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CONDICIONES GENERALES
VENTA, ENTREGA Y DEVOLUCIONES

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Argentina por Xpandete S.A.S., con CUIT: 30-71665147-5, en adelante TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis. El hecho que TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley Argentina aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho argentino, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. Todo pedido hecho a TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis. El hecho que TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley Argentina aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis son en Dólares y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis mediante:
  • Depósito o Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito o débito.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis.

5- Envíos:

Los servicios formativos serán realizados telefónicamente y en soporte documental a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el momento de la contratación.

La demora en la prestación del servicio no implicará su anulación ni genera derecho a indemnización alguna. La empresa se compromete, exclusivamente, a que la prestación del servicio quede concluida en la fecha final de entrega.

La empresa se compromete a realizar una corrección por cada entrega realizada, siempre que se ajuste a los requerimientos dados al inicio de cada una de ellas. La corrección será entregada en un plazo mínimo de 4 días hábiles. El cliente tiene derecho a la solicitud de correcciones hasta un máximo de 14 días naturales a contar desde que se hace entrega del material formativo. Las modificaciones que supongan cambios sustanciales o estructurales del trabajo, o supongan nueva información no contemplada en el momento de valorar y emitir el presupuesto serán objeto de nuevo presupuesto.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el cliente realiza el pago y recibe el correo electrónico con los materiales para la formación.

En aquellos casos en los que tras cualquiera de las entregas no se efectúe el pago de la siguiente en un periodo de 48 horas, la empresa no se compromete a mantener las fechas fijadas de entrega.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución/Anulación del servicio formativo:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa argentina vigente, es concederle la posibilidad de cancelar el trabajo si el servicio ofrecido no se amolda a lo estipulado en las condiciones iniciales de la contratación.

La empresa se compromete con respecto al cliente a una obligación de medios, en ningún caso de resultado, teniendo en cuenta en todo caso las características del campo profesional de que se trate.

El cliente, tras la entrega formativa tendrá derecho a solicitar las oportunas modificaciones o correcciones si el servicio no se ajusta a lo estipulado en el momento de la contratación. En caso de que éstas no cumplieran con las condiciones de la contratación, el cliente dispondrá de un plazo de 48 horas para la cancelación del servicio. El periodo máximo para solicitar correcciones es de 15 días naturales desde la entrega del material formativo, salvo razón justificada con antelación a la finalización de dicho plazo.

Se concede el derecho a la devolución y anulación en un período de 2 días a contar desde la fecha de contratación del servicio, descontando en su caso los gastos de gestión y activación del mismo. Todos los trabajos desarrollados por Tesis Y Másters son originales, hechos a medida, destinados a un único usuario. Ninguno de nuestros proyectos pueden ser revendidos, por lo que el derecho a devolución, pasados los 2 días desde la contratación, estará condicionado al presupuesto aceptado y al grado de avance llevado a cabo. En cualquier caso, todo cliente de Tesis y Másters tiene derecho a solicitar una corrección sobre el contenido entregado por la empresa si no se cumplen las pautas indicadas por el cliente antes del inicio del servicio.

La anulación/devolución del servicio debe realizarse por escrito y de forma motivada antes de 48 horas desde la entrega del material formativo. Una vez recibida la reclamación, la empresa dispone de un periodo de 15 días para estudiarla y emitir una contestación justificada. En caso de desacuerdo la reclamación será sometida a arbitraje o mediación.

Condiciones de uso

Mediante la aceptación del presente contrato, el cliente declara:
  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  • Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
Estas condiciones generales regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre el Usuario-Cliente de la página web TESISYMASTERS ubicada en la url https://tesisymasters.com.ar/redacciondetesis y la empresa titular del dominio de dicha página.

Los servicios ofrecidos por TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis son de tipo meramente formativo. La empresa se compromete a llevar a cabo su prestación con la diligencia exigible al campo de investigación de que se trate el trabajo de desarrollo. La empresa se responsabiliza exclusivamente de que el material didáctico entregado sigue las directrices facilitadas por el cliente, finalizando su relación con éste con la entrega del trabajo formativo final, sin asumir las consecuencias derivadas por el uso inapropiado de todos los materiales formativos facilitados por parte del cliente.

El contratante se compromete a realizar un uso responsable de la formación y los documentos de apoyo recibidos. El cliente no podrá hacer un uso indebido de los materiales formativos entregados, lo que incluye de forma específica su uso para la consecución de cualquier tipo de beneficio económico o patrimonial, tales como ayudas, subvenciones, becas, etc.

El cliente se compromete a ofrecer toda la información que obre en su poder para poder recibir un presupuesto y amoldar los servicios ofrecidos a sus necesidades y requerimientos. En el caso de que toda o parte de la información se haga llegar con posterioridad a la contratación del servicio, los cambios que hubieran de realizarse sobre la línea de trabajo inicial serán objeto de nuevo presupuesto.

Las correcciones que hubieran de realizarse sobre los materiales formativos o sobre la prestación misma del servicio se llevarán a cabo en un plazo mínimo de 7 días. Las correcciones que supongan cambios drásticos en la línea formativa serán objeto de nuevo presupuesto.

TESISYMASTERS.com.ar/redacciondetesis se compromete a concluir la prestación del servicio formativo en el plazo fijado en el momento de la contratación. Las restantes fechas de prestación de servicios tienen carácter estimativo.

El precio del presupuesto incluye la posibilidad de una llamada inicial con el profesional que coordine su proyecto formativo para esclarecer aquellas dudas que pudieran surgir con anterioridad al inicio de la prestación del servicio, siempre que fuera necesario. Cualquier otro contacto deberá realizarse por escrito a la dirección de correo electrónico facilitada por el asesor encargado del cliente, para de ese modo dejar constancia de las necesidades y requerimientos oportunos. Las solicitudes de contacto telefónico con el departamento profesional deberán realizarse por correo electrónico exponiendo de forma motivada cuáles son las circunstancias que lo justifican. En aquellos casos en los que no sea posible realizar la llamada entre el departamento profesional y el cliente, ésta podrá ser sustituida por mensajes de voz con el mismo cometido.

El cliente se compromete a proporcionar, en aquellos proyectos formativos que supongan la aplicación de métodos cuantitativos de investigación como encuestas, todos los datos relativos a la población encuestada, muestra, contenido de la encuesta, etc. en formato Excel para poder ser tratados por los métodos estadísticos o econométricos que correspondan. De no disponer de la información necesaria, la empresa puede realizar la investigación en su nombre o facilitarle la formación necesaria para que pueda desarrollarla.

Tras la recepción de cada una de las entregas formativas intermedias el cliente dispone de un plazo de 48/72 horas para efectuar el pago correspondiente y continuar de ese modo con el desarrollo de la prestación del servicio. En caso de que el pago se demore más del plazo señalado, se impondrá un recargo del 10% sobre el montante del plazo estipulado, y el servicio quedará suspendido hasta que se justifique el abono, retrasándose de esa forma las entregas estimadas.