Tesis y Másters Argentina

kinesiología

¿Necesitás ayuda con tu carrera de Kinesiología?

Hacer una tesis o ensayo sobre una carrera universitaria siempre es un gasto de tiempo y recursos enorme, más si se trata de una carrera complicada y extensa. Si estás buscando información sobre tu carrera, no se diga más, en este post vamos a explicarte a detalle qué es la kinesiología y sobre qué trata su carrera.

¿Qué es la Kinesiología?

La kinesiología es una disciplina que se liga a las ciencias de la salud. En concreto, se trata de técnicas terapéuticas que se usan para ayudar a una persona a recuperar el movimiento normal de una o varias de sus partes o extremidades del cuerpo. 

También se la conoce como el estudio de los mecanismos y movimientos del cuerpo y lenguaje humano. El conocimiento de todas estas áreas es vital para poder detectar problemáticas en relación al movimiento o funcionamiento de los huesos o músculos. 

La kinesiología también se destina al combate de enfermedades (crónicas o no) que pueden tener distintos orígenes. También para trabajar con cuestiones de estrés y dolencias musculares. Las carreras afines a este tipo de profesión son la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. 

Esta área de estudio abarca los conocimientos de otros campos, tales como fisiología, anatomía humana y psicología, entre muchas otras ciencias relevantes. 

👉 También puede ser de tu interés: ¿Cómo hacer tu tesis de maestría en salud pública? ¡Te lo explicamos!

Kinesiología

Diferencias entre Kinesiología y Fisioterapia

Se considera que las técnicas kinesiológicas pueden aplicarse al cuerpo por medio de la ergonomía, quiropráctica, fisioterapia y el acondicionamiento físico. Esto ya sea para prevenir daño, hacer una terapia o mejorar el rendimiento de un deportista o atleta.

En relación a lo explicado, se entiende la diferencia fundamental entre la kinesiología y fisioterapia, dos conceptos que mucha gente tiende a confundir e incluso considerarlos sinónimos. La kinesiología se dedica a analizar e intervenir en las dificultades del movimiento que tenga una persona en torno a su fisiología, anatomía y la biomédica.

Por otro lado, la fisioterapia es la aplicación de una o varias técnicas terapéuticas para la prevención de una problemática identificada. Es decir, la fisioterapia se encuentra contenida dentro de la kinesiología. 

La Kinesiología Holística

Este término fue ideado cerca de la década del 60 y es muy conocido a día de hoy. La kinesiología holística es una disciplina que se centra, mayormente, en desequilibrios físicos que pueden ser producto de problemas o cuestiones ligadas a lo emocional o psicológico. 

Se hacen tratamientos conocidos como kinesioterapia donde se usan métodos de disciplinas como la psicología, homeopatía, acupuntura y osteopatía. En esta área de la kinesiología, se comprende al cuerpo como parte de un todo que se divide en tres partes:

  • Estructura.
  • Psique.
  • Química. 

Las tres se conectan por medio de lazos de energía y pueden entrar en conflictos con el organismo. Se considera que un único problema no tiene que tener una única causa, porque todo está relacionado. Es decir, el organismo de una persona puede desarrollar un síntoma a partir de un conjunto de factores a los cuales no puede adaptarse. 




La carrera de Kinesiología

Si estás pensando en estudiar la carrera de kinesiología, en principio te tenemos que felicitar, porque es una práctica muy requerida a día de hoy. No sólo a nivel país, sino que también globalmente. 

La carrera de kinesiología, ya sea que la estudies en la UBA o en cualquier otra universidad, se enfoca primordialmente en aspectos básicos de la salud. Es decir, tu carrera se va a orientar hacia la prevención, el tratamiento y la promoción de la salud. 

Como profesional, te vas a encargar de contribuir y acelerar el proceso de rehabilitación de tus pacientes en base a sus movimientos y teniendo en cuenta los movimientos que se ven y los que no se ven (la circulación de la sangre o las conexiones nerviosas, por dar algunos ejemplos). 

Se pueden tratar tanto discapacidades o enfermedades momentáneas como crónicas. En este segundo caso, se contribuye con una mejora en la calidad de vida de los pacientes. Se prepara al profesional para tratar problemáticas de origen muscular, respiratoria, cardiovascular, neurológica, estética e incluso casos donde haya dos o más cuestiones comprometidas. 

¿Cómo podemos ayudarte con tu carrera de Kinesiología?

Sabemos que hacer la carrera de kinesiología de una universidad como la no es un asunto fácil, por eso es que podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción académica de tesis sin inconvenientes. Pero antes, vamos a explicarte brevemente todos los beneficios que podemos brindarte si contratás nuestro servicio. 

Asesoría personalizada y profesional

Nuestro servicio tiene a tu disposición profesionales en todas las áreas académicas y especializados en la redacción de todo tipo de trabajos y proyectos. Podemos asesorarte con un profesional en kinesiología para que tu tesis tenga la máxima calidad y tengas tranquilidad con el proyecto final que entregues.

Metodología por entregas parciales

Usamos una metodología de trabajo que es muy eficiente y efectiva que consiste en entregas parciales. Es decir, el asesor te va a mandar el proyecto por partes para que puedas verlo y darle el visto bueno o marcar modificaciones a hacer. 

Los tiempos de entrega parciales se establecen a partir de un cronograma que ideamos en base a tu fecha de entrega final. 

Proyecto sin plagio académico

El plagio es una de las principales causas de que muchas tesis o proyectos universitarios terminen arruinados. Por eso mismo, tenemos dos filtros para aplicar:

  • Normas de citado: todos nuestros profesionales conocen todas las normas de citado correspondientes a uso universitario. Es decir, tus referencias bibliográficas van a estar bien porque tenemos conocimientos en normas de estilo Vancouver, APA, Harvard, Chicago y MLA, entre otras. 
  • Detector de plagio: por si las normas de citado no alcanzaran, también hacemos uso un poderoso detector de plagio llamado Turnitin. Este software nos ayuda a detectar todo tipo de plagio existente, incluso el parafraseado, gracias a sus extensas bases de datos internas. 

Es gracias a esto que podés quedarte tranquilo que el plagio académico nunca va a suponer un problema grave para tu proyecto. 

Confidencialidad

Nuestro servicio es 100% confidencial y jamás vamos a compartirle tus datos a nadie que no seas vos mismo. Esto está determinantemente prohibido y lo estipulan nuestras políticas de privacidad. 

Kinesiología

 

¡Podemos ayudarte con tu tesis o proyecto de Kinesiología!

Sabemos que hacer una tesis o trabajo de kinesiología no es fácil, por eso es que podemos asegurarte que podemos ayudarte con tu proyecto sin problemas. En Tesis y Másters contamos con un servicio de redacción académica que puede ser muy útil para que puedas darle punto final a tu proyecto.

Tenemos un equipo que se compone por más de 500 profesionales especializados en todas las áreas académicas y con experiencia en todo tipo de trabajos. Así que podemos asignarte un asesor especializado en todas las ramas de la de la kinesiología para asegurarte una tesis sólida. 

Usamos un sistema de entregas parciales en el que tu asesor te va a mandar el proyecto por partes y vas a poder señalar que está bien y que tiene que volver a modificarse. Esto lo establecemos por medio de un cronograma que se hace a partir de tu fecha de entrega final. 

Tenemos acceso al potente software detector de plagio conocido como Turnitin. Este programa es tan, pero tan potente que nos deja captar todo tipo de plagio académico que existe, incluso el parafraseado, que no lo pueden captar otros detectores gratuitos. Esto se debe a sus extensas bases de datos internas. 

Tenemos un servicio que es 100% confidencial y, además, personalizado. No revelamos tus datos a nadie, excepto a vos mismo y el servicio es personalizado porque basamos nuestro presupuesto, personal elegido para asesoría y cronograma de entregas parciales en base a tus tiempos y necesidades. 

¡Pedí tu presupuesto gratuito y sin compromiso de compra ahora!

Solicitá tu presupuesto gratuito y sin compromiso de compra por medio de los siguientes canales de comunicación: 

  • WhatsApp: te va a responder un asesor que puede responder todas tus preguntas sobre nuestras políticas de privacidad o servicio y después pasar a presupuestar tu trabajo. 
  • Formulario web: rellená el formulario web que vas a ver al final de este post y te vamos a contactar a la brevedad. 

Contamos con múltiples medios de pago para que puedas abonar el servicio de la forma que más te convenga. ¡No dudes en contactarnos para finalizar tu tesis de la carrera de Kinesiología! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.