Tesis y Másters Argentina

licenciatura en turismo

¿Necesitás ayuda para finalizar tu tesis de Licenciatura en Turismo?

Terminar un proyecto final para una licenciatura, como lo es una tesis, no es un trabajo fácil. Muchas veces los estudiantes no tienen tiempo o los recursos para destinar al proyecto. Por eso, te recomendamos no preocuparte, porque podemos ayudarte con tu proyecto. En este artículo te vamos a ayudar con tu tesis de Licenciatura en Turismo y Hotelería. 

👉 Si buscás información sobre otro tipo de proyectos, como ensayos o monografías, te recomendamos leer nuestros artículos relacionados. 

La Licenciatura en Turismo y Hotelería

La carrera de licenciatura en turismo es una de las más seguidas del país. Por lo general, tiene una modalidad de cursada que es presencial y dura, de forma general, unos 4 años. Aunque esto último depende de si la universidad donde la hagas tiene examen o curso de ingreso y tu ritmo personal con las materias.

Un dato no menor, es que en algunas universidades podés tener acceso al título intermedio de Técnico Universitario en Turismo.  

Esta carrera tiene por objetivo formar a profesionales que amplios conocimientos y habilidades para trabajar en todos los aspectos del sistema turístico. La conformación de profesionales proactivos, reflexivos y creativos, por medio de un enfoque sistémico y, además, capacidad de trabajo grupal. 

La finalidad es encontrar aportes a diversas problemáticas por medio de análisis de la realidad y la modelización en el sector público y privado. Todo esto con el objetivo de promover el desarrollo turístico. 

Además, se busca modelar profesionales que cumplan con: 

  • El bienestar colectivo. 
  • La conservación del ambiente y patrimonio de la comunidad.
  • El ámbito de la vida profesional.

A continuación, te vamos a explicar un poco más a detalle la salida laboral que vas a poder tener estudiando y recibiéndote de la carrera de licenciatura en turismo. 

👉 Puede ser de tu interés: ¿Cuáles son las carreras que tiene la UAI para ofrecerte?




Inserción laboral y perfil profesional 

El perfil profesional con el que se egresa el estudiante de la carrera de licenciatura en turismo y hotelería le permite hacer diversas actividades dentro de su campo. Te podemos explicar las siguientes: 

  • Desempeñarte en el planteamiento turístico, ya sea en los sectores públicos o privados.
  • Promover el desarrollo por medio de la participación en la implementación y diseño de las políticas turísticas y en la formulación y evaluación de proyectos. 
  • El armado de distintas campañas de comercialización. 
  • Participar activamente de la investigación de mercados y la puesta en valor de los distintos destinos turísticos. 
  • Formación para poder administrar, organizar y gerenciar diversas empresas turísticas en relación a la presentación de servicios, además de la comercialización y difusión.
  • Desarrollo y programación de programas de entrenamiento y capacitación para adquirir competencias en las áreas relacionadas al turismo. 

De este modo es que podés entender que el campo de trabajo de un recibido de la carrera de licenciatura en turismo es amplio. 

¿Cómo podemos ayudarte a terminar tu tesis de Licenciatura en Turismo y Hotelería?

Para que puedas finalizar tu tesis de la licenciatura en turismo, te recomendamos contratar nuestro servicio de redacción académica de tesis. Claro, antes de eso, vamos a explicarte los principales beneficios que vas a tener a tu favor si decidís contar con nosotros para ayudarte con este trabajo tan importante para tu vida universitaria. 

Asesoría de profesionales

Contamos con profesionales especializados en todas las áreas académicas y con experiencia en todo tipo de redacciones y proyectos. Podemos asignarte un profesional en tu área de estudio, que en este caso es el turismo, para que tu proyecto no tenga fisuras y cuente con gran calidad en su redacción. 

Método de trabajo eficiente

Usamos una metodología de trabajo que se basa en entregas parciales. ¿Qué significa eso? Como bien te indica su nombre, el asesor te va a mandar tu trabajo en partes para que puedas leerlo y revisarlo, después le vas a comunicar a tu profesional encargado las modificaciones a realizar o no. 

Las fechas de entrega se establecen a partir de la fecha de entrega final de tu tesis o proyecto final. 

Evitamos el plagio académico

El plagio académico es la causa de que muchas tesis sean desaprobadas, por eso mismo, sabemos muy bien cómo tratar con este tipo de problemas. Usamos, principalmente, dos métodos: 

  • Uso de normas de citado: nuestros profesionales conocen a la perfección el uso de todas las normas de citado para proteger tu marco teórico y tu bibliografía. Por eso, no te tenés que preocupar. Dependiendo de tu proyecto, podemos usar las correspondientes normas, como las de Vancouver, Normas APA, Chicago, Harvard y MLA, entre otras. 
  • Detector de plagio: tenemos acceso al poderoso software conocido como Turnitin. Este poderoso detector nos permite detectar todo tipo de plagio, incluso el parafraseado, gracias a sus bases de datos internas, que son muy extensas. 

Gracias a esto, si nos contratás, no vas a tener que preocuparte por el plagio porque tu proyecto va a ser original y de calidad.

Confidencialidad asegurada

Nuestro servicio es totalmente confidencial, como bien lo indican nuestras políticas de privacidad. Jamás le vamos a mostrar tu información personal y académica a nadie, menos a vos, obviamente. Nuestro servicio tiene muchísimos años de experiencia brindando calidad, confidencialidad y tranquilidad a sus clientes. 

licenciatura en turismo

¡Podemos darte una mano con tu proyecto de la Licenciatura en Turismo y Hotelería!

Es entendible que estés a punto de finalizar tu carrera de licenciatura en turismo y todavía te quede un último obstáculo por superar, pero la misión sea compleja, porque se trata de la mismísima tesis. Si no podés, no te preocupes, porque nosotros sí. En Tesis y Másters te podemos ayudar por medio de nuestro servicio de redacción de tesis. 

Tenemos a nuestra disposición un equipo con más de 500 profesionales especializados en todas las áreas académicas. Además de muchos años de experiencia brindando este tipo de servicio y podemos ayudarte asignándole un asesor experimentado en turismo. 

Como te explicamos, tenemos las mejores herramientas y recursos para no romper las normativas impuestas por tu universidad solicitante. Esto es así porque nuestros asesores se conocen todas las normas de citado de memoria y también utilizamos Turnitin para detectar el plagio académico de tus párrafos. Este software cuenta con extensas bases de datos para captar todo tipo de plagio académico. 

Usamos las entregas parciales como una metodología de trabajo eficiente. Se formula un cronograma en base a tu fecha de entrega final y el asesor irá enviando por partes tu trabajo para que puedas ir leyéndolo y avisando si hay que hacer correcciones o modificaciones al mismo. 

Pedí tu presupuesto gratuito ahora mismo

Si querés acceder a nuestro presupuesto gratuito y sin compromiso de compra, podés completar el formulario web que vas a ver un poco más abajo. Nosotros te vamos a contactar a la brevedad. Por otro lado, si lo preferís, mandá un mensaje vía WhatsApp para que podamos presupuestar tu proyecto. 

Tenemos muchos medios de pago habilitados para que tu comodidad económica no sea un problema. ¡Terminá tu licenciatura en turismo y hotelería sin problemas!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.