¿Querés conocer todo sobre la Universidad Católica de Córdoba?

En este post te contamos lo más relevante sobre la Universidad Católica de Córdoba UCC, la cual fue fundada en 1956 y es conocida por ser la primer Universidad privada del país. Es destacada por su prestigio nacional, actualmente cuenta con más de 40 carreras de grado y pregrado. Además de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los posgrados los cuales son 70 en total.

Facultades de la UCC

Un dato importante es que cuenta con más de 30.000 egresados de sus distintas facultades. La Universidad Católica de Córdoba está conformada por las siguientes:

  • Arquitectura.
  • Política y Relaciones Internacionales.
  • Ciencias Agropecuarias.
  • Ciencias de la Salud.
  • Económicas y de Administración.
  • Ciencias Químicas.
  • Derecho y Ciencias Sociales.
  • Educación.
  • Filosofía y Humanidades.
  • Ingeniería.
  • Teología.

Otra información que puede interesarte es que los principales valores de la Universidad Católica de Córdoba son:

– La solidaridad y el compromiso por transformar la realidad.
– El valor de la competencia sana y del compañerismo.
– La creatividad y su cultivo.
– El cuidado de la salud y el respeto por el medio ambiente.
– La apertura a la dimensión espiritual para todos.

Aprender para transformar: la experiencia de voluntariado en la Católica

Si tienes como vocación ayudar el Área de Voluntariado perteneciente al Vicerrectorado de Medio Universitario de la Católica, asume la misión de promover actividades voluntarias solidarias llevadas a cabo por jóvenes estudiantes, como futuros profesionales, en torno a experiencias de trabajo comunitarias en sectores desfavorecidos. De manera tal que el alumno se sensibilice con la problemática social y al mismo tiempo, contribuyan a que las comunidades puedan desarrollarse y superar dificultades en torno a situaciones que son del interés y demanda de sus miembros.

Este voluntariado busca fortalecer los procesos de trabajo comunitario a través de actividades solidarias, haciendo manifiesta la opción fundamental por los sectores pobres o desfavorecidos de la sociedad, en especial de quienes tienen menos oportunidades, propiciando actividades sistemáticas que permitan atender, en términos de promoción humana y en un marco de estabilidad y compromiso.

Bonus:

Actualmente podés pagar todos tus cursos y diplomaturas a través de:

– 12 cuotas sin interés con Tarjetas Bancor.

– 10 y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja.

– 6 cuotas sin interés con Visa Banco Macro.

ucc

Te ayudamos con tus proyectos para la Universidad Católica de Córdoba

Si te interesa estudiar en la UCC o eres alumno de la misma, cuenta con nosotros para redactar tus proyectos universitarios. Tesis y Másters Argentina fue pensado para hacer tu vida universitaria más fácil.  Para eso formamos un equipo de más de 300 profesionales, altamente capacitados para enfrentar cualquier tipo de proyecto.

Podemos redactar tu monografía, ensayo, tesis o tesina para la Universidad Católica de Córdoba, nos adaptamos al estilo de redacción y a las exigencias de la misma. No tenés que preocuparte por la confidencialidad o el plagio, nuestro servicio es 100% legal y seguro.

Con cada entrega incluimos un informe antiplagio de Turnitin para que puedas estar tranquilo. Además, dividimos las entregas junto con los pagos para que vayas estudiando y pagues en cuotas.

Nuestro método de trabajo es el siguiente, una vez que decidís obtener nuestra ayuda para la redacción de tu proyecto de investigación. Pactamos entregas parciales, es decir, te enviamos poco a poco el proyecto para que de esta manera puedas estudiarlo y corregirlo si lo necesitase. Todas las correcciones que no supongan cambios drásticos (un cambio de tema a mitad de trabajo, por ejemplo) o un trabajo extra que no se hubiera indicado, están incluidas. Incluso una vez acabado el proyecto dispondrás de varios días para solicitar correcciones.

Pedí tu presupuesto:

Completá el siguiente formulario, en menos de 24 horas un asesor especializado en tu área académica se comunicará con vos. Ah y no te guardes esta información, compartíla con tus amigos de la UCC…

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad