Tesis y Másters Argentina

wetransfer

Enviá sin problemas tus archivos con WeTransfer

Poder enviar archivos es una de las necesidades más grandes que existen a día de hoy en este mundo tan tecnológico y con internet de por medio. En este contexto, si estás buscando información sobre alguna herramienta que pueda salvarte, este post es lo que estabas buscando. Acá te vamos a explicar qué es y cómo funciona WeTransfer para que puedas enviar gratis tus archivos. 

👉 Si estás buscando información sobre tesis y ensayos, te recomendamos leer nuestros posts. 

¿Qué es WeTransfer?

WeTransfer es una herramienta que te va a ayudar para enviar gratis todo tipo de archivos (audio, imágenes y videos) hasta un total de 2 GB. Resulta muy necesario y, sobre todo, rápido, el hecho de que no necesita que te registres con una contraseña para su uso, sólo necesitás acceder con un mail. Por eso resulta muy fácil y cómodo de usar. 

Como te comentamos, no es necesario, pero la aplicación permite crear un usuario. Se diferencia en el uso de servicios gratuitos y de pago, con claras diferencias en cuanto a prestaciones y la cantidad de archivos que se pueden enviar.




WeTransfer es de lo más recomendado porque, como te dijimos, es muy fácil de usar. Solo es necesario arrastrar o agregar los archivos al navegador y se puede enviar los archivos vía mail o por medio de un link. 

Esta herramienta tiene a su favor el hecho de que actualmente no existe en todo el mercado otra aplicación o software que permita hacer lo mismo de manera gratuita y sin la necesidad de registrarse.

👉 También puede interesarte: ¿Cómo convertir un PDF a Word?

¿Para qué sirve?

Ya te explicamos que WeTransfer te deja enviar gratis hasta 2 GB de archivos por vez. Esto la vuelve una forma gratuita y sencilla de enviar todo tipo de archivos digitales. Podés enviar los archivos por mail o por medio de un link, el usuario destinatario solo tiene que abrir el link, sea por chat o mail, y descargar el contenido. 

Lo cierto es que, la suma de todos los archivos, o si se trata de un único archivo o elemento, nunca puede superar el máximo permitido, que es de 2 GB. Acá entra en juego el factor de la membrecía, porque si pagás el servicio, vas a tener un límite enorme de 20 GB. Además de eso, también te da la posibilidad de cuidar tus enlaces con clave y elegir la fecha en que caducan los mismos. 

En contraposición, la versión gratuita caduca a la semana de la creación. 

¿Cómo enviar archivos con WeTransfer?

Entonces, ¿Cómo es que vas a usar esta herramienta? 

A continuación, te vamos a dejar un archivo que vas a poder descargar para poder ver paso a paso cómo enviar archivos por WeTransfer. 

👉 Hacé clic en el siguiente enlace para descargar la guía paso a paso: ¿CÓMO USAR WETRANSFER?

¿Cómo enviar archivos con WeTransfer?

¿Necesitás ayuda para usar WeTransfer y terminar con tu proyecto académico?

En Tesis y Másters comprendemos que el uso de WeTransfer no es para todo el mundo, ya sea por disponibilidad o entendimiento. Incluso existe la posibilidad de que necesites mover archivos más pesados y no te sea posible. Es por eso mismo que podemos ofrecerte redactar o hacernos cargo de tu proyecto sin problemas. 

Tenemos un equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales especializados en todas las áreas académica, además de que tenemos muchos años de experiencia brindando nuestros servicios. Podemos asignarte al mejor asesor especializado para que pueda redactar el proyecto por vos sin que tengas ningún inconveniente.

Usamos una metodología de trabajo basada en entregas parciales, que son muy eficientes. Los plazos de entrega se determinan a partir de la fecha final de entrega de tu trabajo y la planificación por medio de un cronograma. Te van a permitir ver el avance del profesional en tu trabajo en cantidades chicas y remarcar las correcciones que necesites. 

Usamos las mejores herramientas para que tu trabajo no tenga plagio académico, como es el caso de Turnitin. Además, te garantizamos un servicio confidencial, donde no vas a tener que preocuparte por el uso de tus datos, y personalizado, basado en tus tiempos y necesidades.

¡Pedinos un presupuesto gratuito y sin obligación de compra!

Podés pedir un presupuesto sin compromiso por medio de nuestros medios de comunicación: 

  • WhatsApp: te va a atender un asesor en línea para que puedan dar inicio con el proceso de presupuestado o previamente hacer las consultas que quieras sobre nuestro servicio.
  • Formulario web: completá el formulario que vas a ver a continuación y te vamos a contactar a la brevedad también pasar con los presupuestos. 

Tenemos distintos planes y medios de pago para vos. Esto te va a permitir elegir el medio o canal para abonar el servicio de la manera que quieras. ¡Enviá tus datos sin problemas por medio de WeTransfer y terminá tu trabajo académico con nuestra ayuda!  

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.