Tesis y Masters Argentina

plantillas de PowerPoint para tus presentaciones

¿Buscás plantillas de PowerPoint para tus presentaciones?

Hacer tus presentaciones de manera original es un excelente recurso para transmitir la información que deseamos y que se fije en la memoria del auditorio. En este sentido, una presentación funciona como soporte de una exposición oral o una defensa de tesis, por ejemplo. Es un recurso muy útil para activar el sentido visual y, además, es una ayuda memoria para quien expone. Si querés hacer una presentación que se destaque, seguí leyendo. En este post, te mostraremos cuáles son las plantillas de PowerPoint más originales.

PowerPoint: plantillas

 

Microsoft PowerPoint es un programa que permite elaborar presentaciones utilizando recursos como animaciones de texto, presentación en diapositivas, imágenes, textos, etc. Es uno de los programas más utilizados para este fin, debido a que es accesible y fácil de usar. Además, ofrece la opción de editar y compartir presentaciones con otras personas en tiempo real.

Una presentación aburrida, por más que se sostenga con una buena exposición oral, es probable que provoque la pérdida de atención del auditorio. En cambio, cuando el soporte visual está hecho de manera creativa y original seguro llamarás la atención de quienes te escuchan. En este sentido, es útil conocer las estrategias visuales que facilitan la atención del auditorio. Por ejemplo:




          El uso de colores complementarios ayuda a que no se canse la vista.

Los colores pasteles, en general, son más amables a la vista que los colores estridentes.

          La correcta distribución del texto y de las imágenes en la presentación.

          El tipo de interlineado apropiado.

          Dejar espacios en blanco para no saturar la diapositiva.

          El tamaño de la letra.

          Cuidar el estilo y la seriedad según en dónde se realice esa presentación. Por ejemplo, si estás defendiendo tu tesis de doctorado, probablemente, tengas que seguir un estilo acorde con tu facultad.

Teniendo en cuenta estos factores, Power Point ofrece plantillas prediseñadas para los usuarios. Ellas están pensadas para hacer que una presentación sea atrapante y, a la vez, visualmente linda.

Si querés descargarte plantillas de PowerPoint, entrá a este enlace y hacelo de manera gratuita.

¿Necesitás ayuda con tu presentación?

Plantillas de PowerPoint creativas para tus presentaciones 

Cómo están hechas las presentaciones habla mucho de vos como expositor. Por eso, es recomendable tomarse el tiempo para hacerlas. Asimismo, la información que figura no busca ser un resumen completo de la información que se transmite oral. La idea es que pongas en las diapositivas palabras claves, ideas u oraciones breves que sinteticen lo que vos estás exponiendo. Definitivamente, ninguna persona leerá una diapositiva con un texto largo y complejo. En este sentido, hay que buscar facilitar el proceso de memorización y de retención de información de las personas.

Si no sabés qué información poner o si no te decidís por ninguna plantilla o no sabes cuál es la más adecuada para tu presentación, escribinos que podemos ayudarte. También podemos asesorarte en la redacción y en la corrección de todos tus trabajos académicos.

Contamos con más de 500 profesionales especialistas en todas las áreas de estudio. Por eso, podemos asignarte un profesional competente a tu disciplina, con el cual podrás contar para cualquier dificultad que se te presente.  Además, se ajustará a tus tiempos y a los plazos estipulados por tu institución educativa.

Somos confidenciales y resguardamos tu privacidad. Además, podrás estar seguro de que tu trabajo será original y estará libre de plagio.

¿Querés tu presupuesto?

A través del formulario recibimos todas tus dudas. Preguntanos lo que necesites saber, te responderemos rápidamente. Además, podemos enviarte tu presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromiso.






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.