Tesis y Masters Argentina

Facultad de Derecho

Todo lo que tenés que saber si estudiás en la Facultad de Derecho

Los estudiantes universitarios tienen, de por sí, una vida bastante movida. Eso se multiplica más si estudiás una carrera relacionada al Derecho o la Medicina. Si estás pensando en dejar tu trabajo académico o tesis, te pedimos que te tomes un segundo para leer nuestro artículo. Acá te vamos a contar qué carreras ofrece, las materias del CBC y vamos a explicarte qué podemos ofrecerte para que termines tu tesis en la Facultad de Derecho. 

La Tesis en la Facultad de Derecho

Una tesis es un proyecto de investigación muy extenso que necesita que pongás en práctica los conocimientos y herramientas que lograste obtener durante tus años de cursada. Vas a tener que elegir un tema de investigación, referente a tu área de estudio, y llevarlo a los máximos límites posibles. 

Acá va a ser fundamental la metodología de la investigación que uses. Además, vas a tener que limitar tu trabajo, administrando los tiempos y recursos que tengas para hacerlo. La búsqueda de una problemática, la formulación de una hipótesis y su posterior validación, o no, son el eje fundamental de tu tesis de la Facultad de Derecho.

Entonces, como es una tesis de Derecho, naturalmente va a tratar sobre todo tipo de ramas relacionadas al Derecho, incluso a la Filosofía dentro del Derecho. Es decir, al no estudiar tener un área puntual, el abanico de posibilidades es enorme.

La Tesis en la Facultad de Derecho

¿Qué carreras ofrece una Facultad de Derecho?

En primer lugar, tenés que saber que la Facultad de Derecho es conocida por la mayoría de las personas por ofrecer al público estudiantil la carrera de abogacía, pero por si no lo sabías, esta no es la única opción. Además de Abogacía, la facultad de derecho de la UBA ofrece carreras como Traductorado público, Calígrafo público y Profesorado Superior de Ciencias Jurídicas.

Por otra parte, la facultad de derecho de la UBA brinda diferentes cursos de postgrado, esto hace que sea una de las más concurridas en dicha rama de estudio.

Con respecto a las carreras, el primer año de cada una de ellas se compone de un Ciclo Básico Común que exige a sus estudiantes el cursado de seis o siete materias dependiendo la carrera.

¿Querés ver buenos temas para tu Tesis de Derecho? ¡Ingresá a este post para informarte! 

Materias del CBC (Ciclo Básico Común)

Como explicamos anteriormente, todas las carreras que se dictan en la facultad de derecho tienen la característica de tener que cursar un Ciclo Básico Común. Las materias del CBC que deben cursarse son:

  • Introducción al Pensamiento Científico (IPC) y al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE).
  • Principios Generales de Derecho Privado.
  • Principios de Derechos Humanos y Derecho Constitucional.
  • Sociología.
  • Ciencia Política.

A partir de esto, los estudiantes que completen el CBC podrán ingresar al ciclo profesional, que a su vez se divide en Ciclo Profesional Común (CPC) y Ciclo Profesional Orientado (CPO).

Posgrados

Tal como mencionamos anteriormente, la facultad de derecho de la UBA cuenta con diferentes posgrados tales como, doctorados, posdoctorados y algunas maestrías.

El doctorado y el posdoctorado tienen como objetivo aumentar los alcances de la formación de cada alumno, propiciando ámbitos de docencia e investigación de alto nivel. Además, este tipo de capacitación se concentra en enriquecer las posibilidades de las actividades académicas en general.




Maestrías

Con respecto a las maestrías, la facultad de derecho ofrece una gran amplitud de formaciones complementarias tales como: Derecho Administrativo y Administración Pública; Derecho Comercial y de los Negocios; Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia.

Otras maestrías son: Derecho del Trabajo; Penal; Internacional de los Derechos Humanos; Internacional Privado; Penal del MERCOSUR; Tributario y Financiero; Derecho y Economía; Filosofía del Derecho.

¿Qué podemos ofrecerte para que apruebes tu Tesis en la Facultad de Derecho?

Ahora vamos a comentarte un poco sobre los principales beneficios que tiene nuestro servicio de redacción para vos.

Proyecto sin plagio académico

Tus proyectos van a estar libres de plagio académico gracias a Turnitin, una herramienta exclusiva, costosa y, sobre todo, poderosa. Se especializa en detección de diferentes tipos de plagio gracias a sus extensas bases de datos internas más los múltiples métodos de escaneo que hace sobre los textos. 

Este software nos permite darte el mejor servicio posible porque nos ayuda a detectar incluso el plagio no textual, también conocido como ideológico. Incluso los detectores gratuitos no pueden captar esto, así que la cobertura te asegura un 100% de originalidad académica.

Expertos en citado de fuentes bibliográficas

Otra causa muy normal de tesis o trabajos académicos en líneas generales que son desaprobados es que los estudiantes citan muy mal sus fuentes bibliográficas. Esto puede causar también plagio y no cumplir con las reglas establecidas tanto por tu universidad como por las normas de citado correspondientes.

Para tu suerte, todos y cada uno de nuestros expertos se especializan en los tipos de normas de citado, ya sean Normas APA, Harvard, MLC, Vancouver o Chicago, sin mencionar todas las que todavía quedan por nombrarte.

Cuidamos tus datos como nadie

Nuestro servicio contempla el cuidado por tus datos e información personal, es una de nuestras principales políticas en relación a la atención del cliente. Por eso mismo, jamás te vas a tener que preocupar por ese aspecto.

¿Qué podemos ofrecerte para que apruebes en la Facultad de Derecho?

¿Necesitás ayuda con tu Tesis de Derecho?

Por último, si estudiás en la Facultad de Derecho y estás necesitando ayuda con tu tesis tenemos algo que contarte. En Tesis y Másters tenemos un equipo de más de 500 profesionales en diferentes ramas de estudio y tenemos expertos en derecho. Nos destacamos por brindar un servicio de alta calidad con trabajos 100% originales para cada estudiante.

Además, como ya te contamos, usamos Turnitin para escanear todos los textos de tu trabajo para que no haya nada de plagio académico. Te garantizamos total confidencialidad en el uso de tus datos personales y un servicio personalizado. Es decir, que nos enfocaremos en tus tiempos, necesidades y tipo de proyecto para designar al tutor, establecer un cronograma y calcular un presupuesto a tu medida.

Pedí tu presupuesto sin cargo vía WhatsApp

Podés pedir tu presupuesto gratuito por medio de WhatsApp, nuestro asesor va a estar del otro lado para responder todas las dudas que tengas. Preguntá sobre lo que quieras, sea por el servicio o sobre tu trabajo adeudado, no tenemos problema.

¡También podés completar el formulario web!

Además, si preferís que nosotros te comuniquemos, no hay problema. Sólo tenés que completar el siguiente formulario web con los datos que te solicitemos y nos contactamos con vos a la brevedad.

¡Tenemos múltiples medios de pago a tu disposición! Así que vas a poder abonar el servicio por el canal que más te guste o que más comodidad te genere.






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.