Tesis y Másters Argentina

maestría en administración pública

¿Necesitás ayuda con tu Maestría en Administración Pública?

Las maestrías son carreras sacrificadas porque significa profundizar todavía más lo que ya aprendiste de tu carrera en líneas generales. Si estás buscando información sobre tu estudio en particular, este post es para vos. Acá vamos a explicarte y detallarte qué es y cómo podemos ayudarte a terminar con tu tesis de la Maestría en Administración Política y Pública. 

👉 ¡Si estás buscando información sobre otro tipo de proyectos, como ensayos académicos o monografías, te recomendamos leer nuestros artículos al respecto! 

¿Qué es una Maestría?

Una maestría es un posgrado, que es un grado académico que tiene que ser cursado después de que te recibas de licenciado o ingeniero. Este estudio tiene como principal objetivo el formarte en la profundización de tus conocimientos en un área dentro de tu especialidad por medio de una buena formación académica. 

Este estudio de un área específica de tu campo se produce a nivel teórico, tecnológico, metodológico y de gestión. Siempre teniendo en cuenta si se trata de un área interdisciplinaria o una disciplina como tal. 

Para poder aprobar tu maestría en administración pública, vas a tener que presentar un trabajo final que en muchos casos puede ser una producción obra, estudio de caso o incluso tesis. Esto depende de si se trata de una maestría académica o profesionalizante.

👉 Si querés saber más sobre las maestrías, te recomendamos leer este post. 




La Maestría en Administración Pública

Se entiende que la Administración Pública es todo lo que comprende a los organismos del sector público. Se encarga de administrar y gestionar las instituciones que pertenecen al Estado de cada país. 

La Administración Pública se encarga de fomentar y establecer la relación entre el poder del gobierno y el pueblo. Los funcionarios y las instituciones públicas son componentes fundamentales de la misma.

Esta área del Gobierno se encarga de emplear los medios necesarios para la satisfacción del bien común. También su concepto puede variar dependiendo del enfoque que se le dé al estudiarla. Puede ser vista desde una óptica forma como desde una perspectiva material.

En este caso, tu carrera de maestría en Administración Política y Pública, al menos en una universidad como la UBA (Universidad de Buenos Aires) consta de una duración de 2 años y 3 meses. A esto se le suma una cantidad total de 704 horas de cursada. De todos modos, este ejemplo solo aplica para esta universidad. Es posible que en otras instituciones esto varíe. 

Objetivos de la carrera

El objetivo principal de esta maestría en Administración Política y Pública es el de que puedas: 

  • Obtener conocimientos necesarios y actualizados sobre los campos profesionales y áreas de actuación. 
  • Poder acceder a las acreditaciones oficiales sobre los estudios de posgrado. 
  • Desarrollar actividades, aptitudes y habilidades técnicas, de dirección y gestión. 
  • Poder entablar vínculos con los agentes de otras áreas y ámbitos estatales y académicos o profesionales. 

👉 También puede ser de tu interés: ¡Podemos apoyarte con tu maestría de la UBA!

Temas para tu Maestría en Administración Pública

Tal vez no sea tu caso, pero a muchos estudiantes se les dificulta mucho detectar el tema con el que pueden realizar su tesis de maestría. Por eso mismo, te vamos a dar algunos ejemplos para tu tesis de Administración Pública: 

  • Política y gestión ambiental. 
  • Función y gestión estratégica de RRHH (Recursos Humanos). 
  • Bienestar social y política. 
  • Distribución de las mercancías en los países del tercer mundo a día de hoy. 
  • ¿Cómo funciona y se gestiona el bienestar social?
  • Relaciones entre recursos humanos, estructura y plan. 
  • El estado, la democracia y el desarrollo en el ámbito de la salud. 
  • La gobernabilidad y la transparencia como su elemento fundamental. 
  • El impacto de las reformas administrativas y estatales en el país. 
  • Administración Pública: Modelos de implantación de la calidad.

Esperamos que estos ejemplos de temas para tu tesis de la maestría de administración pública te sean útiles. Igualmente, te recomendamos consultar con tu asesor universitario y que elijas una temática que conozcas bien. 

Temas para tu Maestría en Administración Pública

¡Podemos ayudarte con tu Maestría en Administración Pública! 

En Tesis y Másters entendemos que preparar una maestría sobre la carrera que sea no es nada fácil. Ya estudiaste muchísimos años y hacer este esfuerzo extra es mucho para cualquiera, la idea de realizar otro proyecto complejo como una tesis puede desmotivar a cualquiera. Por eso mismo, podemos proponerte hacer tu trabajo para aliviar tu carga. 

Tenemos un equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales expertos en todas las áreas de la redacción académica y con muchos años de experiencia brindando nuestro servicio. Podemos asignarte un profesional completamente experimentado dentro de la Administración Pública con la finalidad de que tu proyecto sea de calidad.

Usamos las mejores herramientas para respetar las normativas de tu universidad y protegerte del plagio académico, como Turnitin. Este poderoso detector nos permite ubicar y remover el plagio que tengan los textos de tu tesis. Incluso nos ayuda a captar el plagio que los detectores gratuitos no pueden, el no textual o parafraseado. 

Nuestro servicio es personalizado, porque trabajamos con una modalidad de entregar parciales en base a tus tiempos y necesidades, y también confidencial porque cuidamos los datos que nos brindes. 

Pedí un presupuesto gratuito y sin compromiso de compra

Podemos ofrecerte el mejor servicio y no queremos que des un paso atrás sin que hayas por lo menos consultado. Podés pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso de compra. 

Si nos contactas vía WhatsApp, te va a responder un asesor en línea para responder todas tus preguntas en relación al servicio que podemos ofrecerte o nuestras políticas de privacidad. Por otro lado, también podés completar el formulario web que vas a ver más abajo y te vamos a contactar nosotros. 

Contamos con múltiples medios de pago para que puedas pagar el servicio de la forma que más te convenga. También hay muchos planes de pago a tu disposición. ¡No la pienses más y finaliza con tu maestría en Administración Pública! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.