Tesis y Másters Argentina

maestrías uba

¿Necesitás ayuda para terminar tu maestría de la UBA? 

Las maestrías son grados académicos muy complejos de encarar, se supone que ya sos licenciado y querés profundizar todavía más tus conocimientos para lograr especializarte en un área específica. En este post te vamos a explicar qué es una maestría de la UBA y cómo podemos ayudarte a hacerla junto con los proyectos que se crucen en tu camino, como tesis o ensayos. 

¿Qué es una maestría? 

La maestría pertenece a un grado académico de posgrado y se puede acceder a ella gracias a la tenencia de una titulación profesional, como una licenciatura. El objetivo de una maestría es el de profundizar los conocimientos de un profesional dentro de su área y darle una formación académica adecuada. 

La profundización de los conocimientos es a nivel metodológico, teórico, tecnológico y de gestión, esto dependiendo si se trata de una disciplina o un área interdisciplinaria. 

El trabajo final que tendrías que presentar para poder tener acceso a la maestría sería por medio de tesis, producción artística, una obra o estudio de caso. Esto depende si se trata de una maestría profesionalizante o académica. Ahora en breve vamos a explicarte en qué se diferencian. 




Tipos de maestrías

Como te contamos, las maestrías se pueden dividir en maestrías profesionalizantes o académicas, acá te vamos a explicar en qué consisten: 

  • Académicas: se orientan a la investigación disciplinaria e interdisciplinaria y exigen un proyecto de tesis extenso con una gran investigación detrás. 
  • Profesionalizantes: buscan consolidar competencias y conocimientos en la profesionalización. No son tan exigentes como las académicas. 

Las maestrías de la UBA duran mínimamente 704 horas de reloj, y equivalen a unos 44 créditos. 

👉 También te puede resultar interesante: ¿Cómo hacer tu tesis de maestría en Psicología?

¿Cuántas y con qué tipos de maestrías cuenta la UBA?

La UBA (Universidad de Buenos Aires) cuenta actualmente con unas 175 maestrías activas. Entre las más destacadas, podemos mencionar: 

  • Estadística Matemática. 
  • Ciencias Ambientales.
  • Proyecto Arquitectónico.
  • Filosofía Política. 
  • Dirección Industrial.
  • Ingeniería en Hidráulica Urbana.
  • Ciencias del Suelo. 
  • Administración. 
  • Salud Pública. 
  • Psicoanálisis. 
  • Ortodoncia. 
  • Derecho del Trabajo. 
  • Relaciones Internacionales. 
  • Derecho Privado.

Estos son sólo 15 ejemplos, como te comentamos, hay 175, así que la lista es prácticamente extensa y basta. Podés verlas todas ingresando en este enlace. 

¡Podemos darte las claves para terminar con tu maestría de la UBA! 

Seguro tenés muchas ganas de poder terminar con tu maestría de la UBA, pero no contás con el tiempo suficiente. Te recomendamos leer con mucha atención todo lo que tenemos para ofrecerte. 

Asistencia de profesionales en tu área

Nuestro servicio consta de un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas en todas las áreas de la redacción académica. Por eso mismo, no importa qué tipo de maestría de la UBA tengas que hacer, podemos encontrar al asesor indicado para que pueda ayudarte con tu tesis o proyecto para poder tener tu titulación.

Hacemos uso de entregas parciales

Hacemos uso de un sistema muy eficiente que nos ha dado muy buenos resultados desde siempre: las entregas parciales. No es complejo, en base a tu fecha de entrega, se establece un cronograma con fechas de entrega parciales que tu asesor va a ir mandándote para que puedas visualizar el trabajo por partes y hacer las observaciones o correcciones necesarias.  

Uso de las normas de citado contra el plagio

El plagio académico es la causa de que muchos estudiantes desaprueben sus tesis o trabajos. Por eso mismo, las normas de citado juegan un rol fundamental para poder evitarlo. También son importantes para que puedas referenciar cómo es debido la bibliografía que usaste para el trabajo.

Nuestros profesionales saben esto y naturalmente se especializan en el manejo de todas y cada una de las normas de citado, como las Normas APA, Vancouver o Chicago, entre las más destacas.

Turnitin: el mejor detector antiplagio

El plagio también puede ser detectado y excluido de tus párrafos gracias a una increíble herramienta que tenemos el gusto de poder usar, Turnitin. Este software es un potente detector de plagio que, gracias a sus extensas bases de datos, puede escanear todos los párrafos y detectar todo tipo de plagio existente, incluso el parafraseado. 

Resultado útil porque los detectores gratuitos que podés encontrarte por internet únicamente indican cuando existe coincidencia textual pero no ideológica. 

Ofrecemos un servicio personalizado y confidencial

Nuestro servicio se caracteriza por ser sumamente personalizado, es decir, contemplando tus tiempos y necesidades para asignarte al mejor tutor, el mejor plan de entregas parciales y de financiación del servicio que puedas costear. 

Además, también te garantizamos total confidencialidad con el uso de tu información personal porque es algo firmemente indicado dentro de nuestras políticas de privacidad con el cliente. 

¡Podemos darte las claves para terminar con tu maestría de la UBA! 

¡Podemos ayudarte con tu maestría de la UBA!

En Tesis y Másters tenemos idea de lo difícil que es afrontar en soledad una maestría de una universidad tan compleja como la UBA. Por eso mismo, podemos ofrecerte algo que puede ser de tu interés. Nuestro servicio de redacción de proyectos académicos cuenta con más de 5 años de experiencia y un cuerpo de profesionales especializados en todas las áreas académicas. 

Como ya te contamos, podemos redactar tu trabajo por medio de una atención personalizada y con total confidencialidad en el uso de tus datos. Hacemos uso de las mejores herramientas para detectar el plagio académico, como lo es Turnitin.

Hacemos uso de un sistema de entregas parciales donde, basándonos en el tiempo que falte para la entrega, establecemos un cronograma de entregas para que puedas coordinar con tu asesor personalizado e ir trabajando con el tiempo como tu aliado. 

Sólo tenés que pedirnos un presupuesto gratuito y sin compromiso

Podés pedirnos un presupuesto gratuito y sin obligación de compra por medio de nuestros principales canales de comunicación al cliente. Por WhatsApp te va a responder un asesor en línea que va a poder responder todas tus preguntas en relación a nuestro servicio, además de iniciar el proceso de presupuestado. En cambio, completando el formulario web te vamos a contactar nosotros. 

Te recordamos, además, que tenemos muchos medios de pago habilitados y múltiples planes para darte mayor libertad a la hora de elegir cómo abonar el servicio. ¡Dale fin a tu maestría de la UBA gracias a nuestra ayuda! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.