Tesis y Masters Argentina

efip 1 abogacia siglo 21

¿Necesitás ayuda con el EFIP 1 de Abogacía? 

El carrara de Derecho es una de las más complejas y solicitadas de todo el país. Naturalmente, no siempre se tiene los conocimientos de poder hacer la de Abogacía en la Universidad Siglo 21. Por eso mismo, en este post, te vamos a explicar qué es, qué requisitos son solicitados, cuáles modalidades posee y de qué manera podemos ayudarte a superar el EFIP 1 de Abogacía de la Siglo 21. 

Si estás interesado, podemos darte información sobre otro tipo de proyectos académicos, como tesis, monografías y ensayos. 

¿Qué es el EFIP de la Siglo 21? 

Primero y principal, EFIP es el acrónimo de “Examen Final Integrador Presencial” que tienen que rendir únicamente los alumnos que rindan carreras de grado bajo la modalidad de cursada a distancia. 

Este examen se compone de dos instancias de evaluación: 

1- Integración curricular: se incluyen los contenidos de las materias que abarcan del primer al sexto semestre. Se divide en examen escrito y oral. 

2- Idioma extranjero: este segmento es tomado únicamente si tu carrera presenta idioma extranjero. También hay dos instancias: una escrita, y la otra oral. 

Para aprobar el EFIP de Abogacía, es totalmente necesario que apruebes las instancias que te acabamos de comentar en el mismo turno de examen. 

👉 También podría interesarte: Te mostramos cómo redactar tu Tesis de Abogacía en la Universidad Siglo 21.




Modalidades del EFIP 1 de Abogacía

Como te comentamos, tu Examen Final Integrador Presencial de la Universidad Siglo 21 cuenta con dos modalidades: la instancia escrita y la oral. Ahora, tenés que tener en consideración algunas cuestiones: 

  • Primero debes aprobar la instancia escrita para avanzar a la oral. 
  • La evaluación oral toma y aborda los principales temas vistos durante el examen escrito. 
  • Necesitás una nota mínima de 4 (cuatro) para aprobar. 

A modo de conclusión, podría decirse que el examen oral es más bien un repaso de los principales conceptos del examen integrador escrito. 

Requisitos

Como es obvio, vas a tener que presentar una serie de requisitos puntales para poder rendir el EFIP 1 de abogacía de la Siglo 21:

1- Primero depende la carrera que estés haciendo: 

Carreras pertenecientes al Modulo Cursado del EFIP 1:

  • Aprobar todas las asignaturas correlativas previas al examen.
  • Tener el Módulo de “Cursando el EFIP 1” en categorías de “cursando” o “regular”. 

Carreras que tengan un seminario de planificación o práctica y control de la gestión: 

  • Aprobar todas las asignaturas del plan de correlativas.
  • Tener regularidad en el seminario de planificación y el control de gestión. 

2- También tenés que tener la matrícula activa. 

3- Finalmente, respetar 7 días, o una semana, de anticipación en la mesa publicada. 

¿Cómo podemos ayudarte con el EFIP de la Siglo 21?

Comprendemos muy bien que poder realizar este tipo de exámenes tan rigurosos no siempre es fácil. Más todavía si no tenés el tiempo ni los recursos suficientes para poder preparar todo el material. 

Si crees que vas a llegar con lo justo al día del examen escrito, y te ves flojo para el oral, te podemos dar una serie de razones por las cuales podés contratar nuestro servicio: 

Te proveemos de tutores profesionales y material especializado

Contamos con profesionales y el material necesario para que puedas prepararte adecuadamente para tus exámenes escrito y oral de la EFIP 1 de Abogacía de la Siglo 21. Nuestros profesionales tienen formación en Derecho y el material jurídico con el que contamos puede serte más que útil para tu examen. 

Podemos proveerte del material de forma segmentada, es decir, en partes y bajo la tutela de un instructor que pueda ayudarte y guiarte por los principales y más destacados aspectos de cada asignatura y tema que debas preparar de cara al EFIP. 

Experiencia en este tipo de exámenes

Nuestros profesionales están especializados en este tipo de proyectos. Cuentan con la experiencia necesaria para darte todos los consejos y recomendaciones para que puedas llegar bien entrenado y en excelentes condiciones para rendir tu examen como corresponde. 

¿Cómo podemos ayudarte con el EFIP de la Siglo 21?

Mapas conceptuales, resúmenes y diapositivas 

Podemos elaborar diversas presentaciones digitales con la idea de resumir y facilitar tu proceso de estudio durante la preparación de cara al examen. De paso, esta metodología de estudio puede servirte para preparar también tu examen oral por medio de mapas conceptuales o presentaciones de diapositivas con PowerPoint o Prezi. 

Aplicación de las técnicas que más se ajusten a tus necesidades

Podemos ofrecerte un seguimiento personalizado de tu estudio. Podés comentarnos cuáles son tus puntos fuertes y débiles y, en base a eso, nuestro tutor puede orientar tu entrenamiento y aplicar metodologías de estudio que sean más aptas para vos. 

¡Podemos apoyarte con tu examen del EFIP 1 de Abogacía de la Universidad Siglo 21!

Como habrás visto, nuestro servicio de apoyo para que puedas aprobar tu examen de EFIP es más que positivo y se enfoca totalmente en vos a la hora de aplicarse. En Tesis y Másters podemos ayudarte a finalizar tu examen de la mejor manera gracias a nuestros métodos, material y, sobre todo, profesionales a cargo.

Podemos ofrecerte todo el material necesario para poder aprobar, incluso resúmenes, mapas conceptuales, diagramas y diapositivas por medio de PowerPoint o Prezi para que estudies de manera ordenada. 

Podemos aplicar las mejores técnicas de estudio en base a tus puntos fuertes y débiles y te garantizamos total confidencialidad en el uso de tu información personal. 

¡Pedí tu presupuesto gratuito sin compromiso de compra! 

Podés pedir tu presupuesto gratuito sin compromisos de compra por cualquiera de nuestros dos medios:

  • WhatsApp: nuestros asesores en línea van a responder todas tus preguntas en relación a nuestro servicio o sobre tu proyecto universitario. 
  • Formulario web: completá el formulario que vas a ver un poco más abajo y te vamos a contactar a la brevedad. 

Tenemos múltiples medios de pago para que puedas abonar el servicio de la forma en que te sientas más cómodo. ¡No dudes más y rendí tu examen de la EFIP de la Siglo 21 con nuestra ayuda!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.