Tesis y Másters Argentina

ingeniería en sistemas utn

¡Podemos ayudarte con tu proyecto de Ingeniería en Sistemas de la UTN! 

Hacer proyectos finales de investigación del nivel de una tesis o ensayo no es para cualquiera. Tenés que venir muy pendiente de tu carrera, con los tiempos justos y con un contexto favorable. Esto, sumado a las actividades diarias de toda persona, se puede volver insostenible. Si estás buscando información sobre cómo terminar tu tesis de Ingeniería en Sistemas de la UTN, estás en el lugar indicado. 

Ingeniería en Sistemas en la UTN

La ingeniería en sistemas es una de las carreras más frecuentadas dentro de las ingenierías e incluso a nivel general de entre todos los tipos de carreras (como medicina, psicología y derecho, entre otras). 

Un ingeniero en sistemas es un profesional que tiene una sólida formación en cuanto al análisis e interpretación para la posterior solución de problemáticas en relación al uso de tecnologías y metodologías afines al procesamiento de datos, información y sistemas. 

La UTN (Universidad Tecnológica Nacional) es una de las mejores, sino la mejor, universidad pública que puede prepararte para tu egreso como ingeniero. Las capacidades que vas a adquirir en tus años ahí te van a preparar para poder trabajar con solvencia ante diversos sistemas de información. 

Te desempeñarás en proyectos de investigación y desarrollo, funciones gerenciales y también liderando o integrando equipos multidisciplinarios de diversas áreas. La carrera cuenta con una duración de 5 años y con la posibilidad de obtener un título intermedio (a los 3 años) de “Analista Universitario de Sistemas”. 

👉 Puede ser de tu interés: ¿Cuáles son los mejores cursos para hacer en la UTN?

Salida laboral de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la UTN

La salida laboral es un aspecto fundamental, porque es algo que la mayoría de estudiantes mira mucho a la hora de optar por una carrera o no. En el caso de la ingeniería en sistemas, vas a poder contar con alcance tanto autónomo como independiente.

En el caso de que quieras trabajar de forma autónoma, vas a poder establecer un ejercicio independiente de la profesión o bien ser empresario y/o administrador de una empresa con o sin socios. 

Por otro lado, podés desempeñarte bajo relación de dependencia, donde también vas a poder trabajar en empresas privadas (nacionales o multinacionales) o públicas.




¿De qué vas a poder trabajar?

Ya dejado en claro los ámbitos y modalidades que vas a poder adoptar una vez estés recibido, vamos a darte una lista de todas, o las más relevantes, posibilidades laborales que vas a poder ocupar: 

  • Dirigir proyectos que guarden relación con seguridad informática. 
  • Establecer normas de seguridad y métricas para el control de calidad de un software o programa determinado. 
  • Desarrollar y proyectar sistemas de información y comunicación de datos.
  • Certificaciones de funcionamiento de equipos y programas informáticos. 
  • Realizar mantenimiento, implementación y operación de todo lo anteriormente explicado. 
  • Hacer auditorías en diversas áreas y centros de cómputos y sistemas, además de los sistemas de información utilizados. 
  • Participar en programas de colaboración e incluso en capacitaciones de empresas y organismos. 
  • Ser clave en la elección y formación de recursos humanos para diversas áreas de relevancia, desde lo informático, para la empresa para la que trabajes como ingeniero en sistemas. 
  • Hacer pericias, arbitrajes y tasaciones en base a los medios de procesamiento de datos y sistemas de información. 
  • Desarrollar sistemas expertos, modelos de simulación y similares con la finalidad de agilizar y facilitar la resolución de problemas, tanto presentes como a futuro. 

Estas son algunas de las principales actividades que vas a poder hacer si te recibís como ingeniero en sistemas de la UTN. 

¿Cómo podemos ayudarte a finalizar tu tesis de Ingeniería en Sistemas de la UTN?

Comprendemos que sea complejo poder terminar una tesis de este calibre porque es de una ingeniería muy compleja. Para eso no tenemos problema, porque podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción de tesis. Antes de eso, vamos a explicarte todos los beneficios que podemos darte si nos contratas. 

Profesionales académicos

Tenemos un equipo de profesionales muy experimentados y con conocimientos en todas las áreas académicas. Podemos asignarte un asesor especializado en el área que tengas que cubrir para que no tengas inconvenientes con tu trabajo, proyecto o tesis sobre ingeniería en sistemas de la UTN. 

Método de trabajo eficiente

Usamos el método de entregas parciales, que es muy eficiente. Básicamente, consiste en mandarte el proyecto por partes para que se te haga más fácil poder verlo, leerlo y dar el visto bueno o, por el contrario, asignar modificaciones al asesor. Esto lo vamos a establecer en base a la fecha de entrega final que tengas y vamos a armar un cronograma con tus entregas. 

Proyecto sin plagio académico

El plagio es una de las principales causas de que muchos proyectos a día de hoy no terminen con buenos resultados. Por eso mismo, te podemos ofrecer dos filtros para evitarlo: 

  • Normas de citado: nuestros profesionales conocen todas las normas de citado y vamos a aplicar las que sean necesarias para tu proyecto o tesis académica. Entre las principales, podemos nombrarte Normas APA, Vancouver, Chicago, Harvard y MLA, entre muchas otras. 
  • Detector de plagio: tenemos acceso a la herramienta Turnitin, el mejor detector de plagio de la actualidad. Es tan potente, gracias a sus extensas bases de datos, que puede detectar todo tipo de plagio, incluso el no textual o parafraseado. Ese es un tipo de plagio que, por ejemplo, los detectores gratuitos no pueden captar. 

Gracias a estas dos técnicas, podemos asegurarte que tu proyecto gozará de gran calidad y originalidad. 

Confidencialidad asegurada

Nuestro servicio es 100% confidencial, entonces no vas a tener que preocuparte por que podamos relevar tu información personal o académica. A la única persona que podríamos mostrarte esa data es a vos, y nadie más. 

¿Cómo podemos ayudarte a finalizar tu tesis de Ingeniería en Sistemas de la UTN?

¿Necesitás ayuda para terminar tu tesis de Ingeniería en Sistemas de la UTN? 

Sabemos de sobra que la UTN es una de las universidades más prestigiosas del país y que estudiar una carrera como lo es la ingeniería en sistemas no es nada fácil. Por eso mismo, en Tesis y Másters estamos dispuestos a darte nuestra ayuda para finalizar tu proyecto por medio de nuestro servicio de redacción. 

Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por más de 500 profesionales, muchos años de experiencia brindando este servicio y podemos asignarte uno especializado en ingeniería en sistemas. Además, usamos la metodología de entregas parciales para que puedas revisar tu proyecto en cómodas partes. 

Tenemos acceso al potente programa Turnitin que, como ya te contamos, puede detectar todo tipo de plagio académico existente, incluso el que no es visible. Nuestro servicio es confidencial al 100% y personalizado, es decir, que tendremos en cuenta tus tiempos y necesidades para asignarte a tu profesional, el presupuesto y el cronograma para las entregas. 

¡Pedí tu presupuesto gratuito ahora mismo!

No tengas dudas y acercate a pedirnos un presupuesto totalmente gratuito y sin obligación de compra. Puede ser por nuestros principales medios de comunicación: 

  • WhatsApp: te va a responder un asesor en línea que va a despejar todas las dudas que tengas sobre nuestro servicio. Después se puede pasar con el presupuesto de tu tesis o proyecto. 
  • Formulario web: rellená el formulario que vas a ver al final y nos vamos a comunicar con vos a la brevedad. 

No te olvides que contamos con múltiples medios de pago para que puedas abonar nuestro servicio de la forma más cómoda para vos. ¡Terminá tu tesis de Ingeniería en Sistemas de la UTN!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.