Tesis y Másters Argentina

uai carreras

Te contamos cuales son las principales carreras que tiene la UAI para vos

Elegir una carrera no es para nada fácil, menos cuando tenés muchas opciones o no hay una sola idea que te venga a la mente. Si tenés ganas de estudiar en la Universidad Abierta Interamericana y no sabes que carrera elegir, no te preocupes, podemos ayudarte. En este post te vamos a explicar un poco sobre todas las carreras presenciales y a distancia que tiene la UAI y cómo podemos ayudarte a finalizarla. 

Si querés información sobre proyectos académicos como tesis, monografías o ensayos académicos, podemos asesorarte ingresando a nuestros posts específicos.

👉 El objetivo de este post es poder ayudarte con el proyecto final de tu carrera elegida de la UAI, no asesoramos sobre que carrera poder elegir o como inscribirse.

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) 

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) es una institución que tiene la misión de dar respuestas a las demandas culturales, sociales y políticas en base a la educación. Se destaca por ser una universidad privada, plural, autónoma, laica y sin fines de lucro. 

La misión de esta institución es impartir una propuesta educativa que sea pertinente, inclusiva y de calidad en base a las demandas laborales y del desarrollo sostenible. También promoviendo valores como los humanísticos y la democratización del conocimiento. 

Carreras UAI

Objetivos de la UAI mediante la implementación de sus carreras

La UAI tiene objetivos determinados en torno a sus valores, misión y valores: 

  • Implementar el uso de las tecnologías digitales en todas las áreas para agilizar los procesos y mejorar la eficiencia de los resultados obtenidos. 
  • Uso de eficiencia institucional por medio de un modelo descentralizado de gestión y participativo. Se basa, mayormente, en la evaluación y concreción de objetivos.
  • Tener una oferta educativa formal (o no) en base a las competencias profesionales para el desarrollo productivo y social. 
  • Mejorar el mecanismo de seguimiento de toda la estadía de los estudiantes hasta su graduación y su empleabilidad. 
  • Generar conocimientos y producir resultados en relación a programas prioritarios que sean designados por la misma UAI para contribuir al desarrollo de la sociedad, la investigación y la ciencia. 
  • Estimular le continua formación de la comunidad educativa. 
  • Diversificación de las fuentes institucionales de financiamiento. 
  • Formar un sistema interno para asegurar la calidad y la gestión de información accesible y contable para favorecer la toma de decisiones para mejorar el ecosistema institucional.
  • Enlazar relaciones y asociaciones con otras universidades, nacionales o extranjeras, u organismos de ciencias tecnológicas con la finalidad de aportar el desarrollo de las actividades interinstitucionales académicas. 

👉 Puede ser de tu interés: ¡Te apoyamos con tu tesis de Medicina de la UAI!




Facultades y carreras de la UAI

Dentro de las ya mencionadas facultades se encuentran las carreras que vas a poder hacer en la UAI, ya sea de forma presencial o a distancia. Ahora vamos a detallarte cada facultad con las principales carreras que puede ofrecerte cada una. 

  • Derecho y Ciencias Políticas: abogacía, ciencias políticas, martillero público, relaciones internacionales, derecho administrativo y de comercio. 
  • Psicología y Relaciones Humanas: psicología, acompañante terapéutico, terapia ocupacional, terapia cognitiva y musicoterapia. 
  • Arquitectura: arquitectura, diseño de interiores, salud y seguridad de la construcción y doctorado en arquitectura y urbanismo. 
  • Ciencias de la Comunicación: periodismo, diseño gráfico, producción y realización audiovisual, publicidad, animación visual y efectos visuales y periodismo deportivo. 
  • Tecnología Informática: matemática, sistemas informáticos, informática, ingeniería en software y analista en sistemas informáticos. 
  • Medicina y Ciencias de la Salud: enfermería, nutrición, kinesiología, instrumentación quirúrgica, odontología, medicina, farmacología y ortodoncia. 
  • Motricidad Humana y Deportes: actividad física y deportes y educación física y deportes. 
  • Turismo y Hospitalidad: turismo, hotelería y gastronomía. 
  • Ciencias de la Educación y Psicopedagogía: educación inicial, ciencias de la educación, psicopedagogía y gestión institucional. 
  • Ciencias Económicas: economía, contador público, administración, marketing, comercio internacional y administración a distancia. 

Si querés ver absolutamente todas las carreras que pueden ofrecerte todas las facultades de la UAI, te recomendamos ingresar acá. 

¿Cómo podemos ayudarte a finalizar tu carrera de la UAI?

Sea cual sea la carrera que elijas hacer de la UAI, incluso si es a distancia o no, podemos ayudarte. Por eso mismo, te ofrecemos nuestro servicio de redacción académica. Ahora pasamos a explicarte los beneficios que podemos brindarte: 

  • Redactores profesionales: tenemos un equipo de redactores profesionales especialistas en todas las áreas académicas y redactores de todo tipo de trabajos, como tesis o ensayos. Podemos asignarte un profesional para que te asesore con tu proyecto. 
  • Entregas parciales: este sistema sirve para que el asesor te envíe el proyecto en partes para que puedas avisar que partes del proyecto necesitan ser modificadas. Estas entregas se van a establecer por medio de un cronograma que se establece en base a tu fecha de entrega final.
  • Detección de plagio académico: gracias a nuestros profesionales, podemos aplicar las normas de citado para que tus referencias bibliográficas no tengan inconvenientes, como las Normas APA. Por otro lado, usamos Turnitin para detectar todo tipo de plagio gracias a todas a sus extensas bases de datos. 
  • Confidencialidad asegurada: nuestro servicio es 100% confidencial y jamás vamos a revelarle tus datos a nadie. Nuestras políticas de privacidad lo prohíben.

Si llegaste hasta este punto y todavía tenés intenciones de darle fin a tu tesis de cualquiera de las carreras de la UAI, te recomendamos seguir leyendo el siguiente apartado. 

Carreras UAI

¿Necesitás ayuda para finalizar tu tesis de la carrera de la UAI?

En Tesis y Másters sabemos bien lo difícil que es elegir una carrera de la UAI y poder ponerte en marcha. Más todavía cuando te ponés a pensar en lo complejo que es una tesis final, pero no te preocupes. Nosotros podemos ayudarte con eso gracias a nuestro servicio académico de redacción que ya te explicamos. 

Tenemos un equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales que se especializan en todas las áreas y tipos de proyectos. Así que podemos asignarte un asesor especializado en cualquiera de las carreras que elijas para que pueda asegurarte un trabajo académico de excelencia. 

Tenemos y hacemos uso de un sistema de entregas parciales para que puedas ver tu proyecto las veces que necesites. Si hay que hacer correcciones, se lo vas a indicar a tu asesor, con el que vas a tener contacto. Las fechas en que te va a mandar cada parte del trabajo se estipula en un cronograma que se crea a partir de la fecha de entrega final de tu trabajo. 

Usamos Turnitin como nuestro principal soporte para detectar el plagio académico que pueda tener tu tesis. Se destaca por ser un software que cuenta con bases de datos muy extensas y que nos ayuda a detectar todo tipo de plagio que pueda tener tu trabajo. Incluso detecta el plagio no textual, ideológico, que los programas gratuitos no captan. 

Tenemos un servicio que es 100% confidencial y, además, personalizado. No le revelamos ni mostramos tus datos personales y académicos a nadie más. También es personalizado porque consideramos aspectos como el tipo de proyecto y tus tiempos para asignarte el presupuesto, el asesor a tu cargo y las fechas para las entregas parciales.

¡No lo pienses más y pedí tu presupuesto gratis ahora!

Podemos asegurarte un presupuesto gratis y sin obligatoriedad de compra, podés hacerlo por nuestros principales medios de comunicación. Si es por WhatsApp, te vas a comunicar con un asesor en línea que va a ayudar a despejar todas las dudas que puedas tener sobre nuestro servicio y después pueden seguir con el presupuestado. 

Podés, por otro lado, completar el formulario web que vas a ver al final con los datos solicitados y te vamos a contactar a la brevedad. 

No olvides que tenemos múltiples medios de pago para que puedas aprovechar y también varios planes de financiamiento. ¡No lo pienses más y termina tu carrera presencial o a distancia de la UAI con nuestra ayuda!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.