Tesis y Másters Argentina

facultad de farmacia y bioquímica

¿Necesitás ayuda con tu tesis de la Facultad de Farmacia y Bioquímica?

Los estudiantes de las carreras relacionadas con la química saben de sobra lo difícil que es llevar adelante la cursada. Más con las asignaturas y sus clases prácticas y teóricas, que complica más las cosas. En este post te vamos a explicar qué es y en qué consiste, además de cómo podemos ayudarte a superar la tesis de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. 

Podemos orientarte en otro tipo de proyectos, como los ensayos. Te recomendamos leer nuestros posts para más detalles al respecto. 

¿Qué es la Tesis de Farmacia y Bioquímica?

Una tesis es un proyecto final que, de aprobarlo, te garantiza tener tu título de licenciado o ingeniero. Como es una tesis orientada a la química, específicamente a la farmacia y bioquímica, la temática principal tiene que basarse en esas áreas. Vas a tener que hacer uso de todos tus conocimientos y experiencia ganada en tus años en la universidad.

Tenés que usar una buena metodología de la investigación para poder dar con fuentes informativas de calidad. Las tesis pueden ser de muchos tipos, las investigativas son las más habituales. En ellas, elegís una temática y buscarás un problema de investigación, que vas a tratar de resolver por medio de la hipótesis formulada. Gracias a esto vas a poder alcanzar tus objetivos. 




Tu tesis tiene que convencer al lector de que lo que estás argumentando es cierto, por eso es que tanto tu hipótesis como las fuentes visitadas tienen que ser de calidad y contar con coherencia. La estructura de tu proyecto tampoco puede ser caótica, gran parte de la atracción que pueda sentir un lector por tu tesis viene del orden en sus partes. 

👉 También puede interesarte: ¿Cómo hacer la bibliografía de un trabajo? 

Carrera de Farmacia y Bioquímica 

En primer lugar, el estudio de la farmacia y la bioquímica se remonta a la base química de la vida misma. Básicamente, la bioquímica se encarga del estudio de los componentes que conforman las moléculas y la vida, a nivel orgánico. 

Por su lado, la farmacia se centra más en el estudio de la química orgánica e inorgánica para el desarrollo de compuestos que pueden mejorar tanto la salud como mejorar otros aspectos a nivel laboral, sanidad y alimenticio. 

A nivel profesional, la carrera de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA busca formar especialistas que puedan integrar múltiples equipos en relación al análisis de alimentos; productos farmacológicos; trabajar en laboratorios; determinar valores nutritivos; hacer un control de calidad en cuanto a la calidad toxicológica y microbiológica de productos y materias primas de alimentos, entre muchas otras más.  

¿Cómo podemos ofrecerte nuestra ayuda?

Como parte de nuestro servicio de redacción académica, podemos ofrecerte muchos beneficios que te permitirán superar tu tesis de la FFyB de la UBA. 

Asesoramiento profesional

Contamos con los mejores profesionales a nuestro cargo. Todos expertos y recibidos de carreras de química, farmacia, bioquímica o semejantes. La idea es conocer el tipo de proyecto que tenés que entregar para poder asegurarnos de asignarte un asesor que esté a la altura de las circunstancias y pueda ayudarte con tu tesis de la facultad de farmacia y bioquímica. 

Metodología eficaz

Usamos una metodología que consiste en entregas parciales que vas a pautar con tu asesor personalizado. Este sistema es muy eficiente porque vas a poder ir visualizando y corrigiendo (si es necesario) tu proyecto, lo reenvias a tu asesor y este va a hacer las modificaciones correspondientes. De más está decir que la comunicación va a ser siempre muy fluida.

Cumplimiento de normas de citado y herramientas contra el plagio

Entendemos que usar fuentes de información de calidad, su justificación y el plagio son problemas que no siempre son fáciles de solucionar. Por eso mismo, todos y cada uno de nuestros profesionales tienen amplios conocimientos dentro de lo que son las normas de citado, tales como APA, Harvard o Vancouver, entre otras.

Así mismo, para evitar el plagio académico, que es la causa de muchos trabajos desaprobados, disponemos de una herramienta fundamental. Gracias a Turnitin, podemos hacer un análisis completo de tus párrafos y detectar todo tipo de plagio que puedan contener, incluso el parafraseado. 

Confidencialidad y servicio personalizado

Podemos ofrecerte total confidencialidad en el uso de tu información privada. Eso es un hecho porque forma parte de nuestras políticas de privacidad. Por otro lado, también podemos garantizarte un servicio personalizado. Es decir, tenemos en cuenta tus necesidades y tiempos académicos. 

En base a los tiempos, podemos establecer un cronograma para entregas y establecer un presupuesto personalizado. Vas a poder abonar el servicio por medio de diversos medios de pago y vas a contar con muchos planes a disposición. 

Facultad de farmacia y bioquimica

¡Podemos ayudarte con tu tesis de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA! 

En Tesis y Másters sabemos que una tesis relacionada a la química es difícil, y todavía más si se trata de una universidad como la UBA. Es por eso que no te tenés que preocupar tanto, porque estamos para darte ese empujón que necesitás para terminarla. Tenemos un equipo multidisciplinario con más de 500 profesionales especializados en todo tipo de proyectos.

Tenemos, además, acceso a la mejor herramienta para asegurarnos de que tu tesis no tenga plagio: Turnitin. Este software tiene bases de datos extensas y detectores de muy avanzados, detecta todo tipo de plagio, incluso el parafraseado. También te garantizamos total confidencialidad en el uso de tus datos y un servicio personalizado. 

Pedí tu presupuesto gratuito y sin compromisos de compra

No dudes en pedirnos tu presupuesto gratuito y libre de compromisos. Puedes ser por medio de nuestro WhatsApp, donde vas a tener respuesta al instante de nuestro asesor en línea para que puedas despejar todas tus dudas sobre nuestro servicio y después pasar al presupuestado de tu tesis.

Por otro lado, podés completar el formulario web que vas a ver al final de este post. Una vez lo hagas, te vamos a contactar a la brevedad para iniciar con el mismo proceso. 

Tenemos muchos medios de pago a tu disposición y también varios planes en base a tus necesidades académicas. Esto con la finalidad de ofrecerte una mejor experiencia y darte mayores libertades sobre cómo financiar el servicio. ¡Finalizá tu tesis de la Facultad de Farmacia y Bioquímica con nuestra ayuda! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.