Tesis y Masters Argentina

¿Cómo unir varios PDF?

¿Cómo unir varios PDF?

Si estás buscando información precisa acerca del método más práctico para unir PDF, diste con el lugar indicado. En este artículo te vamos a explicar todos los detalles para que puedas realizar este ejercicio con éxito.

Herramientas online para unir PDF

Lo primero que tenés que saber es que existen algunas herramientas gratuitas y otras donde hay que pagar una licencia. A continuación, te mostraremos una opción sin costo para unir PDF y otra en la que deberás abonar superada su versión de prueba.

¿Cómo unir varios PDF?

 

1. iLovePDF

iLovePDF es una de las herramientas online gratuitas favoritas de todo estudiante. Con ella podrás subir tus archivos y unirlos de manera sencilla. Además, tiene múltiples funciones para trabajar con PDF, entre las cuales se destaca la posibilidad de editar los archivos. De esta manera, podrás trabajar sobre ellos como lo prefieras, subrayando, haciendo anotaciones al margen, etc.

Para combinar tus archivos, tendrás que ingresar a la opción de unir PDF que se ve fácilmente en la página. Luego, deberás subir desde tu ordenador los documentos que desees combinar y darle clic al botón unir PDF. Por último, tendrás que descargar el archivo final a tu ordenador y listo, así de sencillo.

2. SmallPDF

Esta es otra web interesante para unir todos tus PDF en uno. Además SmallPDF es ideal para utilizar desde Google Chrome ya que cuenta con una extensión para utilizar directamente desde su aplicación. A diferencia de la herramienta anterior, esta tiene una versión de prueba gratuita y otra versión paga para trabajar en equipo.

El proceso para unir tus archivos de PDF es muy similar al descrito anteriormente. Cuando ingreses a la página, te vas a dar cuenta de lo amigable que es en cada una de sus funciones.




Ventajas de unir archivos PDF

La principal ventaja de unir PDF y conservarlos en este formato es que, de esta forma, tendrás archivos livianos y fáciles de compartir. Además, este tipo de documentos resulta muy práctico a la hora de imprimir ya que siempre mantendrá su formato visual sin modificaciones.

Esto último suele suceder cuando utilizamos archivos de Word que, al abrirlos en otra computadora con distintas versiones, pueden sufrir algunas modificaciones. Además, tendrás la posibilidad de añadir contraseña a tus archivos PDF para que nadie pueda editarlos o modificarlos.

¿Cómo unir varios PDF?

¿Necesitás ayuda con tus proyectos académicos?

Si estás cursando los últimos años de tu carrera y necesitás ayuda con la redacción de tus proyectos, en Tesis y Másters te podemos ayudar. Tenemos un servicio completo para la elaboración de trabajos universitarios desde la elección de su tema hasta su posterior investigación. Contamos con profesionales de cada área de estudio que pueden ser de gran ayuda para cumplir tus metas académicas. Los trabajos son 100% originales gracias Turnitin, nuestra herramienta antiplagio. Ella garantiza seriedad y calidad en cada entrega.

Pedí tu presupuesto sin cargo

Para finalizar, completá el siguiente formulario de forma sencilla con tus datos personales, un medio de contacto y el tipo de trabajo que necesitás. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad para darte un presupuesto gratis y a la medida de tu proyecto. ¡Ya podés respirar y dejar tus trabajos universitarios en manos de expertos!






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.