Tesis y Masters Argentina

Ejemplos de conectores de adición para tus proyectos universitarios

Ejemplos de conectores de adición para tus proyectos universitarios

¿Estás buscando ejemplos de conectores de adición para tu tesis? Te damos los mejores ejemplos, continuá leyendo.

Existen muchos tipos de conectores y cada uno guarda una función específica para los escritos. En este artículo te vamos a contar todo acerca de los conectores de adición con algunos ejemplos para que puedas usar en tus proyectos universitarios.

¿Qué son los conectores?

Los conectores son palabras simples o compuestas de gran utilidad para unir frases o ideas en un texto. Su correcta utilización permite dar orden y coherencia a las oraciones y a los párrafos de un escrito. Esta acción tiene dos finalidades, por un lado, la de darle fluidez a la redacción por parte de quien escribe, y por otro, favorecer la lectura y comprensión de los lectores.

Características de los conectores de adición

Existe una forma de clasificar a los conectores según la relación que introduzcan entre las distintas oraciones y párrafos de un texto. De esta forma, los conectores de adición se destacan por añadir o acumular elementos, sirviendo de puente para pasar de una idea a otra o seguir profundizando en ellas.

Al mismo tiempo, con este tipo de conectores podrás sumar contenido nuevo al expresado con anterioridad. Por otro lado, los conectores aditivos forman parte del conjunto de los conectores lógicos, los cuales se conocen por establecer relaciones lógicas entre los enunciados.

Conectores de adición: Ejemplos

Ejemplos de conectores de adición

 

Son muchos los ejemplos que podemos encontrar de este tipo de conectores. En el siguiente cuadro te mostramos los más utilizados por los estudiantes en sus proyectos universitarios.

Una palabraDos palabrasTres palabras o más
AdemásEn realidadPor otro lado
TambiénEn sumaA decir verdad
AparteEs másPor si fuera poco
HastaPor añadiduraPor otra parte
EncimaDe hechoTodavía cabe señalar
AsimismoMás aúnOtro rasgo de
YNo sóloSe debe agregar que

Como habíamos mencionado al principio, los conectores aditivos pueden estar formados por una o más palabras. Los que son simples y de una sola palabra son utilizados con más frecuencia y con mayor amplitud, mientras que los más extensos y elaborados resultan más específicos.




Ejemplos de oraciones con conectores aditivos

Observá los siguientes ejemplos de conectores de adición para tu tesis o proyectos académicos utilizados en oraciones.

Los países de Europa tienen un tipo de moneda común en Euro. Además comparten algunas medidas fiscales y de aduana.

La Navidad es una fecha que reúne familias y seres queridos, de hecho es una fecha muy añorada por la mayoría de las personas.

El método de investigación cuantitativo busca arrojar resultados con estadísticas. El método cualitativo busca explicaciones que den cuenta de cierta subjetividad en los fenómenos estudiados.

Una tesis consiste en un trabajo de investigación y también de una lectura profunda de las fuentes.

Como podés ver, existen muchos ejemplos y formas de añadir los conectores de adición a tus oraciones y escritos. Algunos pueden ir después de una puntuación, mientras que otros lo pueden hacer naturalmente sin la presencia de puntos o comas.

¿Necesitás ayuda con la redacción de tus proyectos universitarios?

Por último, en Tesis y Másters contamos con un enorme equipo de profesionales en diferentes ramas de estudio que pueden abordar tu escrito de manera integral con gran calidad y experiencia.

Obtendrás un trabajo 100% original gracias a la utilización de Turnitin, una poderosa herramienta antiplagio conectada con la base de datos de millones de documentos académicos.

Pedí tu presupuesto sin cargo 

Finalmente, podés completar el siguiente formulario con tus datos, medios de contacto y algunos detalles específicos de los que estás necesitando. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para brindarte un presupuesto sin cargo y a tu medida. 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.