Tesis y Másters Argentina

utn maestrías

Todo lo que tenés que saber sobre las maestrías impartidas en la UTN

Entendemos lo difícil que es hacer una maestría cuando ya estuviste estudiando muchos años por tu ingeniería o licenciatura y más si es de una universidad tan exigente como la Universidad Tecnológica Nacional. En este artículo, te vamos a explicar qué es una maestría, qué tipos dan en la UTN y cómo podemos ayudarte a terminarla. 

👉 Si necesitas información sobre tesis o ensayos académicos, te recomendamos leer nuestros artículos para más detalles. 

¿Qué es una maestría?

Las maestrías son uno de los tantos tipos de posgrado que busca, como objetivo, formar profesionales que se especialicen en un área dentro de su carrera. Se busca una profundización de conocimientos a nivel tecnológico, profesional, investigativo y obviamente teórico sobre los conocimientos que puedas tener. 

Naturalmente, para hacer una maestría ya tenés que estar recibido, sea de ingeniero o licenciado, no hay distinción. Para el final, tenés que entregar un proyecto de investigación, que puede ser una tesis individual o un trabajo especializado que tenga relación con una temática enfocada a tu especialización de la maestría. 

Este proyecto tiene que dar muestra de que aprendiste todo lo referido a las enseñanzas impartidas durante el tiempo que le dedicaste a la maestría. Las destrezas necesarias para lograrlas tienen que ser tanto metodológicas como conceptuales. 

Las maestrías, en relación a su variabilidad y tipos, duran como mínimo unas 500 horas por reloj.

Si querés ampliar tus conocimientos sobre las maestrías en líneas generales, podemos recomendarte nuestro post enteramente enfocado en explicarte los principales aspectos de las mismas. 

¿Qué es una maestría?

Tipos de maestrías que contiene la UTN 

La UTN (Universidad Tecnológica Nacional) es una de las mejores universidades del país. Podría decirse que lo mejor de los mejor en cuanto a ingeniería. Esta universidad cuenta con una cantidad determinada de maestrías a las que podés tener acceso, entre las más destacadas:

  • Ingeniería Ambiental.
  • Sistemas de Información.
  • Energías Renovables. 
  • Ingeniería de los Alimentos. 
  • Transporte.

👉 Si querés ver el resto de maestrías que tiene la UTN para vos, ingresá al siguiente enlace

¿Cómo podemos ayudarte a terminar tu maestría de la UTN?

Terminar una maestría no es fácil, es la prolongación de tu carrera y, como tal, hay que dedicarle muchísimo tiempo. Ahora vamos a explicarte punto por punto que podemos ofrecerte para que tu maestría no se vuelva compleja en su realización y con qué beneficios contamos. 




Profesionales en tu área

Contamos con los mejores profesionales en tu área de especialidad. Esto con la finalidad de brindarte el mejor servicio posible y que tu proyecto resulte ser de calidad. Al momento de informarnos sobre tu proyecto, te asignaremos al asesor más idóneo para poder comenzar con tu proyecto de maestría, ya sea desde cero o con el trabajo ya comenzado. 

Uso de entregas parciales como metodología de trabajo

Tenemos conocimiento de cómo asesorarte para este tipo de trabajo. Sabemos lo complejo que es y por eso utilizamos un método de entregas parciales. En el mismo, el asesor a cargo de tu trabajo te va a ir enviando por partes el proyecto para que puedas ir visualizando el avance del trabajo e ir marcando los errores o cuestiones a modificar. 

Conocimiento de las normas de citado

Las normas de citado sin importantes para que el plagio académico no pueda complicar tu proyecto y, además, para poder cumplir con las normativas de tu universidad. Nuestros asesores tienen total dominio de todas y cada una de las principales normas de citado, sean APA, Vancouver, Chicago, Harvard, MLA y otras. 

Detectamos el plagio de tu proyecto

Somos conscientes de que el plagio académico es una de las principales razones por las que muchos trabajos no llegan a buen puerto. Lo más triste es que, lamentablemente, es plagio no intencionado y producto de desconocimiento de la existencia del mismo o la imposibilidad de acceder a herramientas útiles para detectarlo. 

Tenemos acceso a herramientas poderosas y útiles para poder detectar el plagio, como lo es Turnitin. Este poderoso detector cuenta con bases de datos extensas, eso es lo que le permite analizar, escanear y finalmente encontrar el plagio de tus textos y su procedencia. Es muy útil porque nos ayuda a detectar plagio que puede ser parafraseado. Este no puede ser visto por los detectores gratuitos. 

¿Cómo podemos ayudarte a terminar tu maestría de la UTN?

¿Te ayudamos con tu maestría de la UTN?

En Tesis y Másters sabemos que las maestrías son complicadas y más en el caso de las impartidas por la UTN. Si estás complicado y necesitás ayuda, podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción qué seguro te quedó bien claro después de detallarte nuestros beneficios. 

Tenemos un equipo compuesto por más de 500 profesionales y con más de 5 años de experiencia en elaboración de todo tipo de trabajos. Como te explicamos, podemos asignarte un asesor especializado en la asignatura o proyecto que tengas que entregar. 

Nuestro servicio es personalizado y confidencial, porque resguardamos y cuidamos muy bien tus datos personales y no los compartimos a nadie. Además, el plagio académico no es un problema para nosotros, porque tenemos acceso a Turnitin, un poderoso detector que tiene extensas bases de datos. 

¡Solicitá tu presupuesto gratuito y sin compromiso de compra!

Podés pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso ni obligación de compra por medio de nuestros canales de comunicación. Si es por WhatsApp, te vas a contactar con un asesor en línea que va a despejar todas tus dudas sobre nuestro servicio y después pueden proceder con el presupuestado.

Por otro lado, si preferís comunicarte por medio del formulario web, sólo tenés que rellenar el formulario que vas a ver más abajo con tus datos y te vamos a contactar a la brevedad. 

Te damos acceso a muchos medios de pago, para que te sientas cómodo abonando, y a muchos planes para que elijas lo que más te convenga ¡Terminá tu maestría de la UTN con nuestra ayuda! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.