Tesis y Masters Argentina

pdf word

Herramientas para convertir PDF a Word

Si estás buscando herramientas para convertir PDF a Word llegaste al sitio correcto. En este artículo te vamos a contar sobre las mejores opciones para que puedas cambiar de formato a tus archivos y documentos.

¿Por qué convertir un PDF a Word?

Lo primero que podemos decirte es que este procedimiento te permitirá pasar de un formato difícil de editar a otro más simple. Esto significa que, en Word, podrás hacer modificaciones de tus documentos lo cual en PDF puede resultar mucho más complicado. En este sentido, Word te dará la posibilidad de cambiar las fuentes de la letra, modificar el interlineado y todas aquellas particularidades en cuanto al estilo de un texto.




Principales herramientas de conversión de PDF a Word

Existen varias herramientas que pueden servirte para convertir un archivo PDF a uno de Word. Es por eso que, a continuación, te mostraremos las más conocidas y utilizadas.

1. PDFelement 

Se trata de una herramienta gratuita muy útil a la hora de convertir archivos en otros formatos. Con ella podrás pasar PDF a Word para editar fácilmente los textos y las imágenes de un documento. A diferencia de otros convertidores en línea, PDFelment te brinda la posibilidad de descargarlo a tu ordenador. Esto puede ser una opción más estable para proteger tus archivos durante su conversión.

Para utilizar esta herramienta sólo tenés que ingresar a la web y descargar el complemento de forma gratuita. La instalación demora unos segundos y luego podrás comenzar a utilizar todas las opciones de edición de documentos. Como podés ver en la imagen su utilización es muy sencilla.

2. Smallpdf

La segunda opción que te proponemos es Smallpdf. Con esta herramienta convertir un archivo PDF a uno de Word. Lo mejor de todo: en línea y sin tener que descargar ningún complemento a tu computadora o dispositivo.

 pdf a word

Como se puede observar en la imagen, tendrás la opción de abrir el archivo desde tu ordenador o directamente arrastrarlo desde la carpeta de origen y soltarlo en el recuadro.

¿Necesitás ayuda con tus proyectos académicos?

Si necesitás colaboración para la elaboración de tus proyectos de tesis, tesinas, monografías o ensayos entre otros, en Tesis y Másters podemos ayudarte. Contamos con un enorme equipo de expertos en la redacción y confección integral de este tipo de trabajos. Tenemos a más de un profesional en cada área de estudio que puede impulsarte a cumplir todas tus metas académicas.

Pedí tu presupuesto sin cargo

Por último, completá el siguiente formulario con tus datos, un medio de contacto y el tipo de trabajo. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad para brindarte un presupuesto sin cargo que se ajuste a las medidas de tu proyecto. ¡No te preocupes más por convertir PDF a WORD y dejá tus escritos en manos de expertos!






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.