Tesis y Másters Argentina

uai ingeniería en sistemas

¡Terminá tu tesis de la UAI para la carrera de Ingeniería en Sistemas! 

Hacer una tesis, monografía o ensayo para una institución tan exigente como la Universidad Abierta Interamericana no es fácil. Menos si se trata de una carrera de Ingeniería, que son de las más complejas de culminar. Por eso mismo, si estás con dudas en torno a esta última etapa de tu carrera, podemos ayudarte. Te vamos a explicar cómo podemos ayudarte a finalizar tu tesis de Ingeniería en Sistemas de la UAI. 

Carrera de Ingeniería en Sistemas en la UAI

Estudiar la carrera de Ingeniería en Sistemas de la UAI (Universidad Abierta Interamericana) te va a demandar un mínimo de 5 años. La modalidad es presencial y tenés la posibilidad de obtener una titulación intermedia conocida como “Analista en Sistemas Informáticos” cuando hayas completado el tercer año de carrera. 

La universidad se enfoca en impartir los conocimientos que se tratan en los nuevos enfoques y la gestión profesional del Siglo XXI. Se hacen constantes mejoras y actualizaciones en los planes de estudios y contenidos curriculares de la carrera impartida por la Facultad de Tecnología Informática. 

👉 También puede ser de tu interés: ¿Cómo hacer tu anteproyecto de Ingeniería Civil correctamente?

Misión

La carrera de ingeniería en sistemas impartida por la UAI tiene el compromiso social y ético de transmitirte conocimientos autónomos y permanentes. Los mismos, en base a la modelación de entornos digitales e informáticos, te van a permitir resolver problemáticas en contextos laborales cambiantes y heterogéneos. 

Se te va a preparar para que, desde tu lugar como investigador, docente o empleado, puedas dar solución a problemáticas que tengan relación a las áreas de:

  • Telecomunicaciones.
  • Hardware.
  • Software.
  • Contexto y Organización. 
  • Análisis. 

Esto sobre la base de los distintos tipos de ejes socio profesionales, programas de transferencias y líneas de investigación.  




Objetivos de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la UAI

La UAI tiene por objetivo la formación de profesionales que, dentro del área de Ingeniería en Sistemas, puedan ser creativos, reflexivos y proactivos en su labor. Además de contar con una gran capacidad de análisis, trabajo en equipo y enfoque sistémico. Poseedor de un buen dominio del inglés y una buena visión integral de negocios. 

Perfil profesional

El perfil profesional que vas a tener como un Ingeniero en Sistemas recibido de la UAI te va a permitir: 

  • Administrar los recursos humanos y tecnológicos de cualquier organización donde trabajes. 
  • Estar capacitado para hacer actividades de diseño creativo, concepción, desarrollo e implementación de diversos programas y sistemas completos. 
  • Desempeñarte correctamente en las áreas comunes a las telecomunicaciones, análisis, gerenciamiento, software y hardware. 
  • Realizar tareas de investigación y desarrollo que se relacionen directamente con nuevos diseños de sistemas o productos. 

Estas competencias del perfil profesional te van a habilitar a tener, prácticamente, muchísima salida laboral, cosa que te vamos a explicar a continuación. 

Salida laboral

Tu carrera de Ingeniería en Sistemas de la UAI te va a permitir, en base a las características explicadas previamente de tu perfil profesional, tener las siguientes posibilidades laborales: 

  • Identificar, formular y resolver problemáticas dentro de tu área de conocimiento. 
  • Usar herramientas y técnicas de aplicación de forma efectiva. 
  • Desempeño efectivo en equipos de trabajo y espacios de producción interdisciplinaria e intercambio. 
  • Ser capaz de comunicarse con claridad y efectividad dentro de los diversos ámbitos laborales que te toque protagonizar. 
  • Competencias para poder desempeñarte como emprendedor y trabajar por tu cuenta de forma independiente. 
  • Diseñar, crear y desarrollar distintos tipos de proyectos (sistemas, productos, componentes y procesos) de varios ámbitos tecnológicos y de sistemas para su aplicación. 
  • Vas a ser capaz de encajar en múltiples ámbitos aprendiendo de forma autónoma y continua. 
  • Gestionar, planificar, controlar y ejecutar correctamente varios tipos de proyectos informáticos que se especialicen en productos, procesos, sistemas y componentes. 
  • Vas a tener el deber de actuar mediante la responsabilidad profesional, la ética y el compromiso social de tu profesión. Esto también en relación al impacto social, económico y ambiental que tu actividad genera a nivel de contacto local y global. 
  • Contribución en el desarrollo y generación de productos tecnológicos y la creación de innovaciones tecnológicas relacionadas a los sistemas. 

Para el caso de tu título intermedio de “Analista en Sistemas Informáticos”, vas a tener posibilidades muy similares, pero en menor cantidad y remuneración. 

uai ingeniería en sistemas

¿Necesitás ayuda con tu tesis de Ingeniería en Sistemas de la UAI?

En Tesis y Másters entendemos que hacer desde 0 una tesis sobre una carrera tan complicada como lo es Ingeniería en Sistemas y para una universidad como la UAI no es fácil. Por eso mismo, es que podemos ofrecerte acceder a nuestro servicio de redacción académica de tesis. 

Tenemos un equipo compuesto por más de 500 redactores profesionales y especializados en todas las áreas académicas que necesites abarcar. Tenemos muchos años de experiencia brindando este servicio y podemos asignarte un profesional especializado en tu área para que tu proyecto sea original. 

Usamos un sistema de entregas parciales para que recibas tu trabajo en partes que tengas tiempo de ver y definir si está bien o requiere modificaciones. Por otro lado, también tenemos acceso a la poderosa herramienta Turnitin, un software con bases de datos extensas que nos ayuda a detectar todo tipo de plagio académico. 

Nuestro servicio es totalmente confidencial y personalizado. Eso significa que tenemos en consideración tus tiempos y necesidades para brindarte el servicio. Para establecer tu profesional a cargo, el presupuesto y obviamente las fechas de entrega de tus entregas parciales. 

¡No lo pienses más y pedí un presupuesto gratuito! 

Solicitá un presupuesto por medio de nuestros principales canales de comunicación. Es gratuito y no supone obligación de compra: 

  • WhatsApp: te va a responder un asesor en línea para responder todas las dudas que tengas sobre nuestras políticas de privacidad o servicio. Después, se puede seguir con el presupuestado de tu tesis.
  • Formulario web: podés completar el formulario que vas a ver al final con tus datos y te vamos a contactar a la brevedad. 

Tenemos muchos medios de pago y planes para que tengas acceso al servicio de la forma más cómoda para vos. ¡Dejanos ayudarte a terminar tu tesis de Ingeniería en Sistemas de la UAI! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.