Tesis y Másters Argentina

Contactanos

uai psicología

¿Necesitás ayuda con la tesis de Psicología de la UAI?

Hacer una tesis, ensayo o cualquier tipo de proyecto académico para carreras tan complicadas como Medicina, Derecho o Psicología no es fácil para nadie. Ahora, en ese contexto, si el tiempo no te da tregua y no podés terminar tu trabajo, podemos tener la solución que buscás. En este artículo te vamos a explicar de qué trata la tesis de la Licenciatura en Psicología de la UAI y cómo te podemos ayudar a terminarla. 

Carrera de Licenciatura en Psicología de la UAI

La carrera de Psicología en la Universidad Abierta Interamericana tiene una duración establecida de 5 años, que igualmente depende de tu ritmo con las materias y al cursada. La modalidad actualmente es presencial, salvo casos como lo ocurrido con la pandemia del Covid-19. 

La carrera en sí está planeada para poder conformar profesionales con un alto compromiso ético y social. Que cuenten con habilidades de formación científicas para promover el bienestar psicológico y desarrollo humano de los individuos y los grupos que habitan en las sociedades. También comprenden la producción de nuevos conocimientos y la resolución de problemáticas en el marco de las investigaciones. 

uai psicología

Se realiza un enfoque plural de los marcos metodológicos y conceptuales que se encuentran en la psicología. Se busca que puedas contribuir como investigador y docente a las diversas áreas que, del ejercicio profesional y sus problemáticas actuales, tales como: psicología clínica, organizacional-laboral, educacional, comunitaria y jurídico forense. 

👉 Puede ser de tu interés: Aprendé todo acerca de la Psicología Cognitiva.

Perfil profesional

El perfil profesional que obtendrás al egresar de la carrera de Licenciatura en Psicología de la UAI (Universidad Abierta Interamericana) te dará una sólida formación teórico-práctica en los campos de la salud mental, tanto individual como comunitaria. Esto con una amplia visión plural en relación a la posibilidad de solucionar problemáticas que se vinculen con lo psicosocial. 

Como te explicamos antes, vas a tener una formación interdisciplinaria ya que abarca muchas disciplinas de la psicología, como educacional, forense, jurídica, organizacional, clínica y laboral, entre otras. Podrás diseñar y liego realizar a profundidad proyectos de investigación dentro de tu campo laboral y teniendo flexibilidad para adaptarte a muchos otros. 

Vas a tener una gran formación actitudinal, ética, conceptual, axiológica y procedimental para tu preparación profesional. Además, vas a poder seguir actualizando tus conocimientos años tras años. También el hecho de contar con una fuerte responsabilidad social en torno a una sociedad cambiante y compleja. 

Salida laboral de la carrera de Psicología de la UAI

Ahora bien, en base al perfil profesional que te explicamos recién con el que vas a salir favorecido de tu carrera de psicología de la UAI, vas a estar preparado para tener las siguientes oportunidades laborales:  

    • Psicología Clínica – psicoterapia vincular, individual y grupal. 
    • Psicología Educacional – diagnóstico, detección e intervención en el proceso de aprendizaje; mediación y orientación escolar y orientación laboral y vocacional. 
    • Organizacional y Laboral – consultoría de procesos de cambio, realizar análisis institucional, gestión de competencias y aprendizaje organizacional, procesos de reinserción laboral y selección de personal y diseños de capacitación. 
    • Psicología Jurídica-Forense – mediaciones, tutelajes y peritajes. 
    • Investigación psicosocial y psicológica básica y aplicada
    • Psicología Comunitaria – participación de programas y planes para la prevención y promoción de la salud mental. 

De este modo podés entender que la salida laboral de toda carrera es muy importante y, en este caso, la de psicología de la UAI no es la excepción. 

👉 ¿Querés saber cuáles son los mayores aportes del Psicoanálisis a la Psicología? ¡Ingresá acá para saberlo! 

Ejemplos de temas para tu tesis de Psicología de la UAI

Es probable que puedas tener dificultades para encontrar un tema en el cual basarte para tu tesis de la licenciatura en psicología de la UAI, por eso, acá te traemos una lista de 10 ejemplo que podrías adoptar: 

  • ¿Es posible prevenir la esquizofrenia?
  • El estado de ánimo se puede ver afectado gracias a la actividad física. 
  • Aplicación de estrategias para mejora en una organización: negociación, liderazgo y conflicto.
  • ¿Cómo funciona y qué efectos tiene la Sociología en la comunicación? 
  • La resolución de conflictos internos y el manejo del estrés como parte del manual de capacitación laboral. 
  • La autoestima de las personas se ve afectado por el uso prolongado de las redes sociales. 
  • El funcionamiento de una organización y la implementación de fundamentos psicopedagógicos. 
  • ¿Cuáles son las maneras adecuadas para cuidar el uso excesivo de la tecnología en la vida cotidiana? 
  • Factores de prevención para controlar la dependencia al celular. 
  • Propuestas para hallar solución y ayudar a la recuperación de traumas de la infancia. 

Esperamos que estos ejemplos te sirvan de inspiración. Igualmente, lo más aconsejable es que puedas elegir la temática con la que te sientas más identificado y seguro, pudiendo consultarlo con tu tutor académico. 

uai psicología

Te ayudamos con tu tesis de la carrera de Psicología de la UAI

En Tesis y Másters entendemos perfectamente como debés sentirte estando imposibilitado de terminar tu tesis o proyecto de psicología para la UAI. Por eso mismo, podemos ofrecerte acceder a nuestro servicio de redacción académica de tesis. Tenemos muchos años de experiencia brindando este tipo de servicio. 

Tenemos un equipo de más de 500 profesionales que se especializan en todas las áreas y tipo de proyectos académicos que puedan existir. No tenemos ningún tipo de problema en asignarte un profesional académico en psicología que pueda ayudarte con tu proyecto.

Trabajamos bajo un sistema de entregas parciales para que puedas revisar tu proyecto las veces que necesites. Si hay que hacer correcciones, se lo indicás a tu profesional a cargo, con el que vas a tener constante y directo contacto. Establecemos las fechas de entrega tomando en cuenta la fecha que declares de entrega final para tu universidad. 

Contamos con acceso a la mejor herramienta para detectar el plagio académico existente, Turnitin. Este es un software con extensas bases de datos, y perteneciente a empresas privadas, que nos permite detectar todo tipo de plagio, hasta el parafraseado, cosa que los detectores gratuitos no pueden captar. 

Nuestro servicio es 100% confidencial y, también, personalizado. Nunca jamás le vamos a mostrar tus datos académicos y personales a nadie. La personalización se debe a que, en base a tus tiempos y necesidades, es la forma en la que establecemos al profesional que se encarga de tu proyecto, el presupuesto y las fechas de entregas parciales. 

¡No dudes más y pedí tu presupuesto ahora mismo! Es gratis

Es ahora o nunca, es tan sencillo como solicitar tu presupuesto gratuito por nuestros principales canales de comunicación con el cliente. Si es vía WhatsApp, te va a responder un asesor en línea que va a poder despejar todas tus dudas sobre nuestro servicio y/o políticas de privacidad. Después podemos proceder a hacerte un presupuesto.

Por otro lado, podés rellenar el formulario web que vas a ver al final con los datos solicitados y te vamos a contactar a la brevedad. 

¡Contamos con muchísimos medios de pago! Para que te des cuenta de que nuestro servicio es totalmente personalizado y dirigido en base a tus necesidades. ¡No dudes más y finaliza tu tesis de Psicología de la UAI! 

 

 

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Te ayudamos con la redacción de tus proyectos académicos.📚 Los mejores profesionales a disposición.