QUE ES UNA MONOGRAFÍA

Nuestro Servicio de redacción para tu Monografía

Durante la etapa estudiantil entre otros trabajos escritos puede que se nos solicite la redacción de una Monografía. Puede que al momento de querer hacerla te surjan ciertas dudas como : ¿Qué es una Monografía? y ¿Cómo hacerla?.

Desde Tesis y Másters Argentina estamos dispuestos a darte la ayuda necesaria para su correcta redacción. Nuestro servicio consiste en asesorarte y redactar tus trabajos universitarios para que obtengas buenos resultados y logres recibirte cuanto antes.

En primer lugar, te realizamos un presupuesto a medida, luego buscamos el profesional experto para tu área de estudio. Dividimos los pagos y las entregas. Finalmente te garantizamos un trabajo único y exclusivo, libre de plagio, lo hacemos a través de un informe de Turnitin.

El servicio es 100% confidencial y seguro.

¿Qué es una Monografía?

Una Monografía es el estudio detallado sobre un aspecto concreto y particular de una materia. Puede ser expositiva: donde se explica un tema específico a través de información detallada, el objetivo es informar sobre los hechos, conceptos o datos particulares. También puede ser explicativa, la cual busca decir el porqué de algo y argumentarlo.

Un punto importante es que la Monografía, es una unidad de comunicación que tiene sentido en la medida en que se relaciona con el contexto en que es producida. Debe tener orden y coherencia para ser comprendida por el receptor, es fundamental que al momento de redactar tengas la unidad temática correctamente definida.

Las Monografías están dedicadas a utilizar diversas fuentes compiladas y procesadas por uno o varios autores. En este punto debes asegurarte de citar fuentes confiables.

Tips para redactar una Monografíaqué es una monografía

  1. Al momento de elegir el tema de tu proyecto, recuerda que debes tener una opinión definida sobre el mismo ya que este tipo de documento incluye la impronta del autor.
  2. Antes de redactar, acude a trabajos anteriores que se refieran al tema elegido, esto te ayudará a no cometer los mismos errores que otros autores.
  3. Puedes incluir imágenes para enriquecer el trabajo y entretener al lector.
  4. Realiza una estructura estimada y redacta en un borrador, escribe todo lo que se te ocurra sobre el tema elegido luego tendrás tiempo para volver sobre lo mismo y mejorarlo de ser necesario.
  5. Cita de manera correcta y evita el plagio.

Pedí tu presupuesto para contar con nuestro asesoramiento:

En caso de necesitar nuestra ayuda para hacer tu Monografía o proyecto universitario, podemos realizarte un presupuesto personalizado. Una vez que completes el siguiente formulario en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Mensaje
¿Cómo nos has conocido?
País de procedencia
Formulario
Fuente de Posible cliente
He leído y aceptado la política de privacidad