Tesis y Másters Argentina

uai medicina

Terminá tu tesis de Medicina de la UAI con nuestra ayuda

Poder finalizar una tesis académica, monografía, o ensayo no es una tarea fácil en lo absoluto. Si estás con poco tiempo, corto de recursos o de base no podés hacer el proyecto, te recomendamos no perder la calma y leer atentamente este artículo. Acá te vamos a explicar en qué consiste y cómo vamos a ayudarte a terminar de una buena vez tu tesis de la Facultad de Medicina de la UAI. 

¿Qué es una tesis de Medicina?

Para empezar y como seguramente ya sabes bastante bien, hacer una tesis no es fácil o poca cosa. Es un trabajo de máximo nivel académico que, de aprobarlo, te va a permitir acceder a tu tan ansiado título de Medicina de la UAI. 

Las tesis exigen que hagas una investigación que tiene que ser profunda y direccionada. También, en base a tu tipo de proyecto, vas a tener que establecer la metodología de investigación a aplicar. Con esto, es muy importante que elijas una temática que conozcas bien para poder desarrollar, que además cuente con información disponible para usar y que sea de fuentes confiables. 

Tu proyecto se va a basar en una problemática y la solución de la misma, la cuál será encontrada por medio de una hipótesis de investigación. Los resultados de tu proyecto y de la hipótesis los vas a reflejar, mayormente, en la conclusión de tu proyecto. Ahí es donde vas a definir si lograste llegar a una conclusión o no. 




La investigación es importante, además, porque las fuentes tienen que ser de calidad y confianza para que tu bibliografía y marco teórico tengan calidad. Un aspecto igualmente importante es la distribución de la información y el correcto uso de las títulos y subtítulos. Es esencial que no tengas errores ortográficos cuando haces tu proyecto de investigación.

Finalmente, si pasas la instancia de la tesis escrita, te va a tocar defenderla oralmente por medio de las diapositivas que prepares. Esta última instancia puede ser la más estresante de todas, pero no te preocupes porque si te preparás bien e incluís la información más relevante en tus diapositivas, vas a ver que no es tan complicado más allá del momento tenso. 

👉 También puede ser de tu interés: Te ayudamos a terminar tu Monografía sobre Medicina.

Carrera de Medicina en la UAI

La carrera de la Facultad de Medicina de la UAI (Universidad Abierta Interamericana) tiene por objetivo el formar profesionales que sean capaces de responder a las necesidades sanitarias del país. Esto en relación a aspectos antropológicos, culturales, psicosociales, científicos y éticos que se encargan de defender la vida y cuidar la salud de los individuos de una sociedad. 

Los alumnos egresados de la Facultad de Medicina de la UAI tienen el compromiso de resolver las problemáticas en base al estudio de la Medicina misma. Esto por medio de la investigación, lectura y consulta para lograr diferenciar y establecer qué es improbable, dudoso o falso. 

El aprendizaje de los contenidos para la carrera es, mayormente, en los ambientes de aulas y laboratorios que presentan el Hospital Universitario y el Campus Centro de la universidad. Hay actividades extracurriculares como pasantías en Hospitales, trabajos auxiliares en Escuelas o colaborar en investigaciones. 

Perfil profesional del graduado

Como médico que se reciba de la UAI vas a contar con un perfil profesional que te va a permitir abordar distintos tipos de patologías por medio de una base científica (método científico) y para prevenir y cuidar la salud de tu paciente. Actuar en base a un sentido humanístico sólido es fundamental para un profesional de la salud, más la ética profesional. 

Más allá de tu formación inicial, también se te va a preparar para un autoaprendizaje de por vida en tu campo laboral. La UAI busca formar profesionales de la Medicina que sean autónomos y con clara capacidad de toma de decisiones y liderazgo para trabajar en las ciencias de la salud. 

Si no sabes cómo encarar tu proyecto de medicina, te recomendamos leer el siguiente apartado que, de seguro, termina por resultarte interesante. 

uai medicina

 

¿Necesitás ayuda con tu tesis de la Facultad de Medicina de la UAI? 

En Tesis y Másters comprendemos a la perfección lo difícil que es llevar adelante una tesis de medicina hoy en día. Es una de las carreras más complicadas, largas y exigentes del país. Por eso mismo, si no contás con el tiempo suficiente para dedicarle a tu trabajo, podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción para tu proyecto. 

Contamos con un equipo de más de 500 redactores profesionales especializados en todas las áreas académicas que necesites abarcar. Contamos con muchos años de experiencia brindando este tipo de servicios. Podemos asignarte un redactor especializado en todas las áreas de la Medicina para tu proyecto. Tenemos muchos años de experiencia brindando este tipo de servicio. 

Usamos un sistema en base a entregas parciales que es muy eficiente. Vas a ir teniendo tu trabajo en partes y después vas a dar el visto bueno o marcar posibles modificaciones a tu asesor. Usamos Turnitin para detectar el plagio de tu proyecto, que es un potente detector de plagio que nos permite captar todo tipo de plagio existente, incluso el no textual. 

Nuestro servicio es 100% confidencial y personalizado. Nunca vamos a revelarle tus datos a nadie y, además, es personalizado porque basamos el presupuesto, el profesional a tu cargo y el calendario de entregas parciales en tus tiempos y necesidades. 

¡Pedí un presupuesto gratuito y sin compromiso de compra!

No dudes más y pedí tu presupuesto gratis y sin comprometerte con adquirir el servicio. Puede ser por medio de nuestros principales canales de comunicación:

  • WhatsApp: te vas a contactar con un asesor en línea para poder responder todas tus preguntas sobre nuestro servicio y arrancar con el presupuesto de tu trabajo. 
  • Formulario web: podes completar el formulario que vas a ver más abajo y te vamos a contactar a la brevedad. 

Tenemos acceso a muchos medios de pago y varios planes para que decidas cómo vas a financiar el servicio de tu tesis. ¡Finalizá tu tesis de Medicina de la UAI con nuestra ayuda!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.