CÓMO EVITAR EL PLAGIO EN TUS PROYECTOS UNIVERSITARIOS

Cómo evitar plagio en tus proyectos universitarios: Tesis

Si te encuentras realizando un trabajo de investigación, desde Tesis y Másters Argentina te damos la ayuda necesaria para que puedas evitar el plagio en tus proyectos universitarios. Al momento de redactar tu Tesis, Tesina, Monografía o Ensayo, trabajos que exigen cierta revisión bibliográfica puede que tengas dificultades. Un problema común entre los estudiantes es el de tener que citar autores idóneos en el tema investigado, te asesoramos para que puedas evitar el plagio y conseguir un proyecto libre de plagio.

Recuerda que estamos para brindarte ayuda con tu tesis y todos tus proyectos universitarios, nuestro servicio es 100% confidencial y seguro. Podemos asesorarte con tu investigación ya sea desde cero o retomando tu proyecto. También tenemos los profesionales necesarios para preparar la defensa y presentación de los mismos. Finalmente contarte que a través de nuestro servicio de correcciones te ofrecemos un informe con la revisión del plagio de tu Tesis, Tesina, Monografía o Ensayo.

¿Qué es el plagio?

En primer lugar debes saber que el plagio según la Real Academia Española es: copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias. El problema se encuentra cuando no acreditamos de manera explícita de donde proviene la información.

El plagio es una infracción del derecho de autor que se realiza cuando se publica una obra como propia atentando los derechos morales y patrimoniales  del verdadero autor. Es importante que al momento de redactar tus proyectos universitarios, principalmente un trabajo tan importante como tu Tesis, tengas en cuenta que una de las tareas principales es evitar el plagio en la misma.

¿Cómo evitar el plagio en mi Tesis?

Sabiendo que el plagio consiste en entregar un trabajo ajeno como propio y que conlleva una pena severa. Debes saber de que manera evitarlo, garantizando un trabajo único y exclusivo.

Algunos tips para no cometer plagio en tus proyectos universitarios son: 

  1. Principalmente acreditar siempre a la autoridad mediante una cita o referencia bibliográfica. Citar a la fuente de información  más tu visión, hará que la investigación tenga credibilidad y califique como propia.

    CÓMO EVITAR EL PLAGIO EN TUS PROYECTOS UNIVERSITARIOS
    Si necesitas ayuda para evitar el plagio en tu tesis, somos tu mejor opción.
  2. En segundo lugar, saber que el conocimiento común o “público”, es decir, los hechos e ideas que pueden encontrarse en varios lugares y son conocidos por muchas personas. Es un conocimiento que no es necesario citar a la fuente.
  3. En tercer lugar, es aconsejable que evites sacar toda la información de Internet. Muchas de las fuentes sacadas de la red pueden parecer fiables y no serlo. Además hoy en día existen programas antiplagio que le facilitan al profesor saber si realizaste un “copiar y pegar”.
  4. Realiza comparaciones.
  5. Haz cambios estructurales.
  6. Modifica palabras.
  7. Añade información.
  8.  Además debes utilizar sinónimos.
  9. Cita de manera breve.
  10. Contrata nuestro servicio de Revisión de Plagio Académico.

Nuestro Servicio de Revisión de Plagio Académico

Finalmente debes saber que si ya realizaste tu Tesis, Tesina, Monografía o Ensayo y necesitas ayuda con la originalidad de tu proyecto, podemos ayudarte. Nuestro servicio te facilitará un reporte antiplagio de manera gratuita.

Completa el siguiente formulario y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Mensaje
¿Cómo nos has conocido?
País de procedencia
Formulario
Fuente de Posible cliente
He leído y aceptado la política de privacidad