Tesis y Másters Argentina

Contactanos

mba uai - universidad abierta interamericana

¿Necesitás ayuda para terminar tu MBA de la UAI?

Si estás por comenzar tu estudio en alguna carrera en relación a la Administración de Empresas y no tenés el tiempo ni los recursos para afrontarla, este lugar es para vos. En este artículo te vamos a explicar qué es un MBA en Argentina y cómo podemos ayudarte a terminar el de la UAI (Universidad Abierta Interamericana).

👉 Si buscás información sobre otro tipo de proyectos, como tesis, monografías o ensayos, te recomendamos ingresar a nuestros posts especializados. 

¿Sobre qué trata un MBA en Argentina? 

Se conoce a los MBA como “Máster of Business Adminsitration”, que en español significa Máster en Administración de Empresas. Como tal, se trata de un posgrado que es estudiado por profesionales ya recibidos y con experiencia en su área para adquirir conocimientos del mundo empresarial y para entrar a trabajar en cargos gerenciales. 

Los MBA, al menos en Argentina y muchos otros países de LATAM, presentan duraciones de poco menos de 1 año (9 o 10 meses) hasta 2 años o incluso poco más. Esto depende de muchas variables: el tipo de MBA, la universidad, la modalidad y la carga horaria. 

Este posgrado se enfoca en darte una enseñanza interdisciplinaria dentro de todas las áreas empresariales. Justamente por eso es que se destaca que los MBA de dan conocimientos en torno a los negocios, las organizaciones, liderazgo, marketing, trabajo en equipo y las finanzas. Esas, entre muchas otras que guarden relación con la economía.

Beneficios de un MBA

Que puedas tener terminado y abajo de tu brazo un Máster en Administración de Empresas (MBA), y en este caso de la UAI, es muy beneficioso para tu carrera y vida laboral general. Este estudio no sólo te da más herramientas laborales y conocimientos, sino que enriquece tu CV y te va a abrir las puertas a muchas más posibilidades laborales. 

Es por medio de estos másters que se consiguen trabajos mejor remunerados, gracias a la formación interdisciplinaria que se te da. Tu perfil te va a permitir encajar con muchos y diversos puestos de las empresas u organizaciones contratantes.

👉Si querés más información sobre los MBA en líneas generales, te recomendamos ingresar al siguiente artículo. 

El MBA de la Universidad Abierta Interamericana (UAI)

El MBA de la UAI se presenta como una cursada de modalidad presencial con una duración aproximada de 2 años (4 semestres) bajo la titulación de “Magister en Alta Dirección de Empresas”.

Esta maestría es una versión mejorada y evolucionada de los tradicionales de MBA dictados. En este caso, la enseñanza se centra en el tratamiento de problemáticas que se presentan a día de hoy en las empresas modernas. Completando así una cadena de enseñanza orientada a los aspectos sistemáticos y estratégicos de una gestión. 

Para poder acceder al MBA de la UAI, vas a tener que tener un título correspondiente a licenciatura o algo que sea equivalente. Es decir, una carrera de 4 años de duración (como mínimo) dentro de algún área relacionada a la Administración de Negocios que provengan de Universidades Nacionales y Privadas. La titulación debe ser legalizada por autoridades competentes nacionales. 

👉 También puede ser de tu interés: ¿Cuáles son las carreras que tiene la UAI para ofrecerte?

Perfil profesional del egresado del MBA de la UAI

Como egresado de la carrera de posgrado de MBA de la UAI, vas a contar con las siguientes capacidades en tu perfil como profesional: 

  • Capacidad de interpretación de escenarios y contextos competitivos de una complejidad alta.
  • Habilidad para poder diseñar la política de los negocios de una empresa haciendo énfasis en la realización de carteras sustentables y equilibradas con un proyecto a largo plazo.
  • Uso de herramientas para el desarrollo de modelos de control estratégico e instrumentos para gestión.
  • Capacidad para poder desarrollar y participar de nuevos negocios, además de analizar la realidad competitiva de la empresa.
  • Participar y gerenciar de manera integral los procesos de reconversión y cambio de organizaciones.
  • Implementación de estrategias de desarrollo organizacional en relación a los conocimientos de alianzas estratégicas.

Si todavía tenés dudas sobre cómo terminar tu MBA de la UAI, te recomendamos que leas el siguiente apartado con mucho detenimiento. 

mba uai

¡Te ayudamos a terminar tu MBA de la UAI!

En Tesis y Másters sabemos que ya estudiaste durante muchos años para poder tener tu título de grado (sea licenciatura o ingeniería) y que ahora posiblemente sea más complicado poder terminar tu MBA de la UAI. Por eso mismo, podemos ayudarte por medio de nuestro servicio de redacción académica de proyectos.

Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por más de 500 redactores especializados en todas las áreas académicas que necesites abarcar. Además, tienen experiencia en todo tipo de proyectos universitarios. Podemos asignarte un profesional en el área de tu proyecto para que no tengas problemas con la calidad.

Trabajamos con el sistema de entregas parciales para que el asesor te mande tu trabajo en partes fragmentadas y que así puedas tener el tiempo de ver y definir si está bien o si hacen falta modificaciones, además, tenemos la posibilidad de usar la poderosa herramienta Turnitin, un software con bases de datos extensas que nos permite a detectar todo tipo de plagio académico, incluso el parafraseado.

Nuestro servicio es totalmente confidencial y personalizado. No le vamos a revelar tu información personal ni académica a nadie. Además, respetamos tus tiempos y necesidades. A partir de eso, estecemos cuál profesional te va a acompañar, las fechas de entrega de tu proyecto y el presupuesto. 

¡Pedí un presupuesto gratuito ahora mismo! 

No dudes en pedirnos un presupuesto totalmente gratis y sin obligación alguna de compra. Podés hacerlo por medio de nuestros principales canales de comunicación con el cliente:

  • WhatsApp: te vas a contactar con un asesor en línea que va a ayudarte respondiendo todas las preguntas que tengas para después pasar con el presupuestado de tu MBA. 
  • Formulario web: rellená el formulario que vas a ver más abajo y te vamos a contactar a la brevedad. 

Tenemos muchas formas de pago y planes para ajustarnos a tus necesidades. ¡No la pienses más y terminá de una vez y para siempre tu MBA de la Universidad Abierta Interamericana (UAI)!

 

 

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Te ayudamos con la redacción de tus proyectos académicos.📚 Los mejores profesionales a disposición.