universidad-siglo-21

Conocé todo sobre la Universidad Siglo 21 

Si estás interesado en “una nueva forma de estudiar”, la Universidad Siglo 21 puede interesarte. En este post te contamos todo lo que tenés que saber sobre ella las modalidades de cursado, tipos de estudio y las carreras que ofrece.

En primer lugar tené en cuenta que es la facultad privada más elegida por los argentinos, tiene 3 sedes y 362 centros. Además la conforman más de 67.000 estudiantes y ha otorgado títulos a más de 23.000 egresados.

Se caracteriza por ofrecer una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.

Modalidades de cursado:

1. Educación Distribuida

Esta modalidad está ideada por la Universidad Siglo 21 con métodos tecnológicos y pedagógicos de vanguardia, para aquellos estudiantes que no pueden asistir a clases en forma regular por distintas razones.

Con el objetivo de que el trabajo, la distancia o cualquiera de las circunstancias en la vida de una persona no sean un impedimento para su formación, busca mantener la flexibilidad de soportes y el apoyo constante a los alumnos durante el cursado.

Al cursado online a través de una plataforma de aprendizaje multimedial, se suman instancias presenciales que apuntan siempre a la diversidad de opciones: teleclases en el horario nocturno, en los Centros de Aprendizaje Universitarios de todo el país.

2. Educación Distribuida Home

Es totalmente virtual está pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Gracias a las innovaciones tecnológicas que investiga e implementa, la Siglo potencia las prácticas de la educación no presencial, sumando opciones de sincronicidad real.

3. Presencial

La modalidad presencial invita a vivir la etapa universitaria de manera plena, en una ciudad caracterizada por atraer a estudiantes de todo el país. Con cursado diario en el Campus Universitario y en la Sede Nueva Córdoba, es la opción ideal para quienes acaban de terminar el secundario y tienen la posibilidad de dedicarse al estudio a tiempo completo.

Por su proyección hacia la inserción laboral, el cursado es diurno en los primeros semestres y nocturno en los últimos. De esta manera, el alumno puede incorporarse al mercado de trabajo en la última etapa de sus estudios.

4. Presencial Home

Fue pensada y diseñada para quienes desean realizar su formación profesional y vivir la experiencia universitaria sin resignar otras actividades.

Incluye clases presenciales (dos a tres días por semana) en horarios accesibles, por la mañana o tarde-noche. Por medio de un diseño de cursado totalmente innovador, los estudiantes que elijan Presencial Home realizarán materias de duración bimestral en las que avanzarán de manera online y presencial.

Tipos de estudio de la Universidad Siglo 21:

– Carreras de Pregrado.
– Carreras de Grado.
– Certificación Internacional.
– Diplomaturas y Certificados.
– Posgrados, Maestrías y Especializaciones.
– Programas de Aprendizaje para la Vida 100% online.
– Seminarios y Workshops.

universidad siglo 21

Carreras que ofrece la Siglo:

Una de las principales características de esta facu es el gran abanico de posibilidades académicas que ofrece. La duración de cada una se encuentra afectada según la modalidad y el tipo de estudio que elijas. Tu elección dependerá del área de estudio que más te interese, entre las posibilidades se encuentran:

  • Derecho y Ciencias Sociales.
  • Diseño y Comunicación.
  • Educación y Psicología.
  • Ingeniería y Sistemas.
  • Management y Finanzas.
  • Sustentabilidad y Agro.
  • Turismo y Hotelería.
  • Salud.

Te ayudamos con tus proyectos para la Universidad Siglo 21

Desde Tesis y Másters Argentina tenemos un solo objetivo: hacer tu paso por la universidad más fácil. Para eso formamos un equipo de más de 300 profesionales, altamente capacitados para enfrentar cualquier tipo de proyecto.

Podemos redactar tu monografía, ensayo, tesis o tesina para la Siglo, nos adaptamos al estilo de redacción y a las exigencias de la misma. No tenés que preocuparte por la confidencialidad o el plagio, nuestro servicio es 100% legal y seguro.

Con cada entrega incluimos un informe antiplagio de Turnitin para que puedas estar tranquilo. Además, dividimos las entregas junto con los pagos para que vayas estudiando y pagues en cuotas.

Completá el formulario y hoy mismo un asesor especializado se contactará con vos:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad