MBA TESIS

Tu Tesis de MBA

Si llegaste a este post seguramente te encontrás en proceso de realizar tu Tesis de MBA (Master of Business Administration). Tesis y Másters Argentina está pensado para acompañarte durante todo el proceso académico de tu Maestría en Administración de Empresas, para constituir un antes y un después en tu carrera profesional y educativa. Estamos capacitados para darte la ayuda necesaria con tu Tesis de MBA.

Los MBA de Argentina están altamente posicionados a nivel mundial y su prestigio es creciente. Por ello muchos profesionales de las Ciencias Económicas eligen capacitarse con este Máster. En varias ocasiones sucede que al momento de redactar y plantear la Tesis de Maestría aparecen dificultades como la falta de tiempo…

Sin importar el motivo, podemos asesorarte y darte la ayuda necesaria para la redacción, corrección y presentación de tu Tesis de Maestría de MBA. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en finanzas, lo que nos permite afrontar todo tipo de proyecto e investigación.

Nuestro Servicio de Ayuda para tu Tesis de MBA

Si te preguntas cómo funciona el asesoramiento brindado por nuestros expertos, a continuación resolveremos todas tus dudas…

Nuestro método de trabajo es el siguiente:

Una vez que decides obtener nuestra ayuda para la redacción de tu Tesis de Maestría de MBA, coordinamos entregas parciales, es decir, te enviamos poco a poco el proyecto para que de esta manera puedas estudiarlo y corregirlo si lo necesitase. Todas las correcciones que no supongan cambios drásticos (un cambio de tema a mitad de trabajo, por ejemplo) o un trabajo extra que no se hubiese indicado, están incluidas. Por otro lado, al dividir el proyecto en entregas parciales, posibilitamos que lo pagues en distintas cuotas.

Tu Tesis de Maestría será única y exclusiva:

Por el plagio no tienes que preocuparte, contamos con diversas medidas de seguridad que te garantizan un trabajo original y de calidad. La herramienta que utilizamos es Turnitin, una plataforma que elabora un informe sobre cada entrega, con el fin de detectar el plagio. Este software es utilizado por casi todas  las universidades del mundo. En cada entrega te enviaremos un informe que nos permitirá asegurarte que el trabajo es completamente único y exclusivo.

A los plazos los estableces vos:

A las fechas de entrega las estableces vos, nosotros nos adaptamos a tu calendario. Si dispones de fechas pactadas para entregar partes concretas, tendrás la tranquilidad de recibirlas en tiempo y forma.

La primer entrega, si no tienes ningún plazo estimado, suele demorarse entre 7 y 10 días. Si contamos con más o menos plazo lo podemos ajustar junto con el profesional a cargo de la Tesis de Maestría solicitada.

Presupuesto personalizado para tu Tesis de MBA:

Para poder darte un presupuesto necesitamos conocer con exactitud cuáles son tus necesidades. El tipo de trabajo que debes realizar, el tiempo que tenemos para hacerlo, las pautas y las condiciones. La buena noticia es que nos adaptamos al estilo de redacción de todas las universidades del país.

Para nosotros no existen dos alumnos iguales, cada trabajo es único y no sería profesional facilitarte un presupuesto sin conocer estos datos. No te llevará mucho tiempo darnos la información necesaria, rellena el siguiente formulario y en menos de 24 hs un asesor se comunicará con vos:

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Mensaje
¿Cómo nos has conocido?
País de procedencia
Formulario
Fuente de Posible cliente
He leído y aceptado la política de privacidad