QUE ES TESINA

¿Qué es una Tesina?

Si llegaste a este post es para poder responder al interrogante de ¿Qué es una Tesina?. En primer lugar debes saber que “Tesina” es el diminutivo de Tesis y se asemeja a una Monografía.

El objetivo principal de este proyecto, es demostrar que el alumno tiene la capacidad de realizar una investigación profunda de la disciplina en la que eligió especializarse. En la misma se deben plasmar los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación universitaria.

Elaborar y defender un trabajo de esta dimensión requiere tiempo y atención extra por parte del estudiante, por ello quizás te interese conocer el proceso de realización de este tipo de investigación…

Proceso de una Tesina

  1. Generalmente el proceso de elaboración comienza cuando el estudiante aprobó todas las materias y sólo le queda la presentación de la tesina para obtener su título universitario.
  2. El siguiente paso es decidir si la modalidad de trabajo será individual o en grupo.
  3. En tercer lugar, es frecuente que el estudiante elija entre sus profesores, a un tutor.
  4. Luego de redactar la Tesina, debe ser revisada. En este punto se corrige la estructura, sintaxis y presentación de la misma.
  5. Una vez presentada, un tribunal se encarga de corregirla y de realizar las observaciones.
  6. Finalmente, el estudiante debe defender la tesina ante el tribunal. La defensa debe expresar de manera breve y concisa los objetivos y de qué manera se realizó.
  7. Completando el proceso, el alumno se convierte en técnico/ licenciado.

Hacemos tu Tesina

Desde Tesis y Másters Argentina queremos optimizar tu tiempo y hacer tu vida estudiantil más fácil. Nuestro servicio de asesoramiento consiste en darte la ayuda necesaria para la redacción, corrección y presentación de todos los proyectos universitarios de tu carrera.

Tenemos 10 años de experiencia en el sector, lo que nos convierte en expertos y en tu mejor opción. Contamos con un amplio equipo de profesionales, elegidos minuciosamente, lo que nos permite abarcar todas las áreas de estudio.

El asesoramiento es 100% confidencial y seguro, te garantizamos una investigación única y exclusiva. Entendemos la importancia de tu Tesina por ello incluimos en cada entrega, un informe antiplagio de Turnitin.

Podemos realizar la investigación completa o asesorarte con la parte que prefieras. Consideramos que cada proyecto es único y nos tomamos 24hs para elaborar un presupuesto acorde a las necesidades de cada alumno.

Queremos ser parte del proyecto que te permitirá comenzar con tu vida profesional, pedí tu presupuesto personalizado y en 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad