Tesis y Másters Argentina

Contactanos

fonoaudiología

¡Te ayudamos a terminar tu carrera de Fonoaudiología! 

Si estás por terminar tu carrera de Licenciatura en Fonoaudiología y te falta entregar la tesis, pero sentís que los tiempos no son los adecuados y tus responsabilidades son mayores, no te preocupes. En este artículo te vamos a explicar qué es y cómo podemos ayudarte a terminar tu tesis de Fonoaudiología de la UBA sin inconvenientes. 

Si buscas detalles sobre proyectos como ensayos, monografías e incluso anteproyectos, te recomendamos leer nuestros posts dedicados.

¿Qué es la Fonoaudiología? 

La fonoaudiología es una disciplina que se centra en el análisis, evaluación, diagnóstico e intervención de los trastornos relacionados a la comunicación, escucha y habla de las personas. 

El objeto de estudio de la fonoaudiología se puede expresar en diversas áreas en relación a la alteración de la voz, el habla, lenguaje, audición y muchas otras funciones implicadas. Esto puede afectar tanto a niños, adolescentes y adultos.

Licenciatura en Fonoaudiología

La Licenciatura en Fonoaudiología es una carrera de grado que tiene una duración establecida de 5 a 6 años. Esto depende mucho de dónde la estudies, porque si estudías fonoaudiología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) vas a tener que sumar el año que supone el CBC (Ciclo Básico Común). Si es en una privada, la duración puede estar entre los 4 y 5 años. 

👉 También podemos ayudarte con tu carrera de Fisioterapia. 

Perfil del egresado y salida laboral en Fonoaudiología

Como profesional egresado de la carrera de fonoaudiología, vas a estar bien entrenado para poder analizar e identificar pequeñas dificultades y diferencias en las capacidades de las personas. Esto con la finalidad de prevenir discapacidades a futuro y tratarlas de la manera correcta. 

Como profesional, además, vas a tener una buena formación en psicología y terapia para poder tratar con los pacientes y sus familias. Cuando termines la carrera, vas a poder hacer especializaciones en audiología y alteración del lenguaje o el doctorado en fonoaudiología.

Con respecto a la salida laboral, se espera que seas capaz de trabajar en detección y tratamiento de trastornos relacionados a la voz, lenguaje y audición de todo tipo de personas. 

Vas a poder encargarte de pacientes que presenten problemáticas que requieran de rehabilitaciones y recuperaciones prolongadas y trabajar con discapacidades a futuro. También te vas a ocupar de personas con problemas en su función vestibular y aspecto fonoestomatológico del equipamiento auditivo en individuos con diagnósticos otológicos, entre muchas otras situaciones más. 

Beneficios de contratar nuestro servicio

Si decidís contratar nuestro servicio de redacción académica para tu tesis de la Licenciatura en Fonoaudiología de la UBA, te explicamos los beneficios que vas a tener: 

  • Asesoría de profesionales: podemos ofrecerte asesoría por parte de profesionales especializados en tu área y en redacción de todo tipo de proyectos universitarios. De este modo, tu trabajo va a tener la máxima calidad. 
  • Entregas parciales: usamos una metodología de trabajo que se basa en que recibas tu proyecto en entregas fragmentadas por parte de tu asesor. Vas a tener tiempo de ver el proyecto para confirmar que todo esté bien. Las fechas de entrega se establecen a partir de la creación de un cronograma, usando como referencia la fecha de entrega final. 
  • Prevención y detección de plagio: nuestros profesionales conocen todas las normas de citado correspondientes a los distintos tipos de proyectos. Se destacan, entre las más conocidas, las Normas APA, Harvard, Chicago, MLA y Vancouver. También, si tu trabajo tiene plagio, usamos la herramienta Turnitin para detectar u remover el plagio gracias a sus poderosas bases de datos internas.  
  • Confidencialidad garantizada: nuestro servicio es confidencial y no vamos a compartir con nadie tu información personal ni académica. Tu proyecto está en buenas manos y tus datos también. Nuestras políticas de privacidad no lo permiten, por lo cual respetamos tu confidencialidad

También contamos con un servicio personalizado enfocado en tus tiempos y necesidades. Es decir, establecemos al profesional, fechas de entrega parciales y el presupuesto indicado para tu proyecto en base a lo ya mencionado. 

fonoaudiología

¿Necesitás nuestra ayuda con tu proyecto de Fonoaudiología?

En Tesis y Másters sabemos lo complicado que es terminar una carrera universitaria a día de hoy, más con las ocupaciones y responsabilidades. Pero si necesitás ayuda con tu tesis, podemos ayudarte con nuestro servicio de redacción y asesoría. Contamos con más de 10 años de experiencia.

Tenemos a disposición un equipo con más de 500 redactores especialistas en todas las áreas y disciplinas académicas que necesites. Además, tienen experiencia en redacción de todo tipo de proyectos académicos. Podemos asignarte un profesional en el área de tu proyecto para que no tengas dudas con la calidad del mismo. 

Trabajamos en base a un sistema de entregas parciales para que el asesor te mande tu trabajo en partes fragmentadas y que así puedas tener el tiempo de ver. Contamos con la posibilidad de usar el poderoso software antiplagio Turnitin, una herramienta con bases de datos internas muy extensas que nos permite a detectar todo tipo de plagio académico, incluso el parafraseado o ideológico. 

Nuestro servicio es 100% confidencial y, además, personalizado. Jamás le vamos a mostrar tu información académica ni personal a nadie que no seas vos mismo. Respetamos tus tiempos y necesidades académica y, a partir de eso, declaramos cuál profesional te va a acompañar durante el proceso, el presupuesto y las fechas de entregas parciales. 

¡No lo pienses más y solicitá tu presupuesto gratuito y sin compromiso de compra ahora mismo! 

No te quedés con la duda y consultá por un presupuesto de forma gratuita y sin obligación a compra. Podemos ayudarte si te comunicás con nosotros por medio de nuestros principales canales. Si es por WhatsApp, te va a responder un asesor para despejar tus dudas y pasar al proceso de presupuestado. También podés rellenar el formulario web que vas a ver al final y te vamos a contactar a la brevedad. 

¡No dudes en finalizar tus estudios en Fonoaudiología de la UBA con nuestra ayuda! Tenemos muchos medios de pago habilitados para ayudarte con la cuestión económica. 

 

 

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Te ayudamos con la redacción de tus proyectos académicos.📚 Los mejores profesionales a disposición.