Tesis y Másters Argentina

Contactanos

doctorado en derecho unt

¡Te podemos ayudar a terminar tu doctorado de Derecho de la UNT!

Terminar tus estudios de licenciatura en la carrera de Derecho de por sí ya es un logro enorme. Ahora estás estudiando un posgrado y, naturalmente, la exigencia es mayor y los tiempos, menores. En este artículo te vamos a explicar en qué consiste el doctorado en Derecho de la UNT y de qué manera te apoyamos para terminarlo. 

👉 Si buscas información sobre proyectos como tesis, monografías o ensayos académicos, te recomendamos ingresar a nuestros artículos dedicados al respecto. 

El doctorado en Derecho de la UNT

El doctorado en Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se destaca por ser una de las carreras de mayor trayectoria y seguimiento de la institución. Se trata de una carrera de posgrado, yendo todavía más allá de los que aprendiste en tu carrera de Derecho o Abogacía. 

Este doctorado en Derecho de la UNT cuenta con dos objetivos con respecto a la formación de los profesionales:

  • Objetivo General: la enseñanza y formación de graduados que comprendan conocimientos dentro del marco de la excelencia académica. Esto por medio de una enseñanza centrada en la investigación.
  • Objetivo Particular: que, como profesional, el graduado pueda contar con una formación profesional que le permite abrir y realizar líneas de investigación en base a una tesis que pueda dar un aporte significativo a los campos del derecho. 

👉 Puede ser de tu interés:  Los mejores temas para tu Tesis de Derecho Penal.

Competencias

Como egresado de la carrera del doctorado de Derecho de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán) se aspira que puedas contar con el papel de liderazgo para proyectos de investigación. Esto además del ejercicio profesional y la docencia. 

Vas a poder trabajar en investigaciones y enseñar a otras personas, dirigir proyectos para tesis e investigaciones. Además del dictado de cursos de posgrado para hacer la terea de operador jurídico. 

Desarrollo, modalidad de estudio y el proyecto final de tu doctorado en Derecho de la UNT

El doctorado de Derecho de la UNT cuenta con una formación académica personalizada, esto a partir de los requerimientos formativos respectivos de tu carrera de posgrado. Es decir, el plan de estudios se desarrolla, en parte, en base a la temática que tratará tu tesis o proyecto final. 

Junto con tu proceso formativo habitual, vas a tener la posibilidad de realizar diversos cursos, pasantías, entrenamientos, seminarios y actividades directamente ligadas a la investigación.

Con respecto a la formación académica de la carrera, vas a poder estar acreditado en tu carrera siempre y cuando cumplas con determinadas actividades y requisitos:

  • El 70% de las actividades tienen que ser en relación a la formación específica de la carrera del doctorado de Derecho. Es decir, tener relación con lo que va a tratar tu tesis. 
  • El 30% restante, corresponde a actividades generales y otros aspectos más bien metodológicos (cursos o seminarios) que tienen la finalidad de complementar y nutrir la formación. 

En definitiva, vas a obtener tu grado de doctorado en Derecho de la UNT en base a tus estudios de grado superior y presentando la correspondiente tesis académica para corroborar tu comprendiendo de los conocimientos.

doctorado en derecho unt

¡Podemos ayudarte a terminar tu Doctorado de Derecho de la UNT!

En Tesis y Másters sabemos lo complicado y extenuante que es tener que estudiar un posgrado después de tener tu título académico tan soñado. En este caso, podemos ayudarte a terminar tu doctorado de Derecho de la UNT gracias a nuestro servicio de redacción académica de tesis. 

Tenemos más más de 10 años de experiencia brindando este servicio y un equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales especializados en todo tipo de proyecto y área académica. Te asignamos un asesor especializado para que pueda ayudarte a finalizar tu proyecto. 

Usamos una metodología de trabajo basada en entregas parciales. El profesional va a ir entregándote tu trabajo en partes para que puedas tener tiempo de visualizarlo correctamente. También tenemos el software Turnitin para detectar el plagio de tu proyecto, que es un potente complemento que nos permite captar todo tipo de plagio existente, incluso el no textual, como la paráfrasis. 

Nuestro servicio es 100% confidencial. Además, nuestro servicio es el más personalizado del mercado. Nuestro presupuesto, profesional seleccionado para tu proyecto y las fechas de entregas parciales se establecen a partir de tus tiempos y necesidades. 

¡Solicitá un presupuesto gratuito ahora mismo!

No dudes en solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso ni obligatoriedad de compra. Puede ser por medio de nuestros principales canales de comunicación con el cliente: 

  • WhatsApp: te vas a contactar con un asesor web que va a ayudarte a despejar todas tus dudas sobre nuestro servicio y políticas de privacidad. Te vamos a ayudar a finalizar el proceso de presupuestado. 
  • Formulario web: rellená el formulario que vas a ver un poco más abajo con los datos solicitados y te vamos a contactar a la brevedad. 

Tenemos muchos medios de pago habilitados para tu beneficio, también muchos planes para acceder. ¡No la pienses más y terminá tu tesis del doctorado en Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT)! 

 

 

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Te ayudamos con la redacción de tus proyectos académicos.📚 Los mejores profesionales a disposición.