¿Estás pensando en estudiar en la UCES?

¿Estás pensando estudiar tu carrera universitaria en la UCES?

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), está ubicada en la ciudad de Buenos Aires – Argentina. Comenzó a funcionar en el año 1991, por resolución del Ministerio de Cultura, Educación y Justicia de la Nación. Cuenta con 17 sedes en todo el país de Argentina. Las mayorías ubicadas en la Buenos Aires; luego Córdoba, Santa Fe, Formosa, Jujuy y Tierra del Fuego.

A continuación se hará una breve referencia sobre la historia de la Universidad, para que se pueda tener un poco más de conocimiento sobre los cimientos de la misma, que hoy hacen a esta excelentísima Universidad.

UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales), fue preparada en 1998 y finalmente completada en el año 2001. Hacia 1988 la trayectoria educativa estaba patrocinada por ADE y FAECC, colaborando en la resolución de algunas carencias, que contenían en aquellos tiempos en el plano de educación superior.

En aquella época y golpeada por los sucesos militares del país, la Universidad no tenía la formación necesaria, ni las condiciones apropiadas emocionales para insertarse a un sistema económico competitivo.

El primer proyecto universitario fue convocado por la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE) en el año 1988, que incluyó un análisis de la situación de las Universidades de Buenos Aires, Litoral y La Plata, en sus carreras de Ciencias Económicas, de Sociología y de Derecho. Además se analizó los planes de tres universidades privadas y su sistema pedagógico. (Universidad Católica Argentina UCA, Universidad de Belgrano y la UADE Universidad de Argentina de la Empresa. Juntos con ellos se estudiaron más de treinta Universidades en España, Francia e Inglaterra en Europa, Estados Unidos y Brasil.

¿Cómo es estudiar en las UCES?

¿Estás pensando en estudiar en la UCES?

 

Es una Universidad Federal que cuenta con una propuesta académica para que pueda ser cursado en un ambiente de gran creatividad conceptual y excelencia académica. Los estudiantes que completen 5 años de sus estudios, podrán ser profesionales, líderes al ser formados por una Universidad de Alta Performance.

Los estudiantes de UCES, estarán sujetos a innovaciones de índole académico para mejorar su desempeño tanto personal como profesional. Así mismo, la universidad busca mantener una visión holística del estudiante en cuanto a la integración de su formación para obtener una máxima calificación. Se les brindan todos los recursos indispensables para que puedan resolver situaciones del mundo cambiante actual.

¿Cómo aplicar para estudiar en la UCES?

El Primer Semestre comienza en Noviembre, mientras que el Segundo Semestre en Mayo.
⦁ Formas para aplicar.
Pera ingresar a estudiar en miuces es necesario que presentes los siguientes documentos, los cuales son requeridos por la universidad:

1. Documento «Formulario de inscripción» cumplimentado y firmado por el alumno.
2. Documento «Términos y condiciones» firmado por el alumno.
3. Acuerdo de aprendizaje.
4. Páginas de información del pasaporte (en el caso de ser extranjero).
5. Foto del estudiante (JPR o PNG).
6. Expediente académico previo del estudiante.

Requisitos para aprobar siendo alumno de miuces

Para que un estudiante apruebe los cursos, deben completar lo siguiente requisitos:
⦁ 75% de asistencia mínima a clase. (Clases virtuales a convenir con convenio a causa de la pandemia de Covid-19).
⦁ Aprobar la calificación en exámenes parciales, trabajos y formas de evaluación del curso.
⦁ Aprobar la calificación en el examen final.

¿Cuál es la oferta académica de las UCES?

La Universidad UCES, cuenta con más de 100 posgrados y cerca de 30 licenciaturas. Además cuenta con la opción de ser una Universidad a Distancia, a través de sus clases virtuales. Tiene la posibilidad de hacer modalidad presencial en las carreras de grado, carrera de posgrado y cursos de posgrado.

Asimismo cuenta con Modalidad a Distancia para las carreras de grado, carreras de posgrado, ciclos de complementación y cursos. Esto es particularmente necesario para aquellos estudiantes que no pueden acceder a clases presenciales debido a varios factores que pueden ser laborales o personales. Es por esto que la universidad se adaptó para que los alumnos puedan compaginar sus obligaciones y a la vez lograr una excelencia académica.

Todas las carreras pueden encontrarse en las sedes ya mencionadas, ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Tierra del Fuego, Santa Fe, Chaco y Jujuy. Cabe destacar que las más apreciadas por los estudiantes rondan en el área del comercio. Por lo que sin lugar a dudas es una universidad muy marcada a la hora de atender las principales características de los negocios y plasmarlo dentro de su historial académico.

Convenios de la UCES

¿Estás pensando en estudiar en la UCES?

 

Además UCES cuenta con convenios con otros colegios educativos de nivel secundario, con los que comparte la modalidad de enseñanza y visión de trabajo. Lo cual permite una transición más “liviana” hacia la Universidad. Así mismo, mantiene convenios con Empresas, lo que produce salidas laborales inmediatas, ya que los orienta para que puedan realizar búsquedas exitosas, sumadas a información sobre pasantías, gracias a la ayuda que les otorga la Universidad, en la creación de Currículum y/o cartas de presentación.

Es de importancia mencionar que UCES cuenta con becas, ya que se toma muy en serio la responsabilidad de formar a las nuevas y futuras generaciones. Por eso mismo ha diseñado una política de beneficios económicos, que dará ayuda a facilitar el ingreso a los aspirantes.

Y por último y no menos importante, UCES cuenta con Educación a Distancia. Gracias al afán de adaptarse a las nuevas tecnologías que forman parte de la vida cotidiana de las personas en la actualidad, además de la situación pandemia que ya se ha mencionado anteriormente. Por lo mismo, se pueden realizar a distancia carreras de grado, de posgrado, ciclos de complementación curricular y diversos cursos.

¿Cómo es recibirse en las UCES?

Para poder recibirse en la universidad debe tener aprobada todas las materias en primer lugar y desarrollar un informe final detallando la disciplina que haya estudiado. Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Desarrollar una propuesta de Tesis que será entregada al supervisor.

2. El director del proyecto presentará dos ejemplares del informe, que ayudará como guía al estudiante en el proceso de la creación de la tesis.

3. Habrá un comité de evaluadores al momento de proyectar el tema que se ha investigado.

4. Quienes tengan un lazo de parentesco con el director o los investigadores, no podrán ser evaluados bajo esa junta.

Por último, se considerará aprobada la Tesis Final, a través de los evaluadores, teniendo en consideración estos puntos:
5. Los evaluadores considerarán el desarrollo teórico de la tesis. Particularmente consideran como el estudiante analiza cada una de las teorías desarrolladas y además le brinda un enfoque práctico a las mismas. Cabe destacar que los evaluadores buscan una objetividad con el tema propuesto por lo que es indispensable el excelente manejo de las teorías en el momento de defender su postura.

6. Tendrán en cuenta el enfoque metodológico que se ha utilizado en el trabajo y los aspectos conceptuales. Principalmente que haya sabido enfocar su trabajo de manera correcta en cuanto a la metodología aplicada.

7. Se apreciarán los aportes a nivel académico, profesional y de producción del trabajo.

8. Los estudiantes tendrán que plantear un fundamento sobre la tesis realizada.

Te ayudamos con la redacción de tus proyectos universitarios

 

En Tesis y Másters tenemos como objetivo ayudarte a cumplir tu meta académica. Por esto creamos un servicio de asesoría profesional para estudiantes universitarios. Contamos con un equipo de más de 500 profesionales para todas las áreas, expertos en investigación y redacción. Si estás buscando información acerca de como citar en normas apa podemos brindarte la asesoría que necesitás o hacerlo por vos.

Nos adecuamos a tus fechas de entrega y te aseguramos que como resultado obtendrás un trabajo de calidad, respaldado por informes antiplagio de Turnitin.

No te quedes con la duda, completá el formulario y un asesor te contactará a la brevedad para darte un presupuesto sin compromiso.

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad
TESIS ENFERMERÍA

Servicio de ayuda para tu Tesis de Enfermería

Desde Tesis y Máster Argentina, podemos brindarte ayuda con tu Tesis de Enfermería. Entendemos la magnitud e importancia del proyecto que te otorgará tu titulación de enfermería. Conocemos las necesidades de los alumnos del área de la salud y nos adaptamos a las exigencias de todas las universidades del país.

Contamos con experiencia comprobable en el sector, nuestro equipo de profesionales de la salud pueden asesorarte con tu Tesis de enfermería. En muchas ocasiones ocurre que el alumno se encuentra desorientado o con dificultades para expresar en un documento escrito un proyecto de esta índole.

Cómo funciona nuestro asesoramiento:

No importa el motivo pero puede que necesites ayuda al momento de redactar tu Tesis. Entendemos que la redacción de tu trabajo final es de gran importancia para tu futuro profesional y laboral. 

En primer lugar, te asignamos un profesional experto en tu área.  Quien será el encargado de acompañarte durante todo el proceso de elaboración del proyecto. 

Luego acordamos la forma de pago es mediante entregas parciales, para que puedas ir evaluando el contenido y corrigiendo junto a tu asesor, quien se adaptara a tu calendario y estará disponible todos los días de la semana para resolver dudas e inquietudes. 

Finalmente te garantizamos un Tesis de Enfermería, único, exclusivo y original. Lo hacemos a través de un informe antiplagio de Turnitin

Pide tu presupuesto para tu Tesis de Enfermería

Si necesitas ayuda para la redacción de tu Tesis. Puedes pedir un presupuesto sin compromiso y comprobar que somos tu mejor opción. Rellena el formulario a continuación y  en menos de 24hs un asesor se comunicara contigo:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad

¿Querés conocer todo sobre la Universidad Católica de Córdoba?

En este post te contamos lo más relevante sobre la Universidad Católica de Córdoba UCC, la cual fue fundada en 1956 y es conocida por ser la primer Universidad privada del país. Es destacada por su prestigio nacional, actualmente cuenta con más de 40 carreras de grado y pregrado. Además de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los posgrados los cuales son 70 en total.

Facultades de la UCC

Un dato importante es que cuenta con más de 30.000 egresados de sus distintas facultades. La Universidad Católica de Córdoba está conformada por las siguientes:

  • Arquitectura.
  • Política y Relaciones Internacionales.
  • Ciencias Agropecuarias.
  • Ciencias de la Salud.
  • Económicas y de Administración.
  • Ciencias Químicas.
  • Derecho y Ciencias Sociales.
  • Educación.
  • Filosofía y Humanidades.
  • Ingeniería.
  • Teología.

Otra información que puede interesarte es que los principales valores de la Universidad Católica de Córdoba son:

– La solidaridad y el compromiso por transformar la realidad.
– El valor de la competencia sana y del compañerismo.
– La creatividad y su cultivo.
– El cuidado de la salud y el respeto por el medio ambiente.
– La apertura a la dimensión espiritual para todos.

Aprender para transformar: la experiencia de voluntariado en la Católica

Si tienes como vocación ayudar el Área de Voluntariado perteneciente al Vicerrectorado de Medio Universitario de la Católica, asume la misión de promover actividades voluntarias solidarias llevadas a cabo por jóvenes estudiantes, como futuros profesionales, en torno a experiencias de trabajo comunitarias en sectores desfavorecidos. De manera tal que el alumno se sensibilice con la problemática social y al mismo tiempo, contribuyan a que las comunidades puedan desarrollarse y superar dificultades en torno a situaciones que son del interés y demanda de sus miembros.

Este voluntariado busca fortalecer los procesos de trabajo comunitario a través de actividades solidarias, haciendo manifiesta la opción fundamental por los sectores pobres o desfavorecidos de la sociedad, en especial de quienes tienen menos oportunidades, propiciando actividades sistemáticas que permitan atender, en términos de promoción humana y en un marco de estabilidad y compromiso.

Bonus:

Actualmente podés pagar todos tus cursos y diplomaturas a través de:

– 12 cuotas sin interés con Tarjetas Bancor.

– 10 y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja.

– 6 cuotas sin interés con Visa Banco Macro.

ucc

Te ayudamos con tus proyectos para la Universidad Católica de Córdoba

Si te interesa estudiar en la UCC o eres alumno de la misma, cuenta con nosotros para redactar tus proyectos universitarios. Tesis y Másters Argentina fue pensado para hacer tu vida universitaria más fácil.  Para eso formamos un equipo de más de 300 profesionales, altamente capacitados para enfrentar cualquier tipo de proyecto.

Podemos redactar tu monografía, ensayo, tesis o tesina para la Universidad Católica de Córdoba, nos adaptamos al estilo de redacción y a las exigencias de la misma. No tenés que preocuparte por la confidencialidad o el plagio, nuestro servicio es 100% legal y seguro.

Con cada entrega incluimos un informe antiplagio de Turnitin para que puedas estar tranquilo. Además, dividimos las entregas junto con los pagos para que vayas estudiando y pagues en cuotas.

Nuestro método de trabajo es el siguiente, una vez que decidís obtener nuestra ayuda para la redacción de tu proyecto de investigación. Pactamos entregas parciales, es decir, te enviamos poco a poco el proyecto para que de esta manera puedas estudiarlo y corregirlo si lo necesitase. Todas las correcciones que no supongan cambios drásticos (un cambio de tema a mitad de trabajo, por ejemplo) o un trabajo extra que no se hubiera indicado, están incluidas. Incluso una vez acabado el proyecto dispondrás de varios días para solicitar correcciones.

Pedí tu presupuesto:

Completá el siguiente formulario, en menos de 24 horas un asesor especializado en tu área académica se comunicará con vos. Ah y no te guardes esta información, compartíla con tus amigos de la UCC…

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad

¿Necesitás ayuda con tus proyectos para la Universidad Austral?

Si te encuentras cursando en la Universidad Austral ya sea en su sede principal en el campus de Pilar, en Buenos Aires o en Rosario, queremos contarte sobre nuestro servicio de asesoramiento académicoTesis y Másters fue pensado para estudiantes universitarios que no cuentan con el tiempo suficiente para realizar sus proyectos. Contamos con más de 500 profesionales de todas las áreas académicas dispuestos a elaborar ensayos, monografías, tesis y tesinas.

Hace más de 10 años que somos expertos en redacción académica, nos destacamos por ser 100 % confidenciales y seguros. Además no tendrás que preocuparte por el plagio, todas las investigaciones incluyen informe de Turnitin por lo que son únicas y exclusivas.

Tenemos profesionales de:

  • Abogacía.
  • Administración de Empresas.
  • Agronegocios.
  • Ciencia Política.
  • Ciencias para la Familia.
  • Comunicación Social.
  • Contador Público.
  • Diseño.
  • Economía Empresarial.
  • Enfermería.
  • Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería en Informática.
  • Ing. Biomédica.
  • Medicina.
  • Negocios Digitales.
  • Nutrición.
  • Organización y Gestión Educativa.
  • Orientación Familiar.
  • Profesorado Secundario y Superior.
  • Psicología.
  • Profesorado Universitario Primario.
  • Relaciones Internacionales.

Contarte también que todos nuestros expertos en redacción son seleccionados minuciosamente con los más altos estándares de calidad. Es por eso que se adaptan a las exigencias y estilo de redacción de la Universidad Austral, sin importar la carrera que estés cursando, nos encargamos de encontrar al profesional idóneo para tu proyecto.

Además, también podemos ayudarte si te encuentras cursando un posgrado de:

– Ciencias Empresariales.
– Comunicación.
– Derecho.
– Educación.
– Enfermería.
– IAE.
Business School.
– Ingeniería.
– Medicina.

Como podrás ver abarcamos absolutamente todos los campos de estudio…

universidad austral

¿Cuál es la modalidad de trabajo para tu proyecto en la Universidad Austral?

Nuestro método de trabajo es el siguiente, una vez que decides obtener nuestra ayuda para la redacción de tu proyecto de investigación. Pactamos entregas parciales, es decir, te enviamos poco a poco el proyecto para que de esta manera puedas estudiarlo y corregirlo si lo necesitase. Todas las correcciones que no supongan cambios drásticos (un cambio de tema a mitad de trabajo, por ejemplo) o un trabajo extra que no se hubiera indicado, están incluidas. Incluso una vez acabado el proyecto dispondrás de varios días para solicitar correcciones.

Por otro lado, al dividir el proyecto en entregas parciales, posibilitamos que pagues el proyecto en distintas cuotas. Para que te puedas hacer una idea, generalmente cada entrega es de 10 páginas, por lo cual, si el trabajo tiene 40 páginas, lo dividiremos en 4 entregas y 4 pagos proporcionales.

¿Cuánto cuesta el servicio de asesoramiento?

Para poder darte un presupuesto necesitamos conocer con exactitud cuáles son tus necesidades. El tipo de trabajo que debes realizar, el tiempo que tenemos para realizarlo, las pautas y las condiciones.
Para nosotros no existen dos clientes iguales, cada trabajo es un mundo y no sería profesional facilitarte un presupuesto sin conocer estos datos. No te llevará mucho tiempo darnos la información necesaria.

¿ Cuánto tiempo tardan en realizar mi proyecto?

Siempre nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante.
En todos los proyectos hay al menos dos personas, la que redacta o forma al cliente y la que supervisa. Si el trabajo fuera express la dedicación sería completa y podríamos destinar a más personas a tu investigación. Para que te hagas una idea, para la realización de un trabajo de 40 páginas es ideal contar con dos meses, pero hemos llegado a realizar proyectos de 100 páginas en dos días. Los plazos los marcas vos, teniendo en cuenta que cuanto más plazo tengamos más económico será el presupuesto.

¿Quién establece las fechas de entrega?

A las fechas de entrega las estableces vos, nosotros nos adaptamos a tu calendario. Si dispones de fechas pactadas para entregar partes concretas, tendrás la tranquilidad de recibirlas en tiempo y forma.

La primer entrega, si no tenés ningún plazo estimado, suele demorarse entre 7 y 10 días. Si contamos con más o menos plazo lo podemos ajustar junto con el profesional a cargo del proyecto.

Pedí tu proyecto para la Universidad Austral

Completá el siguiente formulario y en menos de 24 hs un asesor especializado en tu área de estudio se contactará con vos:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad
universidad-siglo-21

Conocé todo sobre la Universidad Siglo 21 

Si estás interesado en «una nueva forma de estudiar», la Universidad Siglo 21 puede interesarte. En este post te contamos todo lo que tenés que saber sobre ella las modalidades de cursado, tipos de estudio y las carreras que ofrece.

En primer lugar tené en cuenta que es la facultad privada más elegida por los argentinos, tiene 3 sedes y 362 centros. Además la conforman más de 67.000 estudiantes y ha otorgado títulos a más de 23.000 egresados.

Se caracteriza por ofrecer una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.

Modalidades de cursado:

1. Educación Distribuida

Esta modalidad está ideada por la Universidad Siglo 21 con métodos tecnológicos y pedagógicos de vanguardia, para aquellos estudiantes que no pueden asistir a clases en forma regular por distintas razones.

Con el objetivo de que el trabajo, la distancia o cualquiera de las circunstancias en la vida de una persona no sean un impedimento para su formación, busca mantener la flexibilidad de soportes y el apoyo constante a los alumnos durante el cursado.

Al cursado online a través de una plataforma de aprendizaje multimedial, se suman instancias presenciales que apuntan siempre a la diversidad de opciones: teleclases en el horario nocturno, en los Centros de Aprendizaje Universitarios de todo el país.

2. Educación Distribuida Home

Es totalmente virtual está pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Gracias a las innovaciones tecnológicas que investiga e implementa, la Siglo potencia las prácticas de la educación no presencial, sumando opciones de sincronicidad real.

3. Presencial

La modalidad presencial invita a vivir la etapa universitaria de manera plena, en una ciudad caracterizada por atraer a estudiantes de todo el país. Con cursado diario en el Campus Universitario y en la Sede Nueva Córdoba, es la opción ideal para quienes acaban de terminar el secundario y tienen la posibilidad de dedicarse al estudio a tiempo completo.

Por su proyección hacia la inserción laboral, el cursado es diurno en los primeros semestres y nocturno en los últimos. De esta manera, el alumno puede incorporarse al mercado de trabajo en la última etapa de sus estudios.

4. Presencial Home

Fue pensada y diseñada para quienes desean realizar su formación profesional y vivir la experiencia universitaria sin resignar otras actividades.

Incluye clases presenciales (dos a tres días por semana) en horarios accesibles, por la mañana o tarde-noche. Por medio de un diseño de cursado totalmente innovador, los estudiantes que elijan Presencial Home realizarán materias de duración bimestral en las que avanzarán de manera online y presencial.

Tipos de estudio de la Universidad Siglo 21:

– Carreras de Pregrado.
– Carreras de Grado.
– Certificación Internacional.
– Diplomaturas y Certificados.
– Posgrados, Maestrías y Especializaciones.
– Programas de Aprendizaje para la Vida 100% online.
– Seminarios y Workshops.

universidad siglo 21

Carreras que ofrece la Siglo:

Una de las principales características de esta facu es el gran abanico de posibilidades académicas que ofrece. La duración de cada una se encuentra afectada según la modalidad y el tipo de estudio que elijas. Tu elección dependerá del área de estudio que más te interese, entre las posibilidades se encuentran:

  • Derecho y Ciencias Sociales.
  • Diseño y Comunicación.
  • Educación y Psicología.
  • Ingeniería y Sistemas.
  • Management y Finanzas.
  • Sustentabilidad y Agro.
  • Turismo y Hotelería.
  • Salud.

Te ayudamos con tus proyectos para la Universidad Siglo 21

Desde Tesis y Másters Argentina tenemos un solo objetivo: hacer tu paso por la universidad más fácil. Para eso formamos un equipo de más de 300 profesionales, altamente capacitados para enfrentar cualquier tipo de proyecto.

Podemos redactar tu monografía, ensayo, tesis o tesina para la Siglo, nos adaptamos al estilo de redacción y a las exigencias de la misma. No tenés que preocuparte por la confidencialidad o el plagio, nuestro servicio es 100% legal y seguro.

Con cada entrega incluimos un informe antiplagio de Turnitin para que puedas estar tranquilo. Además, dividimos las entregas junto con los pagos para que vayas estudiando y pagues en cuotas.

Completá el formulario y hoy mismo un asesor especializado se contactará con vos:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad
tesis relaciones internacionales

Servicio de ayuda para tu Tesis de Relaciones Internacionales

La desorientación al momento de construir tu tesis es normal, no entres en pánico. El Trabajo Final de Grado de Relaciones Internacionales, exige una demanda importante de tiempo. Debido a la dificultad del mismo, desde Tesis y Másters Argentina podemos acompañarte y guiarte durante todo el camino de realización de tu proyecto. Te damos la ayuda necesaria para llevar a cabo una Tesis de Relaciones Internacionales exitosa.

¿ Tienes que hacer tu Tesis de Relaciones Internacionales ?

Existe la posibilidad que al momento de redactar tu Trabajo Final de Grado tengas algunas dificultades. El tutor de tu Tesis puede no tener tiempo suficiente o brindarte la atención necesaria para una investigación tan importante. Como así también simplemente puede que tengas algunos problemas para afrontar la redacción.

No importa cuál fuere el motivo pero podemos ayudarte con la elaboración de tu Tesis. Estamos capacitados para hacerlo desde cero, eligiendo el tema, haciendo los objetivos o planteando la investigación completa.

En primer lugar, te asignamos un asesor, será un profesional experto en tu área de estudio, se adaptará a tu calendario y estará disponible para ti durante toda la semana. Además de esta manera podrás resolver tus dudas e inquietudes sin problemas.

En segundo lugar, al momento de solicitar nuestra ayuda coordinamos pagos parciales para poder realizar correcciones si el trabajo lo necesitase.

Por último te garantizamos a través de un informe antiplagio de Turnitin que tu Tesis de Relaciones Internacionales sea única, exclusiva y original.

Pedí tu presupuesto

En resumen, como verás somos expertos en elaboración de Tesis de Relaciones Internacionales puedes comprobarlo tu mismo solicitando nuestra ayuda.  Tenemos un equipo de expertos que están dispuestos a impulsarte al éxito académico.

En fin, si necesitas nuestro servicio de asesoramiento debes rellenar el siguiente formulario.

En menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad
MBA TESIS

Tu Tesis de MBA

Si llegaste a este post seguramente te encontrás en proceso de realizar tu Tesis de MBA (Master of Business Administration). Tesis y Másters Argentina está pensado para acompañarte durante todo el proceso académico de tu Maestría en Administración de Empresas, para constituir un antes y un después en tu carrera profesional y educativa. Estamos capacitados para darte la ayuda necesaria con tu Tesis de MBA.

Los MBA de Argentina están altamente posicionados a nivel mundial y su prestigio es creciente. Por ello muchos profesionales de las Ciencias Económicas eligen capacitarse con este Máster. En varias ocasiones sucede que al momento de redactar y plantear la Tesis de Maestría aparecen dificultades como la falta de tiempo…

Sin importar el motivo, podemos asesorarte y darte la ayuda necesaria para la redacción, corrección y presentación de tu Tesis de Maestría de MBA. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en finanzas, lo que nos permite afrontar todo tipo de proyecto e investigación.

Nuestro Servicio de Ayuda para tu Tesis de MBA

Si te preguntas cómo funciona el asesoramiento brindado por nuestros expertos, a continuación resolveremos todas tus dudas…

Nuestro método de trabajo es el siguiente:

Una vez que decides obtener nuestra ayuda para la redacción de tu Tesis de Maestría de MBA, coordinamos entregas parciales, es decir, te enviamos poco a poco el proyecto para que de esta manera puedas estudiarlo y corregirlo si lo necesitase. Todas las correcciones que no supongan cambios drásticos (un cambio de tema a mitad de trabajo, por ejemplo) o un trabajo extra que no se hubiese indicado, están incluidas. Por otro lado, al dividir el proyecto en entregas parciales, posibilitamos que lo pagues en distintas cuotas.

Tu Tesis de Maestría será única y exclusiva:

Por el plagio no tienes que preocuparte, contamos con diversas medidas de seguridad que te garantizan un trabajo original y de calidad. La herramienta que utilizamos es Turnitin, una plataforma que elabora un informe sobre cada entrega, con el fin de detectar el plagio. Este software es utilizado por casi todas  las universidades del mundo. En cada entrega te enviaremos un informe que nos permitirá asegurarte que el trabajo es completamente único y exclusivo.

A los plazos los estableces vos:

A las fechas de entrega las estableces vos, nosotros nos adaptamos a tu calendario. Si dispones de fechas pactadas para entregar partes concretas, tendrás la tranquilidad de recibirlas en tiempo y forma.

La primer entrega, si no tienes ningún plazo estimado, suele demorarse entre 7 y 10 días. Si contamos con más o menos plazo lo podemos ajustar junto con el profesional a cargo de la Tesis de Maestría solicitada.

Presupuesto personalizado para tu Tesis de MBA:

Para poder darte un presupuesto necesitamos conocer con exactitud cuáles son tus necesidades. El tipo de trabajo que debes realizar, el tiempo que tenemos para hacerlo, las pautas y las condiciones. La buena noticia es que nos adaptamos al estilo de redacción de todas las universidades del país.

Para nosotros no existen dos alumnos iguales, cada trabajo es único y no sería profesional facilitarte un presupuesto sin conocer estos datos. No te llevará mucho tiempo darnos la información necesaria, rellena el siguiente formulario y en menos de 24 hs un asesor se comunicará con vos:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad
tesis arquitectura

Te damos ayuda para tu Tesis de Arquitectura

En Tesis y Másters Argentina contamos con profesionales del área académica de Arquitectura que están dispuestos a brindarte ayuda con tu Tesis. La carrera de Arquitectura requiere mucho tiempo, si solamente te falta realizar tu Trabajo Final de grado debes saber que somos tu mejor opción.

Podemos asesorarte durante todo el proceso de redacción de tu Tesis de Arquitectura. Nos encargamos de la elección del tema, la elaboración de los objetivos y las exigencias prácticas que requiera tu instituto.

Nos adaptamos a las exigencias y formas de redacción de todas las universidades del país.

¿ Cómo funciona nuestro asesoramiento ?

  1. Recibimos tu solicitud y analizamos el contenido de los requisitos de tu proyecto. Si no dispones de información o no estás seguro de lo que necesitas nuestros asesores te guiarán.
  2. El departamento de tu área valorará el proyecto y te ofrecerá un presupuesto personalizado. Acorde a tus necesidades.
  3. Una vez aceptado el presupuesto, el coordinador del área te asignará al profesional con más experiencia para tu Tesis de Arquitectura.
  4. Dividimos el proyecto en distintas entregas, así como los pagos. De esta forma verás como avanza tu Tesis y podrás pagar cómodamente.
  5. Te ofrecemos un informe Turnitin en cada entrega para verificar la originalidad del proyecto. Te garantizamos un proyecto único y exclusivo.

Pide tu presupuesto para tu Tesis de Arquitectura

Somos tu mejor opción para ayudarte con el trabajo que determinará tu futuro como arquitecto. Estamos dispuestos a encontrar el profesional acorde para tu Tesis de Arquitectura, completa el siguiente formulario y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad
tesis ingeniería informática

Servicio de ayuda para tu Tesis de Ingeniería Informática

Si te encuentras cursando las últimas materias de Ingeniería Informática seguramente ya estas pensando en hacer tu Tesis. El Trabajo Final de Grado determina tu carrera universitaria por lo que debes prestarle suma atención. Desde Tesis y Másters Argentina estamos dispuestos darte la ayuda que necesitas para tu Tesis de Ingeniería Informática y puedas dar un salto al éxito académico.

La elaboración de un proyecto de esta envergadura requiere de mucho tiempo y dedicación por parte de quien lo elabora, puede que no cuentes con el tiempo suficiente. Tesis y Másters esta pensando para facilitarte la tarea de elaborar tus trabajos universitarios.

Gracias a nuestro grupo de ingenieros podemos afrontar todo tipo de proyecto.

¿Por qué confiarnos tu Tesis?

En primer lugar, somos los únicos que garantizamos un trabajo original con informe Turnitin incluido. Con cada entrega obtendrás un informe que te brindará la seguridad necesaria de que tu Tesis es exclusivo para ti.

Cuidamos tu identidad, nuestro servicio es 100% confidencial y seguro. Tus datos son manipulados únicamente por el área de venta.

Tu Tesis de Ingeniería Informática , será asesorado por un profesional. En base a la guía que nos adjuntes con las condiciones de tu Trabajo Final de Grado, te asignaremos un experto en la materia.

También debes saber que, nos adaptamos a tu calendario y dividimos los pagos junto con las entregas, por lo que podrás ir realizando correcciones si las necesitases.

Además ofrecemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Estamos dispuestos a resolver tus dudas mientras se desarrolla tu proyecto.

Pide presupuesto para contar con nuestra ayuda para tu Tesis

Rellena el siguiente formulario y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo. Es importante que tus datos sean verdaderos. Queremos ofrecerte el servicio que más se ajuste a tus necesidades y la mejor bonificación para tu perfil:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad
tesis higiene y seguridad

Servicio de ayuda para tu Tesis de Higiene y Seguridad

En Tesis y Másters Argentina contamos con un grupo de profesionales experimentados en el área de Higiene y Seguridad. Si te encuentras en el último año de tu carrera universitariay debes realizar tu Tesis. Puede que tengas ciertas dudas referidas a la redacción, estructura y requisitos fundamentales de un trabajo de investigación. Podemos darte la ayuda necesaria para que realices con éxito tu Tesis y todos tus trabajos universitarios de Higiene y Seguridad.

Nos formamos para impulsarte al éxito académico a través del proyecto de tu Tesis de Higiene y Seguridad. Te brindamos atención personalizada. Contamos con un equipo de asesores que te atenderán sin importar la hora o día que sea. Tendrás la tranquilidad de tener un asesor durante todo el proceso ,que resolverá tus dudas.

Paso a paso de nuestro asesoramiento

Si te preguntas por qué elegirnos para acompañarte en este proceso,  debes saber que contamos con:

Profesionales cualificados. Es decir, ponemos a tu disposición un equipo de expertos especializados en el área de la economía. Además te asignamos al más acorde con tu proyecto para garantizar la mejor ayuda para tu Trabajo Final de Grado.
Entregas parciales. Pautamos unas fechas de entrega para que puedas ver como se desarrolla tu Tesis mientras vas comentando los cambios con tu tutor.
– Paga a plazos. Al igual que las entregas, los pagos también los dividimos para que puedas llevar un control del proyecto.
Informe antiplagio. Contamos con Turnitin, una de las mejores plataformas para detectar plagio del mercado, utilizada por las principales instituciones. Te entregaremos un informe en cada entrega para garantizar que tu proyecto es único y original.

Solicita presupuesto tu Tesis de Higiene y Seguridad

En fin, si lo que necesitas es ayuda para la redacción de tu tesis o trabajos universitarios de tu carrera de Higiene y Seguridad, podemos elaborar un presupuesto a tu medida, acorde a las necesidades. Rellena el formulario a continuación y  en menos de 24hs un asesor se comunicara contigo:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad