Contáctanos

Tecnologia antiplagio

Cómo saber si tenés plagio en tus contenidos

Al escribir tu tesis, puede ocurrir que quieras copiar extractos de otros trabajos. Sin embargo, usurpar, robar o copiar de forma textual información de otro autor es algo que debés evitar para que tu Trabajo Final cumpla con las normas de transparencia y responda a los derechos de autor. Seguí leyendo para saber más.

Detecta el plagio: protege tu trabajo y creatividad

Como es sabido, el TFG debe ser un escrito original y único, que parte de teorías ya estudiadas por otros autores, pero con análisis y escritura propia de cada estudiante. Por esta razón, existen herramientas digitales antiplagio que permiten conocer qué fragmento del texto fue escrito por otro autor.

Conocé las herramientas y métodos para identificar el plagio

Hoy en día, diferentes softwares permiten detectar plagio, para, de esta forma, garantizar un trabajo transparente y realizado cien por ciento desde cero.

Importancia de mantener la originalidad en tus textos

Si en la universidad detectan un caso de plagio, puede ser motivo de sanción, expulsión o desaprobación. Las sanciones dependen de las políticas de cada institución y del grado de importancia del trabajo. El plagio en trabajos académicos está totalmente prohibido, por lo que es importante evitarlo. 

¿Por qué es crucial evitar el plagio en tus contenidos?

Consecuencias legales y éticas del plagio

Tomar como propias palabras que pertenecen a otra persona es considerado un delito que conlleva consecuencias negativas, de las cuales la peor puede ser no obtener el título universitario. 

Cómo puede afectar el plagio a tu reputación

El plagio en los contenidos online es una falta grave que, de cometerse, afecta la reputación del estudiante y deja una marca negativa en su historial para futuros trabajos académicos. Reproducir de manera idéntica palabras de otro estudiante o autor, determina que, posiblemente, no podrá seguir su formación en grados más altos y tampoco ejercer la docencia.

Servicios antiplagio: tu aliado contra el contenido duplicado

En el mundo online, el plagio es moneda corriente, pero por suerte, también surgen herramientas para contrarrestarlo: existe tecnología antiplagio que permite detectar cuando un estudiante copió de forma textual otro documento. 

Beneficios de utilizar un servicio especializado

Al utilizar un servicio antiplagio, nos aseguramos que la escritura es cien por ciento de autoría original, de una forma rápida y efectiva. Además, ahorramos tiempo en la revisión de un texto por parte de una persona, que puede ser una tarea más tediosa y donde se pasan por alto datos claves.

Características que debe tener un buen servicio anti plagio

Un buen servicio antiplagio debe poder distinguir de inmediato entre un texto copiado y otro original, rastreando de dónde proviene. En Tesis y Másters confiamos en Turnitin, diseñado estratégicamente para la escritura académica, que además permite detectar si un texto es escrito por un humano o si se usó Inteligencia Artificial.

Da el primer paso: asegura la autenticidad de tus contenidos

Un contenido auténtico y original es lo que le da sentido a tu tesis: 

Cómo nuestro servicio anti plagio puede ayudarte

En Tesis y Másters empleamos Turnitin, un software reconocido a nivel mundial. Turnitin analiza el contenido del documento, detecta qué fragmento está plagiado y de dónde se ha extraído esta información.

Esta herramienta digital permite conocer si un trabajo realizado por otra persona fue clonado o duplicado, como así también si el estudiante hace “copiar y pegar” de otro trabajo.

Comenzá ahora y protegé tu trabajo de copias no autorizadas

Si querés que tu TFG esté libre de plagio, no dudes en contactarnos. En Tesis y Másters trabajamos junto a Turnitin para garantizar que las correcciones, asesorías y elaboraciones de Trabajo Final estén libres de plagio.

Nuestro servicio de revisión de plagio académico

Un problema común entre los estudiantes es el correcto citado de los autores, sin recurrir al plagio. Por eso, te asesoramos para que puedas evitar el plagio.

Podemos asesorarte con tu investigación, ya sea desde cero o retomando tu proyecto. 

¡Contáctate con nosotros y resolveremos todas tus inquietudes!