Tesis y Másters Argentina

Contactanos

La Tesis en la UTN

¿Tenés que hacer tu tesis en la UTN?

Puede que al momento de hacer tu tesis tengas algunos problemas, ya sea por falta de tiempo o simplemente por el hecho de no haber afrontado jamás un trabajo de este tamaño. Podemos darte ayuda con el proceso de elaboración de tu tesis en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

Desde Tesis y Másters nos adaptamos a la modalidad de redacción y a las exigencias de la UTN.

Gracias a nuestro equipo de profesionales capacitados podemos asesorarte sin importar el área de estudio a la que pertenezcas. Contamos con profesionales especializados en todas las ingenierías y con las herramientas necesarias para garantizarte un trabajo de investigación de calidad.

Servicio de asesores para tu tesis en la UTN

Nuestro método de trabajo es el siguiente:

Una vez que decides obtener nuestra ayuda para la redacción de tu tesis de la UTN pactamos entregas parciales. Es decir, te enviamos poco a poco el proyecto para que de esta manera puedas estudiarlo y corregirlo si lo necesitase. Todas las correcciones que no supongan cambios drásticos (un cambio de tema a mitad de trabajo, por ejemplo) o un trabajo extra que no se hubiera indicado, están incluidas. Incluso una vez acabado el proyecto dispondrás de varios días para solicitar correcciones.

Al dividir la confección de la tesis de la UTN en entregas parciales, posibilitamos que pagues el proyecto en distintas cuotas. Para que te puedas hacer una idea, generalmente cada entrega es de 10 páginas, por lo cual, si el trabajo tiene 40 páginas, lo dividiremos en 4 entregas y 4 pagos proporcionales.

Además, con cada entrega incluimos un informe antiplagio de Turnitin, lo que te garantiza un trabajo único y exclusivo.

Finalmente, es importante que sepas que tendrás contacto directo con el profesional encargado de redactar tu trabajo de investigación, lo harás a través de un llamado telefónico pactado con el mismo.

Solicitá tu presupuesto, ¡Es gratis!

Como podrás ver contamos con las herramientas necesarias para ofrecerte ayuda con la redacción de tu tesis en la UTN.

Nuestra meta es que alcances tus objetivos académicos. Pedí tu presupuesto personalizado por WhatsApp o por el formulario y recibite cuanto antes. A la brevedad, uno de nuestros asesores académicos se va a comunicar con vos para comenzar con la cotización del proyecto.

 

 

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Te ayudamos con la redacción de tus proyectos académicos.📚 Los mejores profesionales a disposición.