Tesis y Masters Argentina

dividir PDF

Las mejores herramientas para dividir PDF

Si estás buscando información acerca de cómo dividir un PDF para tus textos académicos con una herramienta gratuita llegaste al lugar indicado. En este artículo te vamos a mostrar las mejores opciones para que puedas separar tus archivos.

Ventajas de los archivos PDF

Los archivos PDF son ideales para guardar documentos con poco peso en tu ordenador, de hecho, esa es una de sus principales ventajas. ¿Pero qué sucede cuando queremos editar esta clase de archivos?

Modificar y editar los PDF suele ser una tarea complicada sin la herramienta adecuada, pero con las siguientes opciones lo vas a poder hacer sin problemas.

dividir PDF

Dividir PDF: Lista de mejores herramientas

A continuación te detallaremos las herramientas gratuitas más fáciles de utilizar para separar tus documentos en PDF.

iLovePDF

La primera opción que contemplaremos será la de iLovePDF. Este sitio web representa una de las formas más sencillas de dividir un PDF. Sólo tenés que seleccionar un archivo desde tu computadora o dispositivo móvil para cargarlo en la plataforma. Una vez que lo tengas cargado vas a poder dividirlo por secciones de páginas o bien extraer cada página en un PDF independiente. 

Sejda

El divisor de Sedja tiene un funcionamiento muy similar a la herramienta nombrada anteriormente. La principal diferencia es que este permite obtener una vista previa de todas las páginas del documento antes de dividirlas y extraerlas. Otra diferencia es que Sedja permite importar archivos PDF directamente desde su URL sin necesidad de descargarlos previamente en tu ordenador.

Con esta herramienta podés dividir tus archivos como prefieras y en las páginas que necesites. También tenés la posibilidad de cortar el documento y extraer solamente las páginas necesarias para tus propósitos.




Complemento Google Chrome para dividir un PDF

Como tercera opción tenemos al conocido Google Chrome. Esta herramienta es un complemento para añadir al buscador de Google, por lo tanto tendrás que añadirlo como una extensión. El funcionamiento es muy similar a las opciones anteriores, es cuestión de que subas tus archivos y 

Una de las principales ventajas de este método es que también lo puedes utilizar para leer e imprimir tus archivos desde el mismo lugar que los vas a estar editando. Esto quiere decir que vas a poder dividir tus PDF e imprimir las páginas que necesites desde el mismo sitio.

Charlie Hunnam Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

¿Necesitás ayuda con la redacción de tus trabajos?

Si necesitás colaboración con tus proyectos académicos desde Tesis y Másters estamos para brindarte soluciones. Contamos con un equipo de expertos en redacción y diseño para facilitarte el logro de trabajos que pueden resultar complejos. Tenemos un profesional en cada área de estudio que puede abordar tus escritos o diseños de manera integral. Garantizamos trabajos de excelente calidad y 100% originales.

Pedí tu presupuesto gratis

Para finalizar completá el siguiente formulario con tus datos, un medio de contacto y el tipo de trabajo requerido. Uno de nuestros asesores te contactará a la brevedad para brindarte un presupuesto sin cargo y a la medida de tu proyecto.






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.