chica redactando tesis

Artículos científicos

Redactamos tus Artículos científicos


¿Te has propuesto desarrollar un Articulo Científico, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, te ayudaremos a realizarlo. En este espacio te contaremos que es un Articulo Científico, cual es su estructura y como lo hacemos nosotros. Y así podrás dejar en nuestras manos el desarrollo de tu trabajo, obteniendo el resultado que deseas.

Cuando hablamos de un Articulo Científico nos referimos a un informe escrito que detalla los resultados de una investigación llevada a cabo.

A continuación, detallaremos cual es la estructura estándar que conlleva este tipo de trabajos. Cabe aclarar que puede tener variaciones, dependiendo las exigencias de cada revista científica.

  1. TITULO
  2. AUTORES
  3. RESUMEN O ABSTRACT
  4. INTRODUCCIÓN
  5. MATERIALES Y MÉTODOS
  6. RESULTADOS
  7. DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES
  8. RECONOCIMIENTOS Y AGRADECIMIENTOS
  9. REFERENCIAS Y BIBLIOGRAFIAS

¿Cómo lo hacemos?

Comenzamos asesorando a nuestros clientes en la determinación de la idea de investigación que quiere desarrollarse, en aquellos casos en los que no estuviera definida.

El paso siguiente es la búsqueda de fuentes secundarias con alto índice de impacto, comenzando por aquellas que pertenezcan al cuartil 1, y continuando hasta poder contar con toda la información necesaria para conocer los detalles del campo de investigación de que se trate.

Una de las tareas más importantes es la del planteamiento de la pregunta de investigación y de los objetivos general y específicos que se pretenden alcanzar con el artículo científico. Asimismo, debe plasmarse cuál será la metodología a seguir.

A partir de ese momento nos ocupamos de redactar el contenido del documento llevando a cabo las tareas necesarias en función del tipo de trabajo de que se trate, ya sea revisión bibliográfica, revisión sistemática, trabajo de investigación, etc.

Por último, una vez fijadas las conclusiones alcanzadas, se redactará la introducción y el resumen y se definirá el título del proyecto.

En aquellas situaciones en que sea necesario, plasmaremos los reconocimientos y agradecimientos que el cliente nos indique.

Es importante destacar que en todo el proceso seguimos siempre la normativa y pautas formales que se nos hayan encomedado, entregando las referencias utilizadas en cada una de las entregas.

Sabemos que no es tan sencillo como pudiera parecer, por lo que contamos con un amplio equipo de profesionales dedicados a la realización de artículos científicos, y estamos capacitados para ayudarte a concretar el tuyo.

Además, te incluiremos un informe anti-plagio Turnitin como garantía mayor de la originalidad del trabajo, para tu máxima tranquilidad a la hora de presentarlo.

Solicita presupuesto sin compromiso

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo nos has encontrado?
Comentarios
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad