Tesis y Másters Argentina

Contactanos

criminología

¿Necesitás ayuda para terminar tu tesis de la carrera de Criminología?

Es comprensible que tengas que entregar una tesis, monografía o ensayo para tu carrera de momento y posiblemente los tiempos no te alcancen como querés. Si tenés dudas, o sentís que no podés culminar tus estudios, no te preocupes. En este artículo vamos a explicarte qué es y cómo podemos ayudarte a terminar tu tesis de la carrera de Licenciatura en Criminología y Criminalística. 

¿Qué es la Criminología y Criminalística?

La criminología se destaca por ser una ciencia que se encarga del estudio de los individuos que hacen o cometen un crimen. Esto, además de las razones, causas y el porqué de esta actitud totalmente antisocial e ilícito. 

Se trata de una ciencia interdisciplinaria que abarca muchas otras áreas de conocimiento como la biología, psicología, sociología y antropología. La misma se encuentra centrada en:

  • El delito.
  • El delincuente.
  • La víctima. 
  • El control social del comportamiento. 

El término “criminología” fue creado por primera vez por el famoso antropólogo francés Paul Topinard. Posteriormente popularizado por el célebre jurista italiano Rafael Garófalo, proveniente de la escuela del Positivismo Criminológico. 

Esta ciencia también tiene muchísima relación como una rama del derecho penal porque tiene como objetivo el análisis del delincuente para poder prevenir y actuar frente a las situaciones de crimen.

criminología

Licenciatura en Criminología y Criminalística

La carrera de Licenciatura en Criminología tiene una duración aproximada de 4 años, equivalente a unos 8 semestres. La modalidad de estudio puede variar dependiendo de la universidad o institución donde la hagas. Adicionalmente, suele acreditarse una titulación adicional conocida como “Certificado en Competencias” en universidades como la Siglo 21. 

Esta carrera va a ser útil para que puedas actuar en distintos escenarios sociales, que presentan características complejas y diversos procesos de transformación. Este nuevo enfoque de la carrera de la Licenciatura en Criminología y Criminalística también tiene como causa el creciente incremento en la tasa de criminalidad. Además de la aparición de nuevas actividades delictivas. 

De ahí es donde surge la necesidad de formar profesionales que puedan lidiar con estas situaciones y poder diseñar estrategias en relación a las conductas delictivas. 

👉 También puede ser de tu interés: ¿Cómo hacer tu tesis de maestría en derecho penal?

Perfil profesional

Como licenciado de la carrera de Criminología, vas a estar capacitado para: 

  • Uso de tus conocimientos dentro del campo de los derechos humanos, éticos y democráticos para un mejor desempeño profesional. 
  • Aportar al sistema legal de la gestión pública mediante el desarrollo y concreción de planes estratégicos para la prevención de las conductas criminales e investigaciones para detección de delitos. 
  • Contribuir con el aporte de una visión estratégica en torno al abordamiento de la criminalidad por medio de sus antecedentes, causas y efectos. 
  • Aplicación de diversas técnicas de investigación que se inculcan a la criminalística, análisis del comportamiento criminal, criminología y la seguridad pública. 
  • Puesta en práctica de los conocimientos obtenidos en instituciones públicas que estén vinculadas a los organismos de investigación criminal y seguridad.

Pero todavía más importantes que sepas en donde vas a poder trabajar una vez tengas el título en tus manos. 

Salida laboral de la Licenciatura en Criminología

Sumado al ya explicado perfil profesional con el que te vas a graduar de tu carrera en Criminología, también vas a contar con una amplia salida y posibilidad laboral en: 

  • Poder Judicial y Legislativo. 
  • En empresas privadas. 
  • Ministerios provinciales y nacionales. 
  • Diversos organismos públicos y/o privados de seguridad provincial o nacional. 
  • Ámbitos de investigación y planificación académica.

Si todavía no lográs tener ritmo con tu proyecto y necesitás ayuda, te recomendamos leer con mucha atención el siguiente apartado. 

¿Cómo podemos ayudarte con tu carrera en Criminología?

Si necesitás ayuda con tu proyecto sobre la carrera de licenciatura en Criminología, no te preocupes, podemos ayudarte gracias a nuestro servicio de redacción académica de tesis. A continuación, te vamos a explicar los principales beneficios que podés tener a tu favor por contratarnos:

Profesionales especialistas en tu área

Contamos con un equipo de profesionales especializado en todo tipo de proyectos, redacciones académicas y profesiones. Para nosotros es fácil poder asignarte un especialista en tu área, siendo en este caso criminología, para que tu tesis tenga total originalidad y calidad a la hora de ser presentada. 

Método de trabajo eficiente

Usamos y trabajamos con un método de trabajo que con el pasar de los años resulta ser muy eficiente, las entregas parciales. De este modo, el asesor a tu cargo te va a ir mandando el proyecto por partes fragmentadas. Vas a poder ver cada parte y evaluar si está bien o son necesarias modificaciones. 

Las fechas para estas entregas parciales se establecen a partir de la fecha final que hayas declarado sobre tu proyecto. 

Prevención y detección de plagio académico

El plagio académico es una de las principales causas de que muchos proyectos resulten desaprobados hoy en día. Por eso mismo, es que nuestro equipo de profesionales cuenta con herramientas para prevenir y detectar el plagio:

  • Normas de citado: nuestros profesionales de la redacción conocen todas las normas de citado, que permiten cuidar la bibliografía de tu proyecto. Cuentan con conocimiento de las principales, como las normas Vancouver, Harvard, APA, MLA y Chicago, entre otras. 
  • Herramientas autoplagio: si el proyecto presenta plagio, podemos comprobarlo gracias al uso del poderoso software Turnitin. Esta herramienta usa bases de datos internas extensas, lo que nos ayuda a detectar todo tipo de plagio académico existente, incluido el plagio parafraseado. 

De este modo, te aseguramos un proyecto académico de gran calidad y, sobre todo, originalidad. 

Confidencialidad asegurada

Nuestro servicio se destaca en gran manera por la confidencialidad que les proporciona a sus clientes. Es por eso que jamás le vamos a presentar tu información o datos académicos y personales a nadie que no seas vos. 

criminología

¡Podemos ayudarte a terminar tu tesis de la Licenciatura de Criminología!

En Tesis y Másters te podemos ayudar por medio de nuestro servicio de redacción de tesis. Contamos con más de 10 años de calidad brindando este tipo de servicio y podemos darte la tranquilidad que necesitás para entregar tu tesis de la carrera de licenciatura en criminología. 

Contamos un equipo multidisciplinario compuesto por más de 500 profesionales que están especializados en todas las áreas académicas existentes. Además de muchos años de experiencia brindando este tipo de servicio y podemos ayudarte asignándole un asesor experimentado en turismo. 

Disponemos de las mejores herramientas y recursos para no romper las normativas impuestas por tu universidad. Nuestros asesores se conocen todas las normas de citado de memoria y también utilizamos la ya mencionada herramienta Turnitin para detectar el plagio académico de tus párrafos.

Usamos las entregas parciales como una metodología de trabajo sumamente eficiente. El cronograma con las entregas se calcula en base a tu fecha de entrega final y el asesor te va a ir mandando el proyecto en partes para que tengas tiempo de verlo y revisarlo. 

Pedí tu presupuesto gratuito ahora mismo

No dudes en pedir un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso de compra. Puede ser por cualquiera de nuestros principales medios de comunicación. Si es vía WhatsApp, te va a responder un asesor para ayudarte a despejar todas tus dudas sobre nuestro servicio y/o políticas de privacidad. Por otro lado, podés rellenar el formulario web y te vamos a contactar a la brevedad. 

¡Tenemos muchos medios de pago habilitados, también planes, para que puedas sentirte cómodo con nuestro servicio! No la pienses más y accedé a finalizar tu tesis o proyecto de la Licenciatura en Criminología y Criminalística. 

¡Terminá la carrera, te ayudamos a lograrlo!

 

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Te ayudamos con la redacción de tus proyectos académicos.📚 Los mejores profesionales a disposición.