ENCUESTA TESIS

Instrumento de recolección de datos para tu Tesis: Encuesta

Si estás realizando tu Tesis y te encuentras en la parte de la recolección de datos tienes que conocer todo sobre la encuesta. En Tesis y Másters Argentina tenemos como fin optimizar tu tiempo y hacer más fácil tu vida de estudiante universitario. Podemos darte la ayuda necesaria con tu Tesis y todos tus trabajos universitarios, contamos con profesionales de todas las áreas académicas. Podemos asesorarte con la redacción, corrección y presentación, además te entregamos un informe antiplagio de Turnitin lo que te garantiza un trabajo único y exclusivo.

En primer lugar debes saber que la encuesta es una técnica que permite obtener información acerca de una parte de la población denominada muestra, por medio de un procedimiento estandarizado o uniformizado.

La encuesta es usada para la recolección de datos cuantitativos, sondeos, diagnósticos, indagación de actitudes y opiniones.

Características de la encuesta

– Principalmente conocer que se puede realizar de múltiples maneras, cara a cara, por teléfono, por mail, a través de los formularios de Google, etc.

– Los instrumentos necesarios para esta técnica son el cuestionario y la cédula de entrevista. El cuestionario es rellenado por la persona interrogada y la cédula por el propio encuestador a medida que obtiene las respuesta.

– Durante la elaboración del cuestionario, debemos elegir el tipo de preguntas estas pueden ser cerradas o abiertas.  Deben tener en común ciertos puntos:

  • Las mismas deben ser claras y coherentes.
  • Evitar preguntas que induzcan las respuestas.
  • Contar con una relación directa con el problema de investigación.
  • Usar léxico habitual de las personas a la cual va dirigida la encuesta.
  • Ser inequívocas, es decir susceptibles de una sola interpretación.
  • Las preguntas no tienen que ser un problema para el encuestado.

Te asesoramos con tu Tesis

Si necesitas ayuda para elaborar el cuestionario, realizar las encuestas o analizar los datos para tu Tesis podemos ayudarte. Pide tu presupuesto personalizado y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Mensaje
¿Cómo nos has conocido?
País de procedencia
Formulario
Fuente de Posible cliente
He leído y aceptado la política de privacidad