Tesis y Másters Argentina

Contactanos

facultad de psicología unmdp

¡Te apoyamos con tu tesis de la Facultad de Psicología de la UNMDP!

Es probable que estés viendo de qué forma poder terminar tu tesis de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). Si ese es el caso, y realmente no tenés el tiempo suficiente para dedicarle, te recomendamos leer nuestro artículo. Acá te vamos a explicar cómo podemos ayudarte.

Si buscás información sobre otro tipo de proyectos, como ensayos, monografías o anteproyectos, te recomendamos leer nuestros artículos destacados. 

La Facultad de Psicología de la UNMDP

Si estás estudiando la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), vas a tener que presentar una tesis o proyecto final para poder tener tu tan esperado título universitario. 

Como bien ya sabes, la Licenciatura en Psicología tiene una duración de 5 años (aproximadamente), y durante todo ese tiempo seguro obtuviste un montón de herramientas y conocimientos en torno a tu área.

Tesis de Psicología

Al hacer la respectiva tesis, es importante que tengas en cuenta un montón de aspectos que son necesarios para que tu trabajo sea de calidad. Lo principal es que tengas un tema ya elegido, porque ese es el paso fundamental para arrancar. 

Tu tesis puede tener muchos formatos, pero el más común es el típico en el cuál te vas a basar en una pregunta de investigación para establecer un problema a resolver. Esa resolución va a llegar a partir de la formulación de una hipótesis. 

Otro factor fundamental es que puedas investigar a profundidad, la metodología de la investigación (sea cualitativa, cuantitativa o mixta) juega un rol clave en la elaboración de tu tesis. La bibliografía, marco conceptual y muchos otros apartados van a depender de eso.

La redacción tiene que ser clara, concisa y sin faltas de ortografía. Lo esperable es que, en este tipo de trabajos de alto nivel, todos estos aspectos sean, cuanto menos, impecables. 

Si lográs terminar tu tesis, comprobar tu hipótesis y llegar a una conclusión satisfactoria, vas a tener que pasar a la segunda fase del trabajo: la defensa oral. Para este momento, es importante que puedas usar diapositivas que contengan la información clave y necesaria, respetando espacios y usando los recursos audiovisuales justos y necesarios. 

Ejemplos de temas

Entendemos que puede ser complicado elegir un tema para tu tesis de psicología. Por eso mismo, te vamos a dar ejemplos para que te inspiren: 

  • Síntomas y relación directa entre la depresión y la pandemia. 
  • El efecto de las adicciones y sus consecuencias psíquicas. 
  • Las situaciones de estrés y el desarrollo psíquico de las mismas. 
  • ¿Cómo se vio afectado el aprendizaje de niños de 6 a 12 años a causa de la pandemia? 
  • La llegada de la era digital y el desarrollo de las nuevas formas de enseñanza. 
  • Relación entre los problemas alimenticios y el sedentarismo. 
  • La perspectiva de género y la discriminación. 
  • Los niños autistas y su integración cultural y recreativa. 
  • Tratamiento contra los efectos psicológicos de los abusos. 
  • Los adolescentes y las consecuencias físicas y psicológicas del estrés. 

La idea no es que uses uno de estos temas, aunque puede ser perfectamente el caso. Más bien, esto puede servirte como una inspiración. Lo ideal es que puedas charlarlo con tu tutor universitario de forma que, en base a tus conocimientos y facilidades, puedas elegir un tema que te sea cómodo adobar. 

¿Cómo te podemos ayudar a terminar tu proyecto de la Facultad de Psicología de la UNMDP?

Si necesitás terminar tu tesis de la Facultad de Psicología de la UNMDP, te vamos a ayudar a finalizarlo gracias a nuestro servicio de redacción y asesoría académica. Pero antes, vamos a explicarte los principales beneficios que vas a tener al contratarnos: 

  • Profesionales en tu área: contamos con profesionales especializados en todas las áreas académicas para que tu trabajo contenga la máxima calidad y originalidad. 
  • Entregas parciales: utilizamos esta metodología de trabajo para que puedas revisar de a poco tu proyecto. Las fechas de entrega se establecen a partir de tu fecha de entrega final. 
  • Detección de plagio: nuestros profesionales conocen todas las normas de citado, como las Normas APA, Vancouver, Harvard, Chicago y MLA, entre otras. Adicionalmente, podemos detectar y remover el plagio de tus proyectos gracias al uso de la herramienta Turnitin
  • Confidencialidad: nuestro servicio es 100% confidencial y seguro. No te preocupes porque no le mostraros tus datos a nadie, a excepción de vos mismo. 

De este modo, te podés dar cuenta que nuestro servicio tiene todo lo necesario para asegurarte un trabajo de calidad. 

facultad de psicología unmdp

¿Necesitás ayuda para terminar tu tesis de la Facultad de Psicología de la UNMDP?

En Tesis y Másters sabemos lo complicado que es encarar un proyecto de estas características. Por eso mismo, si no cuentas con el tiempo suficiente, podemos recomendarte nuestro servicio de redacción de tesis para tu proyecto de la Facultad de Psicología de la UNMDP. Contamos con más de 10 años de experiencia. 

Tenemos a disposición un equipo compuesto por más de 500 redactores especializados en todas las áreas académicas que necesites. Además, tienen experiencia en redacción de todo tipo de proyectos universitarios. Podemos asignarte un profesional en el área de tu proyecto para que no tengas problemas con la calidad.

Trabajamos mediante el uso del sistema de entregas parciales. El asesor te va a mandar tu trabajo en partes fragmentadas y que así puedas tener el tiempo de revisar tu tesis. Tenemos la posibilidad de usar el poderoso software Turnitin, una herramienta con bases de datos extensas que nos permite detectar todo tipo de plagio académico, incluso el parafraseado. 

Nuestro servicio es confidencial, no le vamos a mostrar tu información académica ni personal a nadie. Respetamos tus tiempos y necesidades académicas. A partir de eso, determinamos cuál profesional te va a acompañar con tu proyecto, las fechas de entrega de tu proyecto y el presupuesto asignado.

¡Solicitá ya mismo tu presupuesto! Es gratuito  

No dudes en solicitar tu presupuesto gratuito y sin obligación de compra. Puede ser por medio de nuestros canales primarios de comunicación con el cliente. Si es vía WhatsApp, te va a responder un asesor para que puedas despejar tus dudas y después pasar con el presupuestado. Por otro lado, podés elegir rellenar el formulario web y te vamos a contactar a la brevedad. 

Contamos con muchos medios de pago y planes para ajustarnos a tus necesidades. ¡Terminá tu tesis de la Facultad de Psicología de la UNMDP con nuestra ayuda! 

 

 

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Te ayudamos con la redacción de tus proyectos académicos.📚 Los mejores profesionales a disposición.