Condiciones Generales de venta, entrega y devoluciones

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas. LA EMPRESA, en adelante tesisymasters.com.ar.

Todo pedido hecho a tesisymasters.com.ar implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de tesisymasters.com.ar vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por tesisymasters.com.ar. El hecho que tesisymasters.com.ar no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

 

2- Precios:

Los precios publicados en tesisymasters.com.ar son en Pesos Argentinos y son vigentes salvo error tipográfico.

Las ofertas sobre productos en venta en tesisymasters.com.ar se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en tesisymasters.com.ar mediante:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria

 

4- Producto:

Las ofertas presentadas por tesisymasters.com.ar son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. tesisymasters.com.ar se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor tesisymasters.com.ar

 

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán por email.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en tesisymasters.com.ar
  3. Los sábados, domingos y feriados no se procesarán pedidos, salvo en pedidos express y aquellos que se hayan acordado con el cliente. Estos, llevarán un coste adicional.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en el que se le envía al cliente vía email.

 

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución/Anulación de servicios:

Todos nuestros proyectos son servicios personalizados hechos a medida de las necesidades de nuestros clientes. Por tal motivo, cada uno de nuestros servicios son exclusivos. Se concede el derecho a la devolución y anulación en un período de 7 días a contar desde la última entrega realizada en los supuestos en que existiera negligencia manifiesta por parte de tesisymasters.com.ar.

El procedimiento para la devolución y/o anulación se ha de iniciar con la puesta en conocimiento de los motivos que lo argumentan al departamento de Atención al Cliente.