Tesis y Masters Argentina

tesis contabilidad

¿Necesitás ayuda para tu Tesis de Contabilidad?

Los trabajos académicos largos y complejos como las tesis son un reto en la vida del estudiante. Obviamente, desde que empezaste a estudiar que sabías que este momento iba a llegar. Si creés que hay cuestiones que tenés que afilar o mejorar de cara a tu proyecto, este es el lugar indicado. En este post te vamos a contar qué es, cómo se estructura y qué incluye nuestro servicio de ayuda para que termines tu Tesis de Contabilidad.

¿Qué es una Tesis de Contabilidad?

Primero lo primero, una tesis es el trabajo académico por excelencia que te va a permitir llegar al título de licenciado o graduado de la carrera que estés cursando. Obviamente, tenés que poner en uso todos los conocimientos, herramientas y aprendizaje que adquiriste desde que empezaste con tu carrera. En este proyecto tenés que elegir un tema de investigación e ir a fondo con el mismo.




En este proceso, es muy importante la investigación que hagas, tanto como la metodología de investigación que uses y la administración de los tiempos y recursos. Cuando tengas el tema y hayas investigado bastante, tenés que buscar una problemática e intentar solucionarla por medio de una hipótesis que vas a tratar de validar o refutar dependiendo los objetivos que establezcas.

Obviamente, como es una tesis de Contabilidad, el proyecto se tiene que enfocar en las finanzas, los balances, movimientos económicos y estrategias en relación a entidades como compañías y empresas. 

Formato de la estructura

Las tesis pueden variar en su estructura dependiendo varios factores: la universidad, el área académica o el tema que abordes. Por eso mismo, ahora te vamos a dar un ejemplo bastante genérico de estructura como para que tengas una idea de cómo puede ir tu proyecto:

  • Portada
  • Resumen
  • Índice
  • Agradecimientos (Opcional)
  • Introducción
  • Justificación del tema
  • Objetivos de la tesis
  • Planteamiento del problema
  • Hipótesis
  • Antecedentes
  • Marco teórico y metodológico
  • Resultados
  • Conclusiones
  • Referencias bibliográficas
  • Anexos
  • Apéndice (Opcional)

Resulta interesante marcar que muchos elementos pueden ser opcionales, tal como lo son los agradecimientos o el apéndice. Igualmente, te recomendamos charlar con tu profesor o tutor universitario sobre qué formato de estructura es el más adecuado para tu tesis de contabilidad. 

¿Qué incluye nuestro servicio?

Nuestro servicio de redacción académica incluye mucho más que simplemente hacer tu trabajo y ver si aprobás o no. Nosotros te garantizamos profesionalidad y seriedad en nuestro trabajo y, por ende, también los mejores recursos a disposición.

Proyecto libre de plagio gracias a Turnitin

El plagio académico es un problema para cualquier estudiante. Es alarmante la cantidad de tesis o trabajos académicos que son desaprobados por esto. Pero, para nosotros, eso no es un problema, porque usamos la mejor herramienta para detectar y barrer el plagio de tu tesis de contabilidad: Turnitin. Gracias a este software, podemos detectar todos los tipos de plagio que existen, incluso el no textual, o también conocido como ideológico.

Uso de las normas de citado en tu Tesis de Contabilidad

Las normas de citado también son otro problema para los estudiantes de hoy en día, mucho plagio también puede tener origen de ahí y es a causa de la bibliografía. Lo triste de todo esto es que casi todos los estudiantes citan, el problema es que lo hacen mal. Por eso mismo, nuestros profesionales están especializados en todas las normas de citado más utilizadas en los proyectos de hoy en día.

Entre las principales, destacan las Normas APA, Vancouver, Chicago, MLA y Harvard. 

Confidencialidad absoluta

Comprendemos si te da desconfianza contratar un servicio de estas características, es normal. Ahora bien, nuestra política nos exime a mantener total confidencialidad en el uso de tus datos académicos y personales. No compartimos con nadie tu información.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Paso a paso de nuestro asesoramiento

Si te preguntas por qué elegirnos para acompañarte en este proceso, debes saber que contamos con:

  • Profesionales cualificados: ponemos a tu disposición un equipo de expertos especializados en el área de la economía. Además, te asignamos al más acorde con tu proyecto para garantizar la mejor ayuda para tu Trabajo Final de Grado.
  • Entregas parciales: pautamos unas fechas de entrega para que puedas ver cómo se desarrolla tu Tesis mientras vas comentando los cambios con tu tutor.
  • Paga a plazos: al igual que las entregas, los pagos también los dividimos para que puedas llevar un control del proyecto.
  • Informe antiplagio: contamos con Turnitin, una de las mejores plataformas para detectar plagio del mercado, utilizada por las principales instituciones. Te entregaremos un informe en cada entrega para garantizar que tu proyecto es único y original.

Gracias a este gran servicio de asesoramiento, es que podemos confirmarte que nuestro servicio es el mejor y más adecuado para que puedas terminar tus estudios.

¡Podemos ayudarte con tu Tesis de Contabilidad!

En Tesis y Másters sabemos que las tesis son difíciles y más si tratan sobre temas tan complicados como la Contabilidad. Por eso mismo, si necesitás ayuda con su redacción, podemos ofrecerte el servicio que hemos venido describiéndote. Nuestros profesionales están más que listos para redactar tu proyecto porque están especializados en todas las áreas académicas.

Utilizamos, como ya te comentamos, Turnitin para detectar el plagio y que tu tesis de Contabilidad quede 100% original. Además de la confidencialidad, te garantizamos un servicio personalizado, es decir, enfocado en tus tiempos y necesidades, además del tipo de proyecto. En base a eso, elegimos al tutor ideal y el presupuesto.

¡Solicitá un presupuesto gratuito vía WhatsApp!

Podés solicitar un presupuesto gratuito por WhatsApp sin problemas. Una vez lo hagas, nuestro asesor va a estar respondiendo todas las preguntas que tengas para despejar tus dudas. Además, podés solicitar un presupuesto gratuito de tu proyecto cuando quieras. 

También podés hacerlo por formulario web

Si no querés usar esa vía, y preferís que te comuniquemos nosotros, no hay problema. Sólo tenés que rellenar el formulario web que vas a ver un poco más abajo y nosotros te contactamos a la brevedad. ¡Tenemos muchos medios de pago! Así que vas a poder elegir a gusto el canal de pago que más se ajuste a tus necesidades.

¡No dudés más y finalizá tu tesis de Contabilidad con nosotros! 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.