IDEAS DE TEMAS PARA TESIS

Ideas de temas para tesis

Si te encontrás cursando alguna carrera en el nivel superior y para poder obtener el título necesitas realizar la tan temida tesis no podés perderte este post. Nuestro objetivo principal es ayudarte durante tu paso por la universidad, por eso hoy te traemos ideas de temas para tu tesis.

¿Cómo elegir el mejor tema para mi tesis?

Tendrás que tener en cuenta los siguientes ítems:

  • La magnitud: se refiere al tamaño del tema y a la población afectada por éste.
  • Luego tendrás que prestarle atención a la trascendencia: es la valoración que la sociedad hace del tema.
  • La vulnerabilidad: consiste en conocer el grado en que un tema puede ser resuelto y defendido.
  • Por último y no por eso menos importante, la factibilidad: tiene que ver con la existencia de recursos y de organización suficientes para investigar el tema elegido y solucionar o disminuir el problema de investigación.

Tips para tu tema de tesis

IDEAS TEMAS TESIS

Para comenzar vamos a dejar en claro que es muy importante que el tema que elijas debe tener tu interés al 100%. Debido a que cumplirá la función de ser el esqueleto de la investigación y requerirá bastante tiempo y atención de tu parte.

Un dato no menor es que la temática no solamente debe ser de tu interés sino también el de la población general y en lo posible resolver alguna necesidad.

No te olvides de los requisitos de tu universidad. A veces debes elegir el tema de tu tesis dentro de una lista limitada que te ofrece la facultad.

Elige un tema relacionado con la actualidad, es más fácil encontrar información sobre algo actual que sobre una investigación antigua.

Busca artículos recientes y similares a la idea que tenés en cabeza para tu proyecto, esto hará que te asegures de que hay suficientes fuentes científicas para tu tema elegido.

Una investigación práctica puede llevarte mucho tiempo. Si no quieres invertir tanto tiempo en tu tesis, intenta evitar este tipo de investigaciones.

Una vez elegido el tema no olvides delimitarlo de acuerdo a  tus objetivos y la disponibilidad de recursos económicos, de personal y de tiempo.

 ¿Tenés problemas con la redacción de tu tesis? 

Si estás ideas de temas y tips para tu tesis no son suficientes, podemos ayudarte desde cero o retomar el proyecto que tengas. Contamos con profesionales de absolutamente todas las carreras y especialidades.

Te garantizamos un proyecto único y exclusivo, con informe antiplagio de Turnitin, podrás lucirte con una investigación a la altura de las circunstancias.

Otro dato importante es la facilidad de pago, dividimos el trabajo en distintas entregas para que puedas pagar en cuotas, ir estudiando la tesis y de ser necesario realizar correcciones.

Completá el siguiente formulario y hoy mismo tendrás tu presupuesto a medida:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad