chica redactando tesis

Ensayos

Redactamos tus Ensayos


Un ensayo es un documento escrito de una extensión breve en el que se expone, se analiza o se comenta una opinión personal sobre un tema determinado. A diferencia de otros trabajos académicos, en el ensayo predomina el componente subjetivo y personal.

En este tipo de proyectos es fundamental conocer cual es la idea base que articulará el texto, los argumentos a exponer, las fuentes que sustentarán la postura que se expondrá, de qué se va a hablar en cada una de las partes del proyecto, la tipología de ilación que se va a proponer o la extensión del proyecto.

En Tesis y Másters ofrecemos el asesoramiento y redacción íntegra de ensayos para nuestros clientes, desde la determinación de los objetivos a perseguir o la recolección de la información hasta la redacción final del documento.

¿Cómo trabajamos?

Te asignamos un profesional cualificado con amplia experiencia en el área académica a la que esté enfocado tu ensayo.

Antes de comenzar marcamos unas fechas de entrega para que puedas controlar el desarrollo del proyecto.

Dividimos los pagos al igual que las entregas de tu Ensayo. De esta forma podrás ir pagándolo cómodamente con la garantía de ir viendo como avanza tu proyecto.

Nos comprometemos a entregar únicamente trabajos originales. Por ello hacemos uso de una de las plataformas mas conocidas a la hora de detectar plagio, Turnitin.

¿Por qué confiarnos tu Ensayo?

Somos los únicos que garantizamos un trabajo original con informe Turnitin incluido. Contamos con un equipo multidisciplinar que abarca cada área académica.

Además ofrecemos un servicio de atención al cliente los 7 días de la semana. Estamos dispuestos a resolver tus dudas mientras se desarrolla tu proyecto.

Pedí tu presupuesto

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo nos has encontrado?
Comentarios
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad