Tesis y Masters Argentina

domiciliario parcial

Cómo hacer un parcial domiciliario con éxito

Si necesitás hacer tu parcial domiciliario con éxito para la universidad, te enseñamos cómo hacerlo correctamente.

Así que seguí leyendo y tomá nota de todos los tips que tenemos para vos.

 

domiciliario parcial

 

¿Qué es un parcial domiciliario?

Seguro este último tiempo te has enfrentado con una nueva modalidad de evaluación. Nos referimos a los parciales domiciliarios de la universidad. Pues el contexto de crisis sanitaria por la COVID 19, exigió que las instituciones se adaptaran a las disposiciones y posibilidades de esta situación.

Entonces, un parcial domiciliario se trata de un trabajo escrito que tenés que entregar para la aprobación de una materia. Por lo tanto, es como un parcial clásico, pero con la posibilidad de hacerlo desde casa. En este sentido, es probable que ya tengas experiencia elaborando alguno. Aunque si es tu primera vez, también te servirá todo la información que te ofrecemos.

Generalmente, la elaboración de este tipo de evaluaciones implica que se te informarán las consignas de antemano. En consecuencia, puede que se traten de ejercicios teórico-prácticos un poco más complejos debido a que tendrás una fecha de entrega estipulada.




Claves para tu parcial domiciliario

Como ya te adelantamos, para tu parcial domiciliario tendrás la ventaja de poder hacerlo desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, no es todo tan sencillo. Y como cualquier instancia evaluativa, requiere su dedicación.

A continuación te damos unas claves indispensables para que tu parcial sea excelente, y lo entregues en tiempo y forma.

Asegurate de tener las consignas de antemano

Para que tengas todo el tiempo necesario para realizarlo y digerir la información, descargate o conseguí las consignas apenas se publiquen.

Leé con atención todo el material

Una vez que tienes las consignas, viene la parte de sentarse a leer la bibliografía obligatoria. Para aprovechar tu tiempo al máximo, orientá tu lectura y estudio a los temas claves que tengas que desarrollar.

No te excedas con la escritura 

Seguramente tendrás una extensión y formato que tengas que respestar al momento de la entrega. Intentá responder de modo claro y conciso lo que te se pide. En este sentido, no es recomendable extenderte en detalles o temas complementarios.

¡Manos a la obra con ese parcial domiciliario!

 

parcial en casa

 

Te asesoramos para tu parcial domiciliario

Si todavía sientes inseguridad o no tienes suficiente tiempo para hacer tu parcial en casa, escribinos.

En Tesis y Másters ofrecemos la asesoría integral que necesitás para cumplir tus metas universitarias y obtener tu título. Por eso, trabajamos con un equipo de más de 500 profesionales en cada área de estudio. Así, te garantizamos un proyecto o una tesis de calidad.

Además somos expertos en investigación, redacción y corrección de textos académicos. Por supuesto, nos adecuamos a cualquier norma o requerimiento estilístico que exija tu universidad. ¡Estamos para ayudarte!

Para que te quedes tranquil@, contamos con servicio de detección de plagio. A través del software Turnitin, elaboramos informes que certifican el correcto uso de tus fuentes y la confiabilidad de tu propuesta.

 

Pedí tu presupuesto gratuito sin compromiso

Contanos en qué podemos darte una mano para tu parcial domiciliario. Completá el formulario a continuación y te enviaremos un presupuesto gratis y a tu medida. Luego, un asesor académico te contactará para avanzar en el proceso.






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.