Tesis y Másters Argentina

doctorado en psicología

Te ayudamos a terminar tu doctorado en Psicología

Estudiar un doctorado, o en general un posgrado, no es muy habitual en estos días. Esto, sin duda alguna, significa que tenés una vocación por la carrera que elegiste inigualable. Ahora bien, eso no significa que vaya a ser fácil ni mucho menos, vas a tener que dedicarle todo el tiempo del mundo y para eso está nuestro post. Acá te vamos a explicar en qué consiste un doctorado en Psicología y cómo podemos ayudarte a terminarlo. 

👉 Si buscás información sobre otro tipo de proyecto, como una tesis, monografía o ensayos académicos, te recomendamos leer nuestros artículos dedicados. 

¿Qué es un doctorado?

Un doctorado es una carrera de posgrado. Ni más ni menos, y se destaca por ser el tercer ciclo que puede cursarse dentro de una determinada formación académica. Se considera que es el máximo libro educativo de cualquier estudiante. 

Por lo general, la licenciatura o máster suelen dar más posibilidades laborales a quienes las estudian. En el caso de los doctorados, la cosa cambia bastante. Acá no vas a estudiar para tener más posibilidades laborales, porque van a ser las mismas que con tus otros títulos. Los doctorados buscan formación de docentes e investigadores dentro de su área de especialidad. 

En relación a lo comentado, es por eso que para presentar los proyectos finales y recibirte, por lo general se pude una investigación científica que pueda estar enfocada en algún aspecto que pueda ser de interés y que aporte algo valioso a tu campo de estudio.  

Generalmente, los doctorados duran de 3 a 6 años, dependiendo de la universidad o institución que los imparta. Por ejemplo, en la UBA (Universidad de Buenos Aires), se suele dar un plan de estudio personalizado que puede variar de 2 a 6 años y con extensiones únicas de 2 años extras (lo que puede dar un máximo de incluso 8 años. 

👉 Puede ser de tu interés: Aprendé todo acerca de la Psicología Cognitiva.




El doctorado de Psicología

Como bien sabrás, la psicología es una ciencia enfocada en el estudio de los procesos mentales en individuos y grupos de estos en relación a sus pensamientos o conductas. Es una de las carreras más seguidas porque tiene un campo disciplinar muy amplio en cuanto a posibilidades laborales. 

Hay una gran cantidad de programas de investigación ligados a la psicología, por lo que muchos profesionales consolidan su formación como investigadores para tener un mayor desarrollo como profesionales y a nivel académico. 

Obviamente, el estudio del doctorado en psicología es lo que permite a un profesional volverse más idóneo en las investigaciones científicas ligadas a su campo de estudio. 

Objetivos del doctorado

El doctorado en psicología tiene una serie de objetivos en torno al estudiante que la realice: 

  • Te permite profundizar todavía más tus conocimientos investigativos y te incentiva a desarrollar proyectos de investigación con un exigencias epistemológico-metodológicas.
  • Este doctorado te va a permitir, también, enfocar tu carrera en una especialización en el terreno investigativo y de docencia. 
  • Se busca poder llenar un cierto vacío de información en la formación habitual de la carrera de Psicología. Esto en relación a una formación teórico-práctica con más énfasis en el terreno del conocimiento epistemológico-metodológico. Esto, en consecuencia, limita la capacidad de investigación de quienes estudian la carrera de psicología. 
  • El doctorado busca insertarte en un marco epistemológico actual en búsqueda de dotarte de mayores capacidades en relación a las investigaciones científicas dentro de tu campo de especialización. 
  • Se busca que también tus investigaciones, o de las de otros profesionales de la psicología, puedan lograr resultados que también sean significativos en otras áreas. Esto puede ser tanto directa como indirectamente, en campos como la economía, el derecho, la historia, antropología, sociología, educación, la asistencia educacional y social, entre muchos otros). 
  • Vas a obtener herramientas que te permitan detectar problemáticas que guarden relación con otras áreas académicas y laborales. Es decir, tus investigaciones van a estar en constante articulación con otras disciplinas, tales como problemas ligados al derecho, la economía, y la sociedad.

A continuación, te explicaremos todo lo relacionado al perfil de egreso del estudiante en torno al doctorado de psicología. 

Perfil de egreso

En cuanto al perfil de egreso como estudiante del doctorado de psicología, se busca que logres alcanzar los objetivos que tengan relación con lo académico, científico y social: 

  • Plano científico: se busca que puedas lograr un alto grado de especialización en cuanto a la metodología-teórica-práctica en un determinado terreno. También es importante el desarrollo de criterios autónomos para la reflexión ante determinadas situaciones de estudio a investigación. Se espera que puedas establecer conexiones científico-institucionales con los Centros de Prestigio del país y con el exterior. 
  • Académico: se aspira a que obtengas un perfil, en cuanto a capacitación y formación, de un investigador, profesional y/o docente. Vas a ser capaz de realizar investigaciones y poder establecer nuevos proyectos de consultorías, publicaciones y seminarios. 
  • Social: se espera que las publicaciones que se realicen durante tu proceso de doctorado puedan ser útiles para resolver problemáticas a nivel individual y grupal a nivel social para la comunidad.

El perfil de egreso es relevante y un aspecto a tener en cuenta en todas y cada una de las carreras que puedas hacer. 

Objetivos del doctorado

¿Necesitás ayuda con tu proyecto del doctorado de Psicología? 

En Tesis y Másters sabemos que hacer un doctorado de cualquier carrera no es sencillo, y menos de una ciencia tan compleja como lo es la Psicología. Si no tenés tiempo para dedicarle al proyecto de investigación final, no te preocupes, podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción para tu proyecto. 

Tenemos un equipo multidisciplinario compuesto por más de 500 redactores profesionales especializados en todas las áreas académicas que necesites abarcar. Contamos con muchos años de experiencia brindando este tipo de servicios. Perfectamente podemos asignarte un asesor especializado en todas las ramas de la psicología para ayudarte. 

Nos basamos en un sistema de entregas parciales que es muy eficiente. Vas a recibir tu trabajo en partes y visualizarlo para dar el visto bueno o marcar posibles modificaciones a tu asesor. Usamos Turnitin para detectar el plagio de tu proyecto, que es un potente detector de plagio que nos permite captar todo tipo de plagio existente, incluso el no textual. 

Nuestro servicio es 100% confidencial y personalizado. Eso significa que tenemos en consideración tus tiempos y necesidades para brindarte el servicio. Por ejemplo, ajustamos nuestro presupuesto a vos y el proyecto que tengas, te asignamos a un asesor a tu medida y el cronograma de entregas lo basamos dependiendo el tiempo que falte para tu fecha de entrega final. 

¡Pedí un presupuesto gratuito y sin compromiso de compra!

No dudes más y pedí tu presupuesto libre de cargos y gratuito. Puede ser por medio de nuestros principales canales de comunicación:

  • WhatsApp: te va a responder un asesor en línea para poder responder todas tus preguntas sobre nuestro servicio y arrancar con el presupuesto de tu trabajo. 
  • Formulario web: podes completar el formulario que vas a ver al final y te vamos a contactar a la brevedad. 

Tenemos acceso a muchos medios de pago y varios planes para que decidas cómo vas a financiar el servicio de tu tesis. ¡Decidite y permitirnos ayudarte a terminar con tu tesis o proyecto de investigación para el doctorado en Psicología!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.