¿Buscás un corrector gramatical en Inglés?

¿Buscás un corrector gramatical en Inglés?

¿Estás buscando un corrector en inglés? Continuá leyendo que en este post te vamos a contar cuáles son los mejores para que todos tus proyectos académicos cumplan con el estándar de calidad.

En primer lugar, tenés que saber que la mala gramática está en todas partes. Pero no tiene por qué ser así y no es necesario tener un título en inglés para asegurarse de que su gramática esté a la par. Entonces, ¿Qué herramientas podés usar para revisar tu escritura y corregir tus errores gramaticales?

A continuación, se muestran diferentes selecciones, en donde se comparan versiones, aplicaciones o versiones de escritorio gratuitas y/o pagas.

Los mejores correctores en inglés para tus trabajos

A continuación, te compartimos una serie de herramientas online. La idea es que considerés todas las opciones y elijás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Grammarly

Grammarly es, sin dudas, el mejor software de corrección gramatical completo. Cuenta con:

  • 86% de precisión.
  • 16+ mil millones de bases de datos.
  • 150k + límite de palabras.
  • Incluye soporte de plagio.
  • Responde en una hora.

Lo bueno de Grammarly es que es extremadamente fácil de usar para mejorar tu estilo de escritura y estructura de oraciones. Simplemente tenés que copiar y pegar e inmediatamente comenzarás a obtener resultados. El corrector gramatical de Grammarly también se encuentra entre los más sofisticados. Capta muchos de los pequeños detalles que a menudo se escapan por las grietas, como la voz pasiva. La redacción en línea debe ser nítida y concisa. Su función de concisión ayudará a simplificar las oraciones y reducir las redundancias.

Lo malo es que ningún corrector gramatical ofrecerá una precisión del 100%. Grammarly es el más preciso, pero todavía hay algunos problemas de vez en cuando. Por ejemplo, en este caso, la oración debería haber leído «tu» en lugar de «eres». Grammarly no admite documentos multilingües, solo admite inglés.

Corrector gramatical en inglés: ProWritingAid

Por su parte, ProWritingAid ofrece:

  • Tutor de escritura integrado.
  • Puntuaciones de precisión del 62%, 73%, 52%.
  • Millones en la base de datos.
  • Compatible con Scrivener.
  • Soporte de plagio incluido.
  • Una plataforma de pago accesible, solo vas a gastar U$S 4.16 por mes.

A su vez, se integra con casi todos los dispositivos que desees. El editor basado en web es asombroso. Tienen aplicaciones de escritorio para Windows y Mac. Además, tienen extensiones de navegador gratuitas para Chrome, Safari y FireFox. la extensión de Chrome fue extremadamente fácil de usar.

Desafortunadamente, la versión gratuita de ProWritingAid limita muchas de estas hermosas funciones avanzadas resaltadas anteriormente. Solo obtiene 19 informes y 500 palabras a la vez. Por lo tanto, es probable que desees actualizar lo antes posible. (La buena noticia es que los planes pagados son económicos).

Corrector gramatical en inglés: Writer

Lo que distingue a Writer de cualquier otro corrector gramatical es la capacidad de establecer tus propias reglas de guía de estilo. Podés decirle qué estilo y tono usar, qué hacer y qué no, acrónimos comunes, preferencias de idioma de género, formalidad y un montón de otras cosas. Lo malo de Writer es que si utilizas Firefox, Safari o cualquier otro navegador que no sea Chrome, no podés usarlo. Lo mismo ocurre con los editores de documentos sin conexión que no sean Word, como Pages, Open Office, etc.

¿Buscás un corrector gramatical en Inglés?

 WhiteSmoke

El corrector en inglés WhiteSmoke ofrece:

  • Mejor corrector gramatical multilingüe (55 idiomas).
  • Funciones del tutorial de escritura Funciones del tutorial.
  • Sistema preciso (80% de 100%).
  • Disponible en varios dispositivos.
  • Traductor multilingüe (55 idiomas).
  • Aplicaciones fáciles de instalar.

Este corrector cuenta con una gran cantidad de funciones de escritura adicionales, similar al ‘tutor de escritura’ ProWritingAid. Eso incluye todo, desde verificar errores gramaticales y corregir el plagio, hasta tutoriales en video para ayudarlo a convertirse en un mejor escritor. Sin embargo, la aplicación de escritorio WhiteSmoke tiene algunas restricciones limitadas, desafortunadamente. Solo podés verificar hasta 10,000 caracteres a la vez. Eso significa que, si estás tratando de revisar un contenido extenso, es posible que deba dividirlo en secciones. De lo contrario, deberás iniciar sesión en la versión basada en web.

 Ginger

El último corrector gramatical en inglés que tenemos para recomendarte es Ginger. Los beneficios de esta herramienta son los siguientes:

  • Corrector gramatical económico.
  • Más de 60 traducciones de idiomas.
  • Uso Premium ilimitado.
  • Se instala en muchos dispositivos.
  • Fácil de instalar y de usar.

Una ventaja de Ginger es una herramienta veloz y ofrece soporte para más de 60 idiomas. Esto lo convierte en una de las mejores opciones para escritores y estudiantes internacionales. Por otro lado, la mayor desventaja de Ginger no está necesariamente relacionada con la gramática. Sin embargo, no ofrecen ningún comprobador de plagio ni soporte.

¿Por qué es tan importante usar el corrector en inglés?

La revisión gramatical es importante para la exactitud y la calidad del contenido. Un corrector gramatical ideal garantiza que su contenido esté libre de todos los errores gramaticales. Es accesible en algún software y si no, podés comprar correctores gramaticales de forma independiente.

El corrector gramatical para oraciones está cargado con la ortografía correcta y los errores comunes. El software del corrector en inglés te indica la utilización de una estructura de oración inexacta. La mayoría de las veces, resulta con una disposición interesante de su uso gramatical incorrecto que le ayuda a corregir todos sus errores de puntuación.

Podemos ayudarte con la redacción, revisión y corrección de tu proyecto en inglés

En Tesis y Másters tenemos como objetivo ayudarte a cumplir tu meta académica. Por esto creamos un servicio de asesoría profesional para estudiantes universitarios. Contamos con un equipo de más de 500 profesionales para todas las áreas, expertos en investigación y redacción. Si estás buscando información acerca de cómo revisar la gramática de tu proyecto en inglés podemos brindarte la asesoría que necesitás o hacerlo por vos.

Nos adaptamos a las fechas más importantes de tu calendario académico. De esta forma, nos aseguramos que recibas un escrito de la mejor calidad y totalmente original. Esto será posible gracias a la plataforma antiplagio Turnitin.

No te quedes con la duda, completá el formulario y un asesor te contactará a la brevedad para darte un presupuesto sin compromiso.

 

 

Volver

Tendencias