Tesis y Másters Argentina

tesis unlam

¿Tenés que hacer tu Tesis en la UNLAM?

Entendemos que hacer un proyecto de investigación tan complejo como una tesis o ensayo académico sobre cualquier carrera demanda mucho tiempo para cualquiera. Más si se tiene trabajo u otras preocupaciones. Si estás a punto de graduarte y no sabes cómo enfrentar el proceso de elaborar tu Tesis en la UNLAM (Universidad Nacional de la Matanza). Podemos ayudarte con la redacción de la investigación. 

Áreas Académicas de la UNLAM

Sin importar cuál es tu carrera podemos ayudarte, lo hace posible nuestro equipo de profesionales de todas las áreas académicas:

  • Ingeniería.
  • Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Ciencias Económicas.
  • Derecho.
  • Salud.

En fin, nos adaptamos al estilo de redacción y a las exigencias de la UNLAM.




¿Cómo podemos ayudarte con tu tesis en la Universidad Nacional de la Matanza (UNLAM)?

Comprendemos que hacer una tesis para una universidad tan compleja como la UNLAM no es fácil, por eso podemos ofrecerte acceder a nuestro servicio de redacción. Ahora bien, primero te vamos a presentar los beneficios que te aportamos al contratarnos.

👉 También puede ser de tu interés: ¡Podemos apoyarte con tu maestría de la UBA!

Profesionales en tu área

Contamos con profesionales en todas las áreas académicas y que pueden redactar todo tipo de proyectos universitarios y de investigación. Por eso mismo, si nos contratás, te vamos a asignar a un asesor personalizado en el área a la que pertenezca tu tesis de la UNLAM. Vas a poder tener contacto con tu asesor para despejar dudas sobre el proyecto.

Metodología de trabajo efectiva

Usamos la metodología de entregas parciales, que consiste en que tu asesor te mande el trabajo en partes fragmentadas y que puedas ir visualizando cada unidad para dar el visto bueno o por el contrario marcar modificaciones a realizar. Esto se planifica previamente con un cronograma de entregas en base a tu fecha de entrega final.

Detección y protección contra el plagio académico

El plagio es una de las principales causas de que muchos trabajos, tesis o ensayos sean desaprobados. Ya sea por no citar las fuentes o, por el contrario, hacerlo de forma incorrecta. Para eso, existen dos soluciones:

  • Usar las normas de citado: nuestros profesionales conocen todas las normas de citado, por ende, cuidamos las fuentes que se citan en tu bibliografía y la forma en que se hace. Las principales normas de cotado como las Normas APA, Vancouver o Chicago, entre otras, las tenemos cubiertas.
  • Detector de plagio: tenemos acceso al poderoso software conocido como Turnitin. Este detector de plagio contiene bases de datos extensas que nos permiten detectar todo tipo de plagio académico.  Gracias a esto, podemos detectar todo tipo de plagio académico, incluso el no textual, que no es captado por los detectores gratuitos.

Es importante aclarar que las fuentes de información incluidas en tu bibliografía deben ser de calidad. 

Confidencialidad

Nuestro servicio es confidencial así que no te tenés que preocupar por lo que hagamos con tus datos personales. Es obvio que vamos a requerir un mínimo de tu información personal y académica para concretar el proyecto, pero nuestras políticas de privacidad nos prohíben revelar o compartir esa información con alguien más que no seas vos mismo.

¿Cómo podemos ayudarte con tu tesis en la Universidad Nacional de la Matanza (UNLAM)?

¿Necesitas ayuda para terminar tu tesis de la UNLAM?

En Tesis y Másters sabemos y entendemos lo complejo que debe ser preparar una tesis para una universidad tan exigente como la UNLAM. Si no tenés el tiempo suficiente, o trabajas y tenés otras ocupaciones, no te preocupes, podemos ayudarte. Tenemos un servicio de redacción más que adecuado para sacar adelante tu proyecto y que puedas presentarlo el día de la entrega final

Tenemos un equipo multidisciplinario compuesto por más de 500 redactores profesionales especializados en todas las áreas académicas. Contamos con muchos años de experiencia brindando este servicio y sabemos que podemos entregarte un producto de la más alta calidad.

Como te explicamos nuestro servicio es confidencial y personalizado, además de que tenemos acceso a la poderosa herramienta Turnitin para que tu trabajo sea original y no presente plagio.

¡Solicitá tu presupuesto gratuito ahora mismo!

No dudes más y pedí tu presupuesto gratuito y sin obligación de compra. Si es por WhatsApp, te vas a contactar con un asesor en línea que va a ayudarte y orientarte, ya sea respondiendo a todas las dudas que tengas o presupuestando tu proyecto. Por otro lado, si rellenás el formulario web que vas a ver un poco más abajo, te vamos a contactar nosotros a la brevedad para iniciar con el mismo proceso.

Tenemos múltiples medios de pago a nuestra disposición, de modo que vas a poder abonar nuestro servicio de la manera que sea más cómoda para vos. ¡Terminá tu tesis de la Universidad de la Matanza (UNLAM) con nuestra ayuda! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.