Las mejores universidades de Argentina

Para comenzar debes saber que el Ranking Mundial de Universidades Times Higher Higher Education incluye más de 1,250 universidades. Esto lo convierte en la mayor tabla de comparación de universidades presentando diferentes análisis por región. Es la única tabla de rendimiento universitario global que analiza las universidades en varios aspectos principales.

Para ello analizan 13 indicadores de desempeño cuidadosamente calibrados. Para proporcionar las comparaciones más completas y equilibradas. En las que confían estudiantes, académicos, líderes universitarios, la industria y los gobiernos.

A continuación, encontraras el listado de universidades mejor valoradas de Argentina:

Universidad Nacional de Córdoba

En primer lugar, la UNC. Esta institución fundada en 1613, cuenta con 15 facultades. 93 carreras de grado, más de 200 carreras de posgrado, doctorados, maestrías y especializaciones. Todas acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO)

En segundo lugar, la universidad nacional del cuyo fundada en 1939 ofrece 136 carreras y 91 postgrados en 12 facultades. Además cuenta con 3 institutos universitarios y 7 escuelas secundarias.

Universidad Nacional de San Martin

En tercer lugar, la UNSAM es una universidad nacional, pública y gratuita creada en 1992. Actualmente cuenta con 11 carreras de pregrado, 63 grados, 74 postgrados y mas de 100 diplomaturas y cursos.

Universidad Nacional de la Plata

Luego, la Universidad Nacional de la Plata. Fundada en 1905 por el doctor Joaquín Víctor González esta estructurada por 17 facultades donde se ofertan más de 110 carreras universitarias. En ella actualmente estudian unos 110 mil alumnos.

Universidad Nacional del Sur 

Por último, la Universidad Nacional del Sur. Fundada el 20 de febrero de 1948 actualmente cuanta con 17 facultades donde se imparten clases de 60 carreras de pregrado. 20 postgrados, 30 maestrías y 15 especializaciones.

Pide nuestra ayuda para tu Tesis

Finalmente debes saber que si necesitas ayuda para tus trabajos universitarios somos tu mejor opción. Lo más importante, es que contamos con profesionales expertos en todas las áreas de estudio y del mismo modo te garantizamos un trabajo único. Lo hacemos a través de un informe realizado con Turnitin. Además para concluir decirte que nos adaptamos al estilo de redacción de todas las universidades del país.

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Mensaje
¿Cómo nos has conocido?
País de procedencia
Formulario
Fuente de Posible cliente
He leído y aceptado la política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>