Usá Prezi online para las presentaciones de tus trabajos universitarios - Tesis y Masters Argentina Usá Prezi online para las presentaciones de tus trabajos universitarios - Tesis y Masters Argentina

Tesis y Masters Argentina

Usá Prezi online para las presentaciones de tus trabajos universitarios

En este artículo te vamos a contar cómo podés usar Prezi online para la exposición de tu tesis, monografía u otros trabajos académicos.  Si estás buscando una herramienta para la presentación de tus trabajos universitarios llegaste al lugar correcto.

Primero repasemos juntos algunas particularidades de este software especialmente diseñado para presentaciones en un solo lienzo.

¿Qué es Prezi online?

Lo primero que podemos decirte es que Prezi es una herramienta para realizar presentaciones similar a PowerPoint. La principal diferencia entre ambas es que Prezi utiliza una base de un solo lienzo, mientras que PowerPoint lo hace en diapositivas separadas.

Esta característica te permitirá presentar tus proyectos en un solo marco, en donde podrás moverte con el cursor y hacer zoom en cada una de sus partes al momento de la presentación. Esto quiere decir que vas a poder añadir videos, textos e imágenes de una forma no lineal. Dicha acción permite que el recorrido de la exposición tenga más interacción con el público.

Una de sus principales ventajas es que podrás conectar los distintos elementos de tu presentación y hacer un paseo dinámico para mostrar a los usuarios. Además, te permitirá crear y editar presentaciones en línea solamente con tu computadora conectada a internet.

Principales características de Prezi online

Usá Prezi online para las presentaciones de tus trabajos universitarios

Esta novedosa herramienta tiene algunas características propias que la diferencian de otras similares. A saber:

  • Es rápida y fácil de usar.
  • Permite la creación de presentaciones con efectos visuales y archivos multimedia como fotos, videos y audios.
  • Brinda la posibilidad de usar colores atractivos.
  • Es ideal para la confección de mapas conceptuales mucho más dinámicos.
  • Tiene muchísimas funciones.

Otra importante característica es que Prezi online cuenta con distintos tipos de licencias, de pago y gratuita. Con la licencia gratuita podrás usar esta herramienta sin costo, teniendo a disposición 100 Mb de almacenamiento.

La licencia gratuita no permite quitar el logotipo de Prezi online en la pantalla de presentación, pero si sos estudiante o profesor tenés la opción de sacar una licencia especial y sin costo. Para ello deberás pulsar en el botón de <Lic. estudiantes y profesores>. Este botón se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego tendrás que introducir el correo electrónico de tu universidad.

Con la licencia de estudiante o profesor vas a poder crear presentaciones privadas y eliminar el logotipo de Prezi, entre otras muchas ventajas.

Como conclusión final te recomendamos que ingreses a la herramienta de Prezi online y hagas un recorrido para probar sus funciones. Con este ejercicio podrás aprender todo lo necesario para darle un toque profesional a tus presentaciones y convencer a tu audiencia.  

¿Necesitás ayuda con las presentaciones de tus trabajos universitarios?

Usar Prezi online puede ser un poco difícil al principio, no porque sea complicado, sino por sus múltiples funciones y posibilidades para crear. Si querés lograr presentaciones de calidad profesional para impresionar a tus tutores podemos ayudarte a crearlas.

En Tesis y Másters contamos con un enorme equipo de expertos en diseño. Podemos asignarte a un profesional que se adapte a los requisitos de tu trabajo académico.

Pedí tu presupuesto sin cargo

Completá el siguiente formulario con tus datos y dejanos un medio para contactarte. Uno de nuestros asesores se comunicará a la brevedad para poder brindarte un presupuesto sin cargo y a la medida de los que necesites. Dejá tus presentaciones en nuestras manos, ¡somos expertos en esto!

Contactanos y recibí la mejor asesoría

    Abrir chat