Tesis y Masters Argentina

Tesis de Medicina

¿Necesitás ayuda con tu Tesis de Medicina?

Los trabajos académicos de las universidades, que por lo general son tesis o ensayos, y que incluso son de áreas académicas muy complicadas, tienden a causar pánico en los estudiantes. Si es tu caso, y sentís que estás con más dudas que certezas, te invitamos a leer este post. Acá te vamos a explicar qué es y cómo podemos darte ayuda para superar correctamente tu tesis de medicina. 

¿Qué es la Tesis de Medicina?

Una tesis es un trabajo académico que puede hacerse orientado hacia distintos temas dependiendo el área de la Medicina que estés estudiando. Ahora bien, vas a tener que investigar mucho, por medio de una buena metodología, administrando correctamente tus tiempos y recursos. Además, tenés que hacer uso de las herramientas que fuiste obteniendo durante tus años de estudio.




Una vez investigues, tenés que encontrar un problema de investigación, formular una hipótesis y confirmarla para resolver el problema y llegar a cumplir con tus objetivos. Las tesis suelen ser complicadas por su extensión y, además, porque su formato puede variar dependiendo de la universidad o el tema elegido.

La elección del tema no es fácil nunca, pero al ser una tesis de medicina, puede aplicarse a la rama a la que te estés dedicando. Si hacés una especialidad se entiende que es referido a eso, pero si estás en el estudio de médico clínico general, tu proyecto puede ser de muchísimas áreas, como la clínica, la quirúrgica, laboratorio, forense, medicina deportiva e integrativa y muchas otras áreas más.

¿Querés conocer los detalles sobre la Tesis de Medicina de la UBA? ¡Entrá a este post e informate al respecto! 

Consejos para tu hacer bien tu Tesis de Medicina

Te vamos a dar una serie de consejos y recomendaciones para que puedas hacer bien tu tesis de medicina, así que prestá atención a esto:

  • Administrá tus tiempos y recursos antes de iniciar con la investigación: cuando arranqués con la investigación de tu tesis, no podés parar a cada rato. Ya sea porque el tiempo es acotado o te quedaste sin elementos. Eso se planifica con tiempo y te hacés el espacio que necesites en tu agenda.
  • Elegí un tema que tenga información disponible: muchas veces los estudiantes quieren traer temas poco tocados y «raros» pero créenos cuándo te decimos que eso puede salir tan bien como a su vez tremendamente mal.
  • Apoyate en fuentes de información confiables y citalas correctamente: usá las normativas de tu universidad y las normas de citado que correspondan.
  • Cuidado con el plagio académico: es una de las tantas razones de que los estudiantes desaprueben muy comúnmente. Es un trabajo largo y, que te desaprueben por un fragmento o dos de texto copiado sería muy desafortunado.
  • Consultá todas las dudas a tu profesor: no tengas vergüenza ni miedo de que te diga nada malo. En realidad, a ellos les encanta que les pregunten sobre esto, porque además demuestra tu interés por el proyecto.
  • Separá tu información con títulos y subtítulos: esto principalmente para que no tengás problemas de información mezclada, además de que le vas a dar cierta ordenanza, coherencia y jerarquía a la disposición de la información del trabajo.

De este modo, es como desde nuestro servicio, podemos decirte que si tenés todo esto en regla vas a empezar bien encaminado en tu tesis de medicina.

Consejos para tu hacer bien tu Tesis de Medicina

¿Cómo funciona nuestro asesoramiento?

En primer lugar, lo que tenés hacer es contactarnos mediante el formulario de presupuesto o vía WhatsApp, te vamos a detallar eso al final del artículo. No te olvides ningún detalle, esto nos va a ayudar a encontrar el profesional acorde a tus necesidades.

El asesor te asignará un profesional experto en tu materia, que va a ser el encargado de acompañarte en todo el proceso. Vamos a coordinar pagos parciales, para poder realizar correcciones si el trabajo lo necesitase en conjunto con tu tutor especializado en el área que tengas que desarrollar el proyecto. 

Control en el plagio y la bibliografía de tu Tesis de Medicina

Te garantizamos la exclusividad de tu trabajo a través de un informe antiplagio de Turnitin, una poderosa y costosa herramienta que nos permite escanear todo tu trabajo y detectar todo tipo de plagio acadpemico existente. Incluso podemos detectar el plagio no textual, también conocido como ideológico, que los detectores gratuitos no captan.

Además, favorecemos correcto uso de las normas de citado, como lo son las Normas Vancouver, APA, MLA, Chicago y Harvard. Nuestros profesionales las conocen todas y se van a encargar de que tu tesis de medicina no tenga problemas en ese sentido.

¡Podemos darte ayuda para que termines tu Tesis de Medicina!

En Tesis y Másters sabemos que hacer una tesis de medicina no es nada fácil, menos si se trata de universidades exigentes como puede ser la UBA. Por eso mismo, si es que realmente lo necesitás, podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción académica. Tenemos un equipo que se compone por más de 500 especialistas en todas las áreas académicas y de la medicina. En ese sentido no tenemos ningún problema.

Usamos Turnitin para hacer los escaneos de tu trabajo y verificar que no hay nada de plagio y te garantizamos total confidencialidad en el uso de tus datos personales. Nuestro servicio es personalizado y se enfoca en tus tiempos, necesidades y tipo de proyecto para establecer un presupuesto o elegir al tutor indicado.

Solicitá tu presupuesto gratuito por WhatsApp

Podés contactarnos por medio de WhatsApp y preguntar lo que necesites. Sean preguntas sobre el servicio en general, cuestiones relacionadas a tu trabajo o pedir un presupuesto gratis. Contamos con un asesor que va a responderte a la brevedad.

¡También puede ser por medio de formulario web!

Si querés que nosotros te llamemos, no hay problema. Sólo tenés que completar el formulario web que vas a ver un poco más adelante y nosotros te contactamos a la brevedad. Te recordamos que tenemos muchos medios de pago habilitados, así que podés abonar el servicio de la manera que más comodidad te genere. ¡No dudés más y terminá tu tesis de medicina con nosotros!






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.