Tesis y Masters Argentina

MBA: Todo lo que tenés que saber acerca de la Maestría en Dirección de Empresas

MBA: ¿Qué es y para qué sirve?

Las siglas MBA son la abreviación de Máster in Business Administration o Maestría en Dirección de Empresas. Uno de los títulos de posgrado más demandados y ofrecidos en los últimos años. Si estás buscando más información acerca de cómo es su programa de estudio o cuáles son las mejores universidades para estudiarlo, este artículo es ideal para vos. 

Podemos imaginarnos que tenés más preguntas que respuestas y sabemos que la elección de una carrera de posgrado implica un proceso de selección distinto al de una carrera de grado. Actualmente, un MBA es una gran oportunidad para profesionales que quieren impulsar su carrera profesional. 

Es una Maestría que brinda herramientas y conocimientos no solo de finanzas y economía y negociación, sino también habilidades relacionadas al marketing, trabajo en equipo, management, y mucho más. 

¿A quiénes está dirigido un MBA?

La Maestría en Dirección de Empresas o Máster in Bussines Administration es un programa de formación en negocios, dirigido a profesionales del ámbito de disciplinas muy variadas. Pueden aprovechar un MBA egresados de carreras como Arquitectura, Derecho, Periodismo, Comunicación, Ingeniería, etc. 

El objetivo de un MBA es preparar a los alumnos para dirigir y liderar empresas y negocios. Una de las dudas más comunes que se tiene al momento de continuar los estudios académicos y elegir un posgrado es si la especialización que se irá a elegir es o no la indicada. 

 

MBA: ¿Qué es para qué sirve?

 

A continuación te dejamos algunas claves para que puedas decidir si esta Maestría es la indicada para vos. El MBA o Maestría en Dirección de Empresas es ideal para personas que buscan:

  • Expandir tus capacidades gerenciales de una organización.
  • Emprender un negocio o empresa propia.
  • Potenciar roles de liderazgo.
  • Encontrar nuevas oportunidades profesionales dentro de su campo.

¿Qué puestos laborales ocupan los egresados de un MBA?

La oferta laboral para los profesionales que obtienen un título de maestría en dirección de empresas es muy amplia, y puede ir desde un emprendimiento hasta un puesto de dirección general de una empresa o negocio. Otros cargos que pueden obtener los egresados de este postgrado son: 

  • CEO – Chief Executive Officer.
  • Director General de empresas.
  • CMO – Director de Marketing.
  • CFO- Director de Finanzas.

Director/a de:

  • Operaciones.
  • Estrategia.
  • Innovación y nuevos negocios.
  • Comunicación.
  • Negocios Digitales.



¿Cómo es el plan de estudios de un MBA?

Uno de los motivos por los cuales el MBA es uno de los postgrados más demandados, está relacionado con que integra a una diversidad de profesionales de áreas de estudio diferentes que aspiran a objetivos y metas muy distintos. Podemos decir que este es un plus de los posgrados en Dirección de Empresas.

Si bien la oferta es muy amplia, de forma general los MBA se destacan por formar profesionales líderes y referentes en su ámbito, con habilidades innovadoras para crear y gerenciar proyectos.

Si estás buscando potenciar tu carrera con este tipo de herramientas entonces, sin dudas la Maestría en Dirección de Empresas es ideal para vos. Existen muchas ofertas, tanto en universidades privadas como públicas, en las que encontrarás propuestas distintas por lo que te recomendamos iniciar una investigación para decidirte. 

Sin embargo, las habilidades y conocimientos que se adquieren en un MBA son mayormente las siguientes:

 

MBA: Maestría en Dirección de Empresas

 

Te ayudamos con tus Proyectos académicos

En Tesis y Másters tenemos como objetivo impulsarte a alcanzar tus metas académicas. Contamos con un equipo de más de 500 profesionales para todas las áreas, expertos en redacción e investigación. Nos dedicamos a redactar, revisar y corregir todo tipo de proyectos: monografías, ensayos, artículos y tesis.

Nuestro servicio se adecúa a las necesidades de cada alumno, esto significa que podemos brindarte ayuda parcial como asesorías profesionales o ayuda completa, es decir hacerlo por vos. Te ayudamos desde la elección del tema, hasta la presentación final de tu proyecto. 

Lo hacemos de forma 100% confidencial y segura. Ya sabés si te embarcás en un MBA y necesitás ayuda con tus proyectos o con tu Tesis de Maestría, estamos por acá.Además,  cada entrega del material que elaboramos viene acompañada de un informe antiplagio de Turnitin, totalmente gratis para tu tranquilidad.

Pedí un presupuesto sin compromiso

Podemos hacerte un presupuesto a la medida de tus necesidades, simple, fácil y rápido. Pedilo completando el formulario a continuación y un asesor te contactará a la brevedad.






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.