Tesis y Masters Argentina

programa antiplagio de tesis

Programa antiplagio de Tesis más recomendado

Si estás escribiendo tus trabajos para la universidad o sos docente y estás buscando ayuda para corregir los escritos de tus alumnos llegaste al lugar ideal. En este artículo te vamos a contar cuál es el programa antiplagio de tesis más recomendado en el ámbito académico.

¿Qué es un programa antiplagio de tesis?

Empecemos primero por describir brevemente qué es un programa antiplagio de tesis. Puede tratarse tanto de un software como de un sitio web en donde es posible corroborar el porcentaje de originalidad de un escrito. Esto supone que los textos no tengan contenido duplicado, salvo aquellas citas textuales, pero que deben aparecer en el texto correctamente citadas.

Asimismo, este tipo de programas permiten copiar y pegar el fragmento de los escritos a analizar, o bien cargar todo un documento de texto para su análisis. Esto último dependerá del tipo de programa, ya que algunos tienen un límite de palabras o caracteres para analizar. Por otro lado, existen otros programas con mayores prestaciones que permiten el análisis antiplagio de tesis en su totalidad y sin límites de palabras.

Debido a lo comentado anteriormente, en el siguiente apartado te mostraremos una lista con los mejores programas antiplagio de tesis.

Lista de mejores programas antiplagio de tesis

 

programa antiplagio de tesis

 

Ahora que ya conocés las particularidades acerca de un programa antiplagio de tesis pasemos a desarrollar una lista con los más recomendados. A continuación, te mostraremos nuestra selección con algunos programas que son gratuitos y otros de pago. La lista va a estar ordenada de menor a mayor de acuerdo a la calidad de los programas. En cada uno te indicaremos si se trata de un programa de pago o programa gratuito.

1. Turnitin: el mejor programa antiplagio de tesis

En primer lugar, tenemos el programa antiplagio de tesis de Turnitin. Lo ponemos al principio de la lista, ya que, esta herramienta está conectada a una red muy amplia de información. No sólo está conectada con las páginas de internet indexadas en los principales buscadores, sino que también, está vinculada con los reservorios universitarios. 

Esto último significa que el programa de Turnitin puede detectar plagio comparando un documento con millones de páginas de internet y con millones de trabajos académicos cargados en las bibliotecas virtuales de las universidades.

Cabe aclarar que esta herramienta no es gratuita, debido a la rigurosidad y exactitud de su funcionamiento. Además, no tiene límites en el número de revisiones diarias, así como tampoco de número de palabras o caracteres.

2. Viper

En segundo lugar, te recomendamos el programa antiplagio de tesis de Viper. Si bien se trata de una herramienta de pago, Viper también cuenta con una opción gratuita. Esta versión permite analizar documentos de hasta 30.000 palabras por semana. Este número representa un límite semanal, pero de todas maneras te da la posibilidad de escanear una gran cantidad de texto.

3. PlagTracker

Siguiendo con la exposición del listado de programas antiplagio de tesis tenemos la herramienta de PlagTracker. Este sitio web está destinado a analizar documentos escritos. Cuenta con una versión Premium y una gratuita. Con la versión gratuita podrás escanear tus escritos para compararlos con datos de más de 14.000 páginas de internet. Si bien representa una buena opción, hay que tener en cuenta que su búsqueda no abarca la totalidad de documentos existentes en internet. De todas maneras, los resultados te mostrarán las partes de tu escrito que necesitan llevar una cita textual para no ser considerado como plagio.

4. Plagiarisma




Continuamos con Plagiarisma, otro programa antiplagio de tesis. Se trata de un sitio web muy útil para detectar el contenido duplicado de los textos. Cabe señalar que es una herramienta gratuita que se puede usar directamente desde la web. Para esto sólo tenés que ingresar al sitio y pegar tu texto en el recuadro principal que aparece en pantalla. Es importante que tengas en cuenta que con esta modalidad solamente vas a poder escanear un máximo de 2.000 caracteres. Por otro lado, tenés la posibilidad de registrarte gratis en el sitio para que se aumente el límite de palabras. De todas maneras, sólo podrás analizar hasta tres documentos por día. Esta opción puede ser ideal para estudiantes, pero no tanto para docentes que necesitan escanear un número mayor de trabajos.

5. Plagiarism Detector

Por último, te recomendamos el programa antiplagio de tesis de Plagiarism Detector. Esta herramienta puede usarse directamente desde el sitio web, permitiendo introducir textos de hasta 1.000 palabras. Esto puede representar una limitación para corregir documentos largos, pero puede ser útil para escanear partes de un texto. De esta manera te podrás asegurar de que las citas están correctas o que su contenido no está duplicado.

Con esta lista de programas antiplagio podrás escanear el contenido de tu tesis o cualquiera de tus escritos académicos. Si las herramientas gratuitas no te aportan los resultados esperados siempre podés contar con la ayuda de profesionales.

¿Te ayudamos con la corrección de tus trabajos?

En Tesis y Másters te podemos ayudar con las correcciones de tus trabajos académicos o los de tus alumnos. Usamos el programa antiplagio de tesis de Turnitin, la herramienta más completa y eficaz del sector universitario. Te garantizamos un análisis preciso para indicar el porcentaje exacto de contenido duplicado en tus escritos. De esta manera, te podemos enviar el documento de tu tesis con las aclaraciones correspondientes para que puedas modificarlas. Además, te podemos brindar un servicio de redacción para modificar todo aquel contenido duplicado o que no tenga su cita textual correspondiente.

Pedí tu presupuesto, es gratis

Para terminar, solamente tenés que completar el siguiente formulario con tus datos y un medio de contacto. También podés especificar el tipo de trabajo y la cantidad de páginas aproximadas. Con esta información, uno de nuestros asesores se comunicará a la brevedad para brindarte un presupuesto sin cargo y a la medida del trabajo.






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.