Tesis y Másters Argentina

utn cursos

¡Te contamos cuáles son los mejores cursos de la UTN!

Los cursos son una de las modalidades más elegidas a día de hoy por estudiantes que tienen que ocupar su tiempo, ya sea trabajando o realzando otras actividades. Si estás buscando información al respecto, estás en el mejor lugar. En este post te vamos a explicar qué es, cuántos hay y de qué manera podemos ayudarte a superar los cursos online que la UTN tiene preparados para vos. 

👉 También puede interesarte encontrar otros contenidos sobre ensayos o anteproyecto de tesis.

¿Qué es un curso de la UTN?

La UTN (Universidad Tecnológica Nacional) es una de las Universidades públicas más importantes del país y específicamente especializada en cuanto al estudio de diversos tipos de ingenierías. Esta universidad también ofrece un sistema de cursos que te van a permitir capacitarte en diversas áreas de tu interés y sobre el final vas a recibir un certificado. 

Los cursos tienen la ventaja, por sobre las carreras de grado, en que te permiten elegir puntualmente cuál es la habilidad que querés aprender y enfocarte en eso desde un principio. Naturalmente, son mucho más cortos, durando de unas 4 o 5 lecciones hasta 6 meses. Es un abanico interesante de posibilidades. 




Cantidad y tipos de cursos disponibles

Cuando hablamos de la cantidad de cursos que la UTN tiene disponibles para vos, no nos referimos a algo chico, estamos hablando de un total de 378 cursos. Los mismos se dividen en las categorías de:

  • Ágil: son los más cortos y duran pocas clases. 
  • Autoasistido: por lo general son online y el estudiante puede enfocar su propia experiencia aprendiendo y optimizando sus tiempos. 
  • Taller: curso breve donde se enseña una práctica puntual. Suelen ser cortos. 
  • Tradicional: este es el típico curso que se destaca por que puede ser presencial y durar meses. Lo dicta un profesor y tutor y vas a tener que presentar exámenes y proyectos para entregar. 
  • Online o en vivo: la UTN también cuenta con cursos online bidireccionales en las que se puede interactuar directamente con el tutor que da el curso. Son cursos online en tiempo real por medio de plataformas como Zoom o Google Meet.

Así mismo, las principales categorías que se destacan en estos cursos son: 

  • Idiomas.
  • Deportes.
  • Desarrollo Personal.
  • Ciencias Sociales.
  • Administración de Empresas.
  • Industria y Energía.
  • Construcción.
  • Programación y Sistemas.
  • Comunicación.
  • Hotelería, Turismo y Gastronomía.
  • Medicina y Salud.

Si querés ver la lista completa de cursos que al UTN tiene preparado para vos, acá te dejamos el enlace. 

¿Cómo podemos ayudarte con tu curso de la UTN?

Estos cursos pueden suponer un problema para vos desde dos posibilidades como ya te comentamos: la primera, es que te soliciten proyectos para entregar y no puedas por falta de tiempo. La segunda, que hagas un curso en paralelo a tu carrera universitaria y no puedas con tus trabajos universitarios. 

Así que, sea cual sea tu situación, nosotros podemos presentarte todos los beneficios que podemos preparados para vos si contratás nuestro servicio. 

Entregas parciales como metodología de trabajo

Basamos nuestro servicio en un sistema de entregas parciales. En el mismo, establecemos un cronograma para entregarte tu trabajo de forma fragmentada cada cierto tiempo para cumplir con los plazos establecidos por tu facultado o universidad. 

Estas entregas parciales son útiles porque vas a poder ver el proyecto en fragmentos más chicos, fáciles y simples de abordar. Vas a poder tener contacto constante con tu asesor para poder informarle las correcciones u observaciones al proyecto. 

Resulta mucho más práctico esto que enviarte todo el trabajo entero un par de días antes de la entrega. 

Asesores especializados en todo tipo de proyecto

Contamos con profesionales que están sumamente calificados y especialistas en todas las áreas académicas conocidas. No importa de qué sea tu tesis, ensayo o trabajo, nosotros podemos asignarte un asesor profesional en esa temática para que pueda garantizar la máxima calidad académica. 

Uso de Turnitin y normas de citado contra el plagio académico

Es increíble la cantidad de trabajos desaprobados por plagio académico, y probablemente en los cursos de la UTN también verifiquen esto. Por eso es que nuestros profesionales tienen completo control y dominio de todas las normas de citado (como las Normas APA o Vancouver) con la finalidad de que tu bibliografía quede original y correcta. 

Además, tenemos acceso a una poderosa herramienta que nos ayuda a detectar el plagio y removerlo de tu proyecto llamado Turnitin. Este software contiene bases de datos internas muy extensas y, gracias a eso, por eso puede detectar todo tipo de plagio. Incluso el no textual, también conocido como paráfrasis o ideológico. 

Confidencialidad y un servicio personalizado

Podemos ofrecerte un servicio altamente personalizado gracias a que consideramos tus tiempos, necesidades y preferencias a la hora de establecer el cronograma de entregas, a tu asesor y la financiación de tu presupuesto.

También te garantizamos total confidencialidad en el uso de tus datos e información personal, así que no debes preocuparte. 

¿Cómo podemos ayudarte con tu curso de la UTN?

¿Necesitás ayuda con tus cursos online de la UTN?

En Tesis y Másters sabemos que los cursos pueden ser más cortos, pero no siempre más fáciles, y menos si no contás con el tiempo o si ya estás estudiando una carrera universitaria a la par. Por eso mismo, podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción académico explicado previamente

Nuestro equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales se encuentra listo para recibir tu proyecto y hacerlo realidad. Como te marcamos, hacemos uso de todas las normas de citado y Turnitin, el poderoso detector de plagio que no deja que nada se nos escape. De ese modo, dotamos tu trabajo de gran originalidad y calidad. 

¡Pedí un presupuesto gratuito ahora mismo!

Pedí un presupuesto gratuito y sin obligación de compra por medio de nuestros principales canales de comunicación: 

  • WhatsApp: uno de nuestros asesores en línea va a responder todas tus preguntas en relación al servicio que te ofrecemos y/o políticas de privacidad y después podemos proceder con el presupuestado. 
  • Formulario web: podés optar por completar el formulario web que vas a ver más abajo y te vamos a contactar a la brevedad para hacer el mismo proceso. 

Es importante recordarte que contamos con múltiples planes y medios de pago a disposición para poder adaptarnos a vos y tus comodidades de financiación de nuestro servicio. ¡Terminá tu curso online de la UTN de una vez y especializate en lo que más te gusta! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.